Buenas, os voy a poner un poco palote, me acaba de llegar hace 5 minutitos y lo estoy probando.
Imagen, no llega a la altura del de Celine Dion pero sabiendo que está filmado en 1080i, se ve de puta madre!!!!!

, por supuesto ningún DVD le hace sombra. Es una pena que