Vendo caja central Monitor Audio Siver RS LRC Negras, no lacado negro sino madera negra (black oak), le quedan unos cuatro meses de garantía, impecables, sonido muy bueno y realista,

http://www.monitoraudio.co.uk/product.p ... &product=6

vendo por 200 euros, menos de la mitad de su pvp.

Tambien vendo los altavoces de efectos Silver RSFX (también black oak). Son unos traseros extraordinarios, no sólo da una calidad de sonido expectacular y muy potente, sino que permiten la opción de bipolo lo que permite un desfase entre los dos tweters que incorpora lo que permite tener una configuración parecida a un sistema 7.1 cuando realmente es un 5.1, con los También se pueden colgar de la pared.

http://www.monitoraudio.co.uk/product.p ... product=16

Vendo por 350 euros la pareja, la mitad de su precio y regalo una pareja de soportes.

El conjunto por 500 euros.

Con estos tres altavoces y un buen subwofer se pueden prescindir de los altavoces centrales si utilizamos el procesador de sonido del amplificador a/v, de hecho es lo que yo hacía hasta ahora, la imagen espacial que crea es mucho mayor que su dimensión y precio.

Cambio por paso a nivel superior de la misma marca, no creo que haya nada mejor calidad/precio, la prueba es que quien suele vender esto es para pasarse siempre a la misma marca.

No tengo las cajas, se pueden ver y recoger cerca de Barcelona.