Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Duda Samsung LE46A956 o Philips 47PFL9703H

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda Samsung LE46A956 o Philips 47PFL9703H

    Buenas tardes a todos,

    Antes de nada presentarme, soy nuevo en el foro y un apasionado de este mundo el cual me alegra poder compartir con todos vosotros.

    Estoy decidido a canviar mi viejo tv, por uno de estos dos:

    - Samsung LE46A956
    - Philips 47PFL9703H

    Es una difícil decisión y ante esta duda quería pedir vuestra opinión al respecto.

    Así que... cuál de estos dos tv me aconsejaís?

    Muchas gracias de antemano!!

  2. #2
    aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Duda Samsung LE46A956 o Philips 47PFL9703H

    En mi caso decirte que tras mucho investigar, preguntar sobre opiniones personales y tal. Yo te aconsejaría la Philips (de hecho yo seguramente en unos días tendré la 47PFL9603H, tiene un ambilight menos, pero el resto es igual al 47PFL9703H.

    No sé exactamente el precio de la Philips en mercado offline (porque yo no he visto ese modelo en Electroprecio). F3R tiene ese modelo de TV y es el que mejor te puede decir si está contento o no con su TV (lo está ).

    Además, por lo que veo no tiene TDT HD la samsung. Otra cosa que tienes que ver es qué conexiones ofrece (de cara a que si quieres conectarle un pendrive, VGA, etc). Por lo demás, ambos son del mismo calado: 24p, 100 hz, ....

    No sé, ahí tienes una opinión. A ver si entre todos....

    Eso sí, elijas la que elijas, yo no veo mala opción la Samsung. Eso sí, me parece algo carilla (pero si en Electroprecio está más cara que la 9603 que sí se el precio, entonces es porque lo valdrá).

    Un cordial saludo.
    Última edición por Shealock; 29/09/2008 a las 17:38

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 feb, 05
    Mensajes
    61
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda Samsung LE46A956 o Philips 47PFL9703H

    Yo tengo la misma duda que tu.
    Tengo un retrolcd de samsung, que va por la segunda averia ( esta de 520€ ) y paso de gastarme esa pasta.
    Lo que me tira un poco para atras, es que la samsung es de ultima tecnologia (led) y no se si arriesgarme con esta, y la philips la vi en tienda y se ve bastante bien.
    Un punto a favor de la samsung, es pillarla con 5 años de garantia (que sera lo que pida en la que compre finalmente).
    En la web de electroprecio, antes no ponia que tenia TDT-HD y ahora si.
    ¿Lo tiene o no lo tiene?
    Sigo por aqui, liando mas la cabeza.
    Última edición por litox; 06/10/2008 a las 08:21

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Samsung LE46A956 o Philips 47PFL9703H

    Buenas:

    Yo tengo la Philips y también tengo una samsung R86. Primero me compré la Philips y luego la Samsung. ¿por qué? Si me hubiese comprado la Philips en el Corte Ingles, la hubiese devuelto, pero no fue así. Te digo lo que le pasa a la Philips: Cuando la conecto al ordenador los colores no son solidos, se salen. Por ejemplo, si tienes una imagen de color rojo, este se desplaza hacia el lado derecho. Pasa con todos los colores fuertes, a pesar de bajar el color en la TV y en el panel de control de la tarjeta de video del ordenador. Si la imagen es pequeña, ni se sabe lo que es ya que el color se expande y difunde la imagen.
    Mi recomendación: sin ninguna duda Samsung. Si conecto el ordenador a la Samsung, la imagen es perfecta.

    En un partido de futbol donde a veces se enfoca a los jugadores desde muy lejos, casi no se distingue lo que es, se ve con poca definición comparada con la Samsung R86. Aun no he visto la Samsung 956 pero no me cabe la menor duda que superará con creces a cualquier modelo de Philips.

    Si queréis preguntarme mas detalles: fmpuerta@hotmail.com

    Un saludo a todos.

  5. #5
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Duda Samsung LE46A956 o Philips 47PFL9703H

    Cita Iniciado por FelixM Ver mensaje
    Buenas:

    Yo tengo la Philips y también tengo una samsung R86. Primero me compré la Philips y luego la Samsung. ¿por qué? Si me hubiese comprado la Philips en el Corte Ingles, la hubiese devuelto, pero no fue así. Te digo lo que le pasa a la Philips: Cuando la conecto al ordenador los colores no son solidos, se salen. Por ejemplo, si tienes una imagen de color rojo, este se desplaza hacia el lado derecho. Pasa con todos los colores fuertes, a pesar de bajar el color en la TV y en el panel de control de la tarjeta de video del ordenador. Si la imagen es pequeña, ni se sabe lo que es ya que el color se expande y difunde la imagen.
    Mi recomendación: sin ninguna duda Samsung. Si conecto el ordenador a la Samsung, la imagen es perfecta.

