Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Sony O Panasonic???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony O Panasonic???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, es mi primer post...
    Me presento, soy trend, y estoy con la misma duda que los usuarios anteriores...
    La verdad es que tengo un pisto mental del que no sé salir, y me explico:
    Estoy a la espera de que lleguen a makros tv la sony lcd 52 KDL W 4500 y la panasonic plasma TH50PZ81, y TH50PZ800, y no sé por cual decidirme...
    A ver si alguien que tenga estos modelos, me pueda decir con cual se quedaría de las trés...
    Yo la quiero principalmente para ver la tv y dvds , ara juegos, muy poco...
    El comercial de makros tv me aconseja la TH50PZ800, y me dice que el plasma se ve mejor que el lcd. Yo la verdad hé visto la sony 50w4500 y se ve muy bien, los dos modelos de panasonic, la verdad que no hé llegado a ver ninguna encendida ...
    Si alguien que sepa de estos modelos en el foro y es tan amable de darme alguna opinión al respecto, se lo agradecería mucho.-
    Por último decir que los precios que me han dado, son los siguientes:
    SONY lcd 52 KDL W 4500 : 2.200€
    panasonic plasma TH50PZ81: 1.760€
    panasonic TH50PZ800: 2.280€
    TODO ESTO CON IVA Y GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.-
    Un saludo a todo este foro, que me parece fenomenal.-
    PD: A ver si alguien a comprado a makros tv, y me puede decir si son formales a la hora de posibles problemas con los tv , garantia, etc....

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Sony O Panasonic???

    Cita Iniciado por TREND Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro, es mi primer post...
    Me presento, soy trend, y estoy con la misma duda que los usuarios anteriores...
    La verdad es que tengo un pisto mental del que no sé salir, y me explico:
    Estoy a la espera de que lleguen a makros tv la sony lcd 52 KDL W 4500 y la panasonic plasma TH50PZ81, y TH50PZ800, y no sé por cual decidirme...
    A ver si alguien que tenga estos modelos, me pueda decir con cual se quedaría de las trés...
    Yo la quiero principalmente para ver la tv y dvds , ara juegos, muy poco...
    El comercial de makros tv me aconseja la TH50PZ800, y me dice que el plasma se ve mejor que el lcd. Yo la verdad hé visto la sony 50w4500 y se ve muy bien, los dos modelos de panasonic, la verdad que no hé llegado a ver ninguna encendida ...
    Si alguien que sepa de estos modelos en el foro y es tan amable de darme alguna opinión al respecto, se lo agradecería mucho.-
    Por último decir que los precios que me han dado, son los siguientes:
    SONY lcd 52 KDL W 4500 : 2.200€
    panasonic plasma TH50PZ81: 1.760€
    panasonic TH50PZ800: 2.280€
    TODO ESTO CON IVA Y GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.-
    Un saludo a todo este foro, que me parece fenomenal.-
    PD: A ver si alguien a comprado a makros tv, y me puede decir si son formales a la hora de posibles problemas con los tv , garantia, etc....
    Hola.
    Pues..comentándolo por alguien que tiene ambas marcas, realizar una compra "a ciegas", es decir, sin haber visto la imagen de todos los paneles que comentas, no es la mejor de tus opciones.
    Hay diferencias en la imagen que ofrecen, pero las más importantes serían las que tú mismo apreciaras.
    Por otro lado, tus dudas implican paneles LCD y Plasma. Aparte de las diferencias de imagen entre ellos, hay otras consideraciones que se podrían hacer y que puedes consultar en el hilo correspondiente en este foro.

    Si alguien debe pronunciarse sobre si el plasma se ve mejor que el LCD, ese alguien debes ser tú, porque eres el interesado y el que va a pagar. Por lo pronto, el comercial te ha aconsejado que compres el panel más caro. Ni siquiera sabemos si te ha explicado las diferencias entre la PZ800 y la PZ81. En consecuencia, eso no parece un "consejo", parece un juicio de valor fundamentado en no se sabe qué.

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony O Panasonic???

    La verdad tienes toda la razón del mundo amigo osomax.
    A ver si hay alguien en el foro que haya visto los tres modelos que he puesto, y me puede al menos dar una idea...
    Mi problema es que no tengo ni idea de estos tv, y antes de gastarme dos mil y pico €, megustaría ir un poco informado...
    Al vivir en un plueblo pequeño, no puedo saber cual se ve mejor, y ir a verlas, me pilla a muchos kilómetros de casa...
    Por favor, que alguien me de información al respecto, o me diga en que hilo del foro puedo mirar estas comparativas de estos tres modelos, que yo no lo veo...
    Muchas gracias por contestar osomax, y un saludo a todo el foro...
    trend.-

  4. #4
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Sony O Panasonic???

