Hola amigos !!!!!!!! pues eso, que visto que el otro campeonato esta "completo" excepto casos de fuerza mayor, me gustaria proponer otro campeonato, digamosle alternativo ... o mejor complementraio....

Pues mi principal idea es hacer un DoR (Day of Race...jijijij) por semana, pero a un horario mas tardío, como por allà a las 11 de la noche, con 4 o 5 circuitos a unas 10 vueltas.

Lo que si que creo que seria adecuado, puesto que intentamos igualar al máximo el nivel, creo que seria que cada semana, uno de los participantes eligiera coche para correr la semana siguiente, y que las únicas modificaciones posibles sean pintura y configuracion de carrera, nada de evoluciones ni cosas por el estilo, asi primamos al máximo la igualdad.

Bueno, pues dicho esto, espero gente que se apunte para asi poder empezar a quedar para el primer dia.

Gracias a Todos.


PD:Espero que no se enfade nadie por este intento, no intento hacer competencia ni nada, solo intento montar algo alternativio para gente que no "cabemos" en el otro campeonato porque os conocimos tarde, podamos tener nuestros piques, puesto que en uno que pude asistir, disfruté como un cosaco