Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Problema de resolución en Bravia-Xbox por HDMI

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema de resolución en Bravia-Xbox por HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Tengo una Bravia Lcd Mod. KDl-37M3000 y tenia el xbox conectado por componentes, recientemente adquirí el cable HDMI y en la configuración de pantalla me apareció la opción "Resolución Optima 1360x768" al activarla el dashboard se ve de lujo, sin embargo en la parte derecha (mirandola de frente) se nota una linea vertical parpadeante que es molesta a la hora de jugar o ver pelis; tengo entendido que la resolución de mi pantalla es de 1366x768, y me imagino que los "6" pixeles faltantes son los que hacen saltar esa linea, alguien sabe como corregirlo??

  2. #2
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Problema de resolución en Bravia-Xbox por HDMI

    Me imagino que tienes configurado el LCD con el formato de pantalla a 16:9.

    A mi me pasaba algo parecido (se salía el juego de la pantalla) cuando la conecté por componentes y es que tenia Autoaspecto en lugar de 16:9, al cambiar a 16:9 se corrigió todo y de lujo.

    No olvides de poner formato panorámico en el menú de la consola.

    Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de resolución en Bravia-Xbox por HDMI

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Me imagino que tienes configurado el LCD con el formato de pantalla a 16:9.

    A mi me pasaba algo parecido (se salía el juego de la pantalla) cuando la conecté por componentes y es que tenia Autoaspecto en lugar de 16:9, al cambiar a 16:9 se corrigió todo y de lujo.

    No olvides de poner formato panorámico en el menú de la consola.

    Saludos.
    Hola Electoman, Gracias por tu respuesta, De hecho el valor actual de la pantalla es (1360x768, Panorámico, Estandar) y no me deja seleccionar la opción Formato de pantalla porque me imagino que detecta automaticamente el formato por HDMI; otra cosa que se me olvido señalar es que al cambiar la resolución ya sea por 720p o 1080i no sale esa linea, sin embargo si noto un cambio en la resolución de la imagen no se ve tan definido como en la resolución óptima, mi duda es porque se "come" esos 6 pixeles faltantes de la resolución de pantalla??

  4. #4
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Problema de resolución en Bravia-Xbox por HDMI

    Pues creo que ahí me has "pillao". Me imagino que al poner 720p la resolución es de 1280x720 y por eso te faltarían 6 pixeles aunque las cuentas no me salen...

    Indaga en el manual de la tele que seguramente se deba al formato de pantalla.

    Un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de resolución en Bravia-Xbox por HDMI

    que tal yo tengo exactamente el mismo problema, bravia LCD y xbox 360 con cable hdmi, sino me equivoco es una linea blanca parpadeante no? solo que yo la tengo en posicion horizontal y ubicada en el marco superior de mi television, queria saber si saben como corregir este problema, saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de resolución en Bravia-Xbox por HDMI

    Que tal pues estuve probando varias cosas, al poner resolucion de 720 y pasar luego a la 1080 mi problema de lineas desaparecio pero al estar checando detenidamente la imagen me di cuenta que cuando la pantalla se ponia negra podia distinguir como unos pequeños cuadros en ciertas partes así como el "aura" de la imagen anterior el caso es que termine probando con mi cable de componentes y configurandolo como alta definicion y pues me desaparecieron todos los problemas, y la imagen mejoro impresionantemente y teniendo una excelente calidad, ya no tengo cuadros, auras o lineas, al fin y al cabo creo que el problema es el mismo cable HDMI, saludos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de resolución en Bravia-Xbox por HDMI

    Cita Iniciado por JinX Ver mensaje
    Que tal pues estuve probando varias cosas, al poner resolucion de 720 y pasar luego a la 1080 mi problema de lineas desaparecio pero al estar checando detenidamente la imagen me di cuenta que cuando la pantalla se ponia negra podia distinguir como unos pequeños cuadros en ciertas partes así como el "aura" de la imagen anterior el caso es que termine probando con mi cable de componentes y configurandolo como alta definicion y pues me desaparecieron todos los problemas, y la imagen mejoro impresionantemente y teniendo una excelente calidad, ya no tengo cuadros, auras o lineas, al fin y al cabo creo que el problema es el mismo cable HDMI, saludos
    Hola Jinx, Pues yo todavia sigo con el problema, pensé que talvez con las nuevas opciones de color de HDMI que vienen en la nueva actualización de la 360 se corregiria pero nada; igual como mencionas al ponerlo a resolución 1080i o 720p ya no se ve la linea pero se queda la imagen anterior especialmente al ver peliculas, no se si sea el cable HDMI es de marca Philips igual sea el mismo que tengas y sea eso o talvez sea exclusivamente para la PS3 por ser de Sony; en fin hay que seguir investigando...

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema xbox 360 por hdmi en lg 32lc2r

    Hola buenas mi problema es que conecto la xbox 360 por hdmi a mi tv y se me come pantalla. La tengo a 16:9 la tv y luego en sistema la he configurado para 720p y panorámico (que se pone automáticamente). Si la conecto por los cables de colores (los tres de video y los dos de audio) no me ocurre pero la diferencia de ver la consola por hdmi a hdtv es brutal haber si me podeis dar alguna solución porque es una lastima perder visión de la pantalla. GRACIAS.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de resolución en Bravia-Xbox por HDMI

    Hola buenas me he fijado que si configuro desde el sistema a 420p en vez de 720p no se me come pantalla pero yo creo que mi tv admite 720p. Haber si alguien me lo podria aclarar. Aquí dejo un enlace de las características tecnicas de mi tv https://www.forodvd.com/tema/25223-lcd-lg-32lc2r/

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema: Xbox 360 con HDMI-DVI
    Por DsF4cE en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/02/2010, 19:57
  2. Elegir resolucion Xbox 360
    Por dexposit en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/06/2009, 20:44
  3. Problema conexion hdmi xbox 360
    Por clausbcn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2008, 02:26
  4. Resolución Ps3 y Xbox 360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/06/2008, 00:34
  5. problemas en la resolucion de un bravia v3000 con un portatil sony con blue ray
    Por jromalc en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2008, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins