Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 101

Plasma Samsung PS50A756

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Plasma Samsung PS50A756

Como no veo info de este plasma, inicio un hilo.

Lo poco que he podido leer de él, cuentan maravillas. En una review, lo ponen a la altura de los mejores Pana, pero con la ventaja de tener más pijadas tipo DLNA, USB compatible con video, etc...

Web oficial:

http://www.samsung.com/es/consumer/d...PS50A756T1MXXC

Review Cnet:

http://reviews.cnet.co.uk/television...9299289,00.htm

Manual:

http://downloadcenter.samsung.com/co...00Eng_0820.pdf

¡¡¡¡ Y encima solo vale 1600 € en Electroprecio !!!!
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

Hola!

Yo la tengo en mente por si no me llega "nunca" la 46PZ86,pero he visto comentarios en avforums de la 656 que es igual a esta lo único que cambia el diseño y el DLNA y según dicen tiene un juder acojonante, es el mismo panel así que si lo tiene la PS50A656 me imagino que esta igual y además en mundodvd un usuario que la tiene así lo ha dicho, tiene juder.
    Así que es lo que me frena,por que la tv tiene un diseño precioso y el DLNA es la ostia pero.........

Saludos.
    Última edición por Nuremb; 17/10/2008 a las 21:14

Registro
    19 sep, 07

Pues es una pena lo del judder, pues en teoría por las características tecnicas, es como las 756 pero al ser plasma con contrastes y negros parecidos a las 956 (recuerdo que está a 2200€ en 46" en electroprecio).

Por lo que pude leer en el manual, trae el Wiselink pro que admite hasta MKVs a 1080p, el DLNA, 100HZ con motion Plus, compatible 24fps (que por lo visto falla), etc...

A ver si es cosa de firm y lo arreglan en el futuro, pues con ese precio me parece un superchollo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    22 may, 08

Esta claro que por 1549€ es un chollazo!! la tv es bonita bonita y seguro que lo del judder se arregla con una actualizacion del firm.
    Por que Samsung y sus modelos de Plasma vienen con orbiter y los pana no?
    Que les cuesta a los de Panasonic meter un orbiter para Europa como tienen los modelos Americanos? no lo entiendo.

Aquí esta review de la Panasonic TH-50PZ85U vs. Samsung PN50A650 Plasma TV , ya digo que es el mismo panel que la PS50A756.

http://www.plasmatvbuyingguide.com/p...-pn50a650.html

Saludos.

Registro
    19 sep, 07

joer, la ponen superbien. Es el 650 y gana a la PZ85.

El 756, supongo traerá mejor electrónica o algo, aunque compartan panel.

¿Que es eso del orbiter?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    19 sep, 07

- Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    joer, la ponen superbien. Es el 650 y gana a la PZ85.

El 756, supongo traerá mejor electrónica o algo, aunque compartan panel.

¿Que es eso del orbiter?
    El Orbiter consiste en mover ligeramente la imagen sin que nos demos cuenta, con lo cual evita que determinadas zonas de la pantalla trabajen excesivamente prologando sustancialmente su horas de vida, esto va bien para las "moscas" de los canales por ejemplo, e imagenes fijas para evitar quemazos.

La pana a igualdad de precio ganaba esa review hay que valorar la calidad relación precio, con lo que vale una Kuro te compras 2 de estas y una Play3 por ejemplo, pero aun así muchos prefieren hacer el desembolso para mi punto de vista excesivo para tratarse de un tv,pero claro cada uno le da la importancia que tiene un tv.

Saludos.

principiante
    Registro
    02 feb, 08

up

principiante
    Registro
    09 nov, 05

buenas, acabo de ver este video de una review de la tele y en la imagen k se ve en la pantalla yo aprecio el judder en todos los movimientos de camara y segun k escenas los veo bastante mas, le podeis exar un ojo??

tambien he visto en la web de samsung k hay una actualizacion de firmware para este modelo del dia 17-12-2008, es la version k teneis los propietarios de aki??
    Última edición por prodigio; 08/01/2009 a las 02:08

honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08

Hola a todos.