    Cita Iniciado por TREND Ver mensaje
    La verdad tienes toda la razón del mundo amigo osomax.
    A ver si hay alguien en el foro que haya visto los tres modelos que he puesto, y me puede al menos dar una idea...
    Mi problema es que no tengo ni idea de estos tv, y antes de gastarme dos mil y pico €, megustaría ir un poco informado...
    Al vivir en un plueblo pequeño, no puedo saber cual se ve mejor, y ir a verlas, me pilla a muchos kilómetros de casa...
    Por favor, que alguien me de información al respecto, o me diga en que hilo del foro puedo mirar estas comparativas de estos tres modelos, que yo no lo veo...
    Muchas gracias por contestar osomax, y un saludo a todo el foro...
    trend.-
    Comprendo la situación que comentas.
    Por supuesto, llevas mucha razón en estar lo más informado posible. Aún así, si tienes ocasión de ver las cosas con tus propios ojos, no la pierdas.
    En este foro hay varios hilos sobre cada uno de los paneles que comentas. Algunos muy animadillos. Comparativas entre los tres, no lo sé.
    Sea como fuere, considera los siguientes factores:
    - La imagen de los plasmas y LCD’s no es exactamente igual. Opiniones sobre cuál es mejor, hay para todos los gustos. Pero el que manda es el propio interesado, que es el que lo va a disfrutar.
    - Los plasmas requieren ciertas precauciones. Nada exagerado ni difícil, pero ciertas indicaciones para no padecer problemas; buena ventilación y una iluminación adecuada en el lugar de ubicación que no sea muy intensa para evitar reflejos. Adicionalmente, las recomendadas para minimizar totalmente la cuestión de quemados y retenciones que, aunque sea muy poco probable, no ha desaparecido al 100%.
    - Resumiendo enormemente, la PZ800 es una PZ85/86 en 50”. Probablemente con ello pensarás que eso no te dice prácticamente nada. Se trata de un muy buen panel de plasma, supuestamente con tratamiento anti-reflejos, con HD TDT, con IFC, mejor tratamiento de sonido y el HDMI que en la PZ80/81 viene en el frontal desplazado al lateral, es decir, mejor ubicado. Aparte de esto, la PZ80 no tiene HD TDT y la PZ81 sí, y estas últimas carecen de IFC.
    El IFC (Intelligent Frame Creation) es un sistema que, teóricamente, podría mejorar el visionado de algunas fuentes. Y digo “teóricamente” porque es controvertido. Para algunos es maravilloso, para otros una herejía. ¿A qué grupo podrías pertenecer tú? Pues imposible de aventurar. Aquí cabe el argumento de que “si existe, no me gusta y lo puedo desconectar, me va bien”. Lo cual es cierto si no tuvieras que pagar por ello, claro.
    - Respecto a la W4500, mi opinión es que es un muy buen panel para señales HD y para quien guste la imagen y definición LCD, va estupendamente. Otra cosa es que la presencia de clouding (y demás .-ing) pueda ser problemática. De nuevo, el usuario final tiene mucho que decir al respecto, particularmente en un panel de 52” porque, indudablemente, en este tamaño dichos fenómenos pueden ser más molestos. O no serlo en absoluto porque el interesado no los advierte o no interfiere en el visionado de las fuentes.
    En fin, probablemente me dirías que todo esto está muy bien y tal, pero que realmente no te ayuda mucho a la hora de tomar una decisión. Y yo lo lamentaré mucho, pero arriesgarse a dar una recomendación en estos temas es cosa harto difícil, por no decir imposible.

    Saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony O Panasonic???

    Muchísimas gracias osomax, eres una persona comunicativa, y se ve que las cosas que dices te salen del corazón....

    Mañana creo que les llegan las sony kdl 52 w4500 y la panasonic th 50 pz 81 a makros tv que es donde me la quiero comprar, ya veremos por cual me decido....

    Lo tengo algo dificil , por que ya te digo, no tengo ni idea como va el lcd ni el plasma, pero al menos entre lo que hé leído, y lo que me vais diciendo,voy aclarandome un poco más cada vez....

    Muchas gracias de nuevo, y un saludo a todo el foro....
    TREND.-

  6. #6
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Sony O Panasonic???

    Gracias a ti, y mucha suerte en lo que decidas.

    Un cordial saludo

  7. #7
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Sony O Panasonic???

    Yo particularmente me decantaría por las Panasonic, pero como bien te indica el compañero osomax, deberías de ver todos los modelos encendidos y así declinarte por la que más te guste a tí.

    Yo tengo una Pana y me la compré porque me gustaba mucho más la imagen del plasma que la del LCD, que no me gusta nada.

    Saludos y disfruta tu nueva adquisición cuando la tengas en casa.

  8. #8
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Sony O Panasonic???

    Lo mismo digo, sin que sea una novedad. Me quedo con el Pana de calle, al menos comparando los de 42 y 40 que sí los he probado.

    el 50W4500 de Sony no lo he probado. Podría darse la circunstancia de que este modelos se salga de sí mismo, pero dudo que supere por arte de magia todos los defectos inherentes al LCD.

    De todas formas, por aquí hay muchos que prefieren LCD por una serie de ventajas a pesar de esos-ings, o simplemente el tipo de imagen que dan les gusta más que la del plasma. Sobre gustos....una buena paliza!!!

    No vayas a ser uno de estos y luego estés a disgusto con la PZ81

    Échales un vistazo antes en las condiciones lumínicas lo más parecidas a las que van a haber en tu salón.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  2. Panasonic & Sony
    Por Muchaspulgadas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2009, 13:16
  3. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  5. Panasonic vs Sony
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins