Hola a todos, estoy interesado en pillar un Lcd y vi este en una web a buen precio, pero no tengo información de cómo van los paneles LG.
Estoy entre dos opciones a la hora de comprar tv .Una como siempre, LCD o plasma, lo que me tira un poco para atrás del plasma, es que refleje mucho la pantalla ( eso me agobia bastante) y el consumo enorme que tiene, amen del ruido que puedan hacer los ventiladores.
Otra de las dudas que tengo, es la pasta que me quiero gastar. Ya me gaste 3300€ en el retro Samsung de 46 hace 3 años y medio, y ahora tengo una avería de 520€,(cambia de canal solo, pero lo veo por un tdt externo y la molestia es la ventanita que sale del cambio de canal, así como que tengo que apagarlo con el botón, ya que si no se enciende sola).
Tengo dos escalas de dinero, una de hasta 1600€ y la otra de 2000/2200, depende si tiro para adelante y me empufo un poco mas y pillo algo de ultima tecnología.
Dentro de la primera escala estaría la LG7000 por 1429€
http://www.makrostv.com/producto.php?id=825
De la segunda seria la ,Samsung 46" LE46A956 por 2149€
No descarto en plasma la , Panasonic 46" TH46PZ86 por 1629 ,esta tendria que informarme si refleja mucho la pantalla.
De estos modelos hay información variada en el foro, pero del LG no veo nada.
¿Qué pasa que los LG son de segunda categoría?
Saludos