    En un partido de futbol donde a veces se enfoca a los jugadores desde muy lejos, casi no se distingue lo que es, se ve con poca definición comparada con la Samsung R86. Aun no he visto la Samsung 956 pero no me cabe la menor duda que superará con creces a cualquier modelo de Philips.

    Si queréis preguntarme mas detalles: fmpuerta@hotmail.com

    Un saludo a todos.
    Si tienes una 9603 o 9703 y te hace esas cosas tan raras con los colores, y encima dices que se ve peor que una R86, directamente esa philips está estropeada.

    Ya he conectado 3 ordenadores diferentes a la TV por HDMI, y con todos se ver perfecta, y la R86 de 26" la compré para mi cuñado y la probé en casa antes de dársela, y aunque se ve bien (y es muy guapa), la philips está 3 pueblos por encima en todo, incluso la TDT (con 6" más y full HD).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Samsung LE46A956 o Philips 47PFL9703H

    Buenos días a todos!

    Antes de nada muchas gracias por vuestras opiniones al respecto y siento no haber respondido antes, por causas personales me ha sido imposible.

    Creo que ya he tomado una decisión al respecto. Yo vengo de una Samsung de hace 2 años de 32" la cual me ha dado muchas alegrías y ningún tipo de problema (que suerte la mía ) y creo que ahora lo que me pide el cuerpo es una experiencia diferente, así que por muy contento que esté con la Samsung, he visto que si comprase la 956 (un muy muy buen televisor) digamos que la sensación sería la "misma" que con mi antiguo televisor, por eso me llama mucho más la atención la Philips, ya que está me ofrece algo que todavía no he disfrutado, y esto es el ambilight. Puede gustarme o no, pero se que ahora mismo lo que me atrae de cambiar de televisor es que este me ofrezca algo diferente y por lo que he visto este "algo" solo puede ofrecermelo el Philips.

    Así que muchas gracias otra vez por vuestras opiniones!

    Por cierto finalmente me voy de cabeza a por la de 52PFL9703H, no sea eso de que me quede "corto"

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Samsung LE46A956 o Philips 47PFL9703H

    Ojala llevases razón, me fui al Corte Inglés, puse el teletexto de una exactamente igual a la mia (no hace falta conectarla a un ordenador para ver el fallo) efectivamente, el rojo se extendía sobre el blanco. Ante la duda le hice creer al vendedor que me la iba a llevar, conectamos un ordenador, hicimos un dibujo con el Paint, fondo rojo y lineas negras por encima. El resultado fue muy aclarador. Si ponías 2 líneas negras proximas se confundian en una. Esto con las líneas horizontales. Las verticales se mostraban todas muy borrosas. Si el fondo lo cambiabamos a blanco y las líneas eran rojas, estes se veían totalmente borrosas.

    Un saludo a todos. Félix.

    fmpuerta@hotmail.com

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Samsung LE46A956 o Philips 47PFL9703H

    Cuando la tengas en casa conectala al ordenador, haz un dibujo con el paint:fondo rojo y líneas negras. Y ya nos contarás. Yo sinceramente, creo que no repito mas con la Philips.

  9. #9
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Duda Samsung LE46A956 o Philips 47PFL9703H

    Cita Iniciado por FelixM Ver mensaje
    Cuando la tengas en casa conectala al ordenador, haz un dibujo con el paint:fondo rojo y líneas negras. Y ya nos contarás. Yo sinceramente, creo que no repito mas con la Philips.
    En cuanto pueda probaré a ver. Creo que te he entendido, pero no obstante haré fotos para aclarar cual es exactamente el problema.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda compatibilidad 3D Philips 47/52PFL9704H12 y Samsung B8000
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2010, 23:33
  2. Duda entre Philips 32PFL7803D, LG 32LG7000, SAMSUNG LE32A656
    Por raise99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/03/2009, 23:14
  3. Comparativa Sony KDL-46Z4500 vs. Samsung LE46a956
    Por Flanagan99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2009, 11:38
  4. Sony KDL-46X3500 vs. Philips Cineos 47PFL9703H/10
    Por dinamia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2008, 02:13
  5. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins