Creo que tengo el honor (o no) de ser al primero que le pasa esto:

Todo ocurrió tras instalar el firmware 2,50 pero no tiene nada que ver con eso.

Introduje el BD del Orange Box, se escuchan sonidos muy raros e inusuales y después nada, no sale el disco en la crossbar, no esta el led azul encendido indicando que hay disco dentro, el eject no saca nada, lo dejo presionado 10 segundos y reacciona el sistema de expulsión pero no saca el disco...


mmmm...

joder...que sera? Busco por internet, lo posteo en algun foro...nada, llamadas al Sat infructuosas...nada

Leo por ahí que alguien le paso lo mismo metió otro disco y saco los dos, ¿¿?? que chorrada pero bueno antes de mandarla al SAT y al ser de 60GB me la juego.

Meto un DVD ...lo COGE!! LO REPRODUCE!!!! pero... Y EL OTRO DISCO!!

A ver... meto un BD de peli y luego otro de juego...también lo reproduce: Y el OTRO disco???

¿que pasa aquí? ¿donde esta el otro disco???



Aclaraciones:

No, no lo saque y lo guarde sin darme cuenta
No, tampoco lo escupio a lo bestia y está clavado en la pared.
No, la perra no lo cogio, estaba sobando.
No, no estoy loco, ...o quizas si?

Cosas que puedo hacer:

- Como todo funciona perfectamente lo dejo correr, que se quede dentro el juego donde quiera que esté y me lo compro otra vez de segunda mano, mejor que enviarla al SAT y quedarme meses sin ella por 30€.
- La llevo a un sitio donde reparan consolas a ver si me la pueden abrir y recuperarlo pero perdería la garantía y todavía me podía hacer falta.
- Me la juego y la abro yo en plan listorro
- La envio al SAT

Bueno, ¿donde creeis que esta el disco? Hay espacio dentro para que se halla deslizado a un sitio o a otro. Que si joder, que esta dentro.

¿sera el Portal que se ha activado y tengo el disco en el horno XD?

Y si quiero dejar el juego a alguien, ¿que le doy la, consola entera :p?

Hay alguna idea de como poder sacarlo, y ya la he puesto boca abajo en plan hucha pero no sale nada

En fin, que cosas, llevo una noche desvelada por culpa del pu%&/ expediente X

Un saludo.