Receptor a/v para Monitor Audio BR-5
-
recién llegado
Receptor a/v para Monitor Audio BR-5
Hola a todos!
Tengo casi decididas las columnas que voy a comprar, que serán las Monitor Audio BR5 y necesito consejo sobre que receptor a/v comprar.
He leido que los Harman Kardon son buenos para musica y habia pensado en el 155 o 255.
Es una buena combinación o me recomendais algún otro receptor ?(tb habia pensado en Cambridge audio 340)
En cuanto a los altavoces habria algún problema con este receptor?
Tambien tengo en mente las columnas Phonar ephos 150. ¿Son mejor combinacion que las monitor audio?
Bueno, espero algún consejo
Un saludo
-
recién llegado
-
recién llegado
-
Re: Receptor a/v para Monitor Audio BR-5
En principio los AVR y los altavoces no tienen afinidades ni antipatías en tanto que no está entre sus características conocer el "nombre" o pedigree de su partener..
Lo que si conocerá el AVR será la necesidad de voltaje/corriente (según la sensibilidad e impedancia de los altavoces), y si es capáz de estar a la altura de las circunstancias (respuesta a cambios de dinámicas, demánda de voltaje según la distancia....).
Por tanto, en cuanto a los altavoces elije oyéndolos, pues sobre el papel no suenan nada, nada. Y en cuanto al amplificador/AVR elige el que te de la potencia que necesitas, según distancia de escucha y características de los altavoces, y lleve las conexiones y decodificadores que precisas.
Ambas marcas de AVR son bastante sinceras en sus datos, puedes compararlos y ver qué te interesa más.
Saludos