Tenía prácticamente decidida la compra de una Panasonic PZ86 de 46" cuando me he topado con este hilo. La cuestión es que ahora la cosa ya no está tan clara, porque además de que esta Samsung tiene una pinta tremenda resulta que tiene las dimensiones justas en 50" para que quepa perfectamente donde pensaba colocarla (por pocos centímetros, pero entra mejor que una PZ800 o una 5090, que se pasan por un pelo de mi límite). Teniendo en cuenta que tengo una distancia de unos 3,40m. seguro que esas 4 pulgadas extras me van a ir muy bien.

Un par de preguntillas a esos orgullosos propietarios:

- ¿Qué tal funciona la reproducción de vídeos por red o usb? ¿Tira algo en HD? Me imagino que los matroskas no se los traga ¿quizás cambiando el contenedor? ¿Alguna experiencia al respecto?

- Sobre los modos de Zoom ¿tiene algo similar a otros modelos que ajustan la imagen 4:3 en 16:9 deformando más los extremos? Tengo también una Samsung TFT de 32" y no hay nada de eso, tan sólo varios modos de zoom automáticos o manuales pero completamente lineales.

Un saludo.

principiante
    Registro
    01 abr, 08

Cita Iniciado por prodigio Ver mensaje
    buenas, acabo de ver este video de una review de la tele y en la imagen k se ve en la pantalla yo aprecio el judder en todos los movimientos de camara y segun k escenas los veo bastante mas, le podeis exar un ojo??

tambien he visto en la web de samsung k hay una actualizacion de firmware para este modelo del dia 17-12-2008, es la version k teneis los propietarios de aki??
    Efectivamente, veo comentarios muy ambiguos al respecto, y claro, 1500€ es una pasada de precio, si realmente ofrece todo lo que pone(lo del orbiter me llama mucho), y si ya lo ofrece correctamente, sin judder, nitido y suave, pues creo que seria sin duda el plasma a batir, pero claro, se lee de todo.

¿Alguien que lo posea puede aclarar un poco mas el tema?

Saludos

aprendiz
    Registro
    06 mar, 09

¿Puede alguien decirme si este televisor refleja mucho la luz? Es que he leido en varios sitios que los televisores plasma de samsung son los que dan mas reflejo, vamos, que parecen un cristal. ¿Y que es eso de la extension de la garantia a 5 años? El otro dia llame a samsung y no saben nada, y sin embargo en la web tiene una seccion de extension de garantia, pero no explican nada alli.

aspirante
    Registro
    11 ene, 09

Cita Iniciado por dinodini Ver mensaje
    ¿Puede alguien decirme si este televisor refleja mucho la luz? Es que he leido en varios sitios que los televisores plasma de samsung son los que dan mas reflejo, vamos, que parecen un cristal. ¿Y que es eso de la extension de la garantia a 5 años? El otro dia llame a samsung y no saben nada, y sin embargo en la web tiene una seccion de extension de garantia, pero no explican nada alli.
    Yo lo tengo al lado de una ventana y no noto un exceso de reflejos la verdad. En cuanto a lo de la extensión de garantía, lo que yo he indagado me dice que no la hay para este modelo.

Ratifico lo dicho en otros posts, cada día se ve mejor. El único problema, el del sintonizador de TDT en las frecuencias de cuartro, la sexta... sigo con pixelados y no me queda otra que verlas a través de mi viejo TDT externo

aprendiz
    Registro
    10 dic, 08

cada dia estoy mas contento de mi tv la PS50A656 ha vuelto a redcoon y la verdad que o tiene nada que envidiar a la s50a756 un ahorro que se puede uno ahorrar si señor pedazo de tele

aspirante
    Registro
    11 ene, 09

Sólo decir que había leído eso de que los plasmas se ven mejor al cabo de un cierto tiempo y lo puedo corroborar.

Hoy ha venido un amigo y mañana se la compra. Además, el tema del sintonizador TDT se ha arreglado solo, parece que había temas de antena en la casa también que algo afectaban.

Busco pixeles muertos de esos pero nada de nada, hasta hoy perfecta. Eso sí, no he probado nada de las conectividades a Internet y demás que tiene... Me dedico plácidamente a ver la TDT y alguna peli en DVD de vez en cuando.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo