De todos es sabido la alianza que se produjo entre el gigante Matsushita (Panasonic) y los sibaritas de Pioneer.Hasta el momento la alianza a sido sobre el papel,sin ver los consumidores un resultado en el mercado..Pues bien,cada vez está más cerca el 2009,año en el que los acuerdos alcanzados entre las compañias,hacen realidad el sueño de muchos,y sin todabia conocer fechas,llegará al mercado el fruto de la unión entre estos 2 colosos...En mi caso particular,después de varios meses sondeando el mercado en busca de un televisor que esté a la altura de la era tecnológica en la que vivimos,y sin haber encontrado algo que realmente me dejara satisfecho,he decidido postponer un tiempo la decisión,hasta ver que nos traerá la mezcla entre uno de los líderes de ventas a nivel mundial en el mercado de los televisores como es Panasonic,y la indiscutible e insuperable mejor electrónica del sector como es la de Pioneer..Es dificil imaginar que pudiese haber por ejemplo,un plasma de 37" a 900 euros que llevara la circuiteria de Pioneer,verdad?????Pues si eso es posible o no,lo quiero ver yo con mis propios ojos,y si hay que esperar unos meses....Pues se espera....Un saludo a todos!!!![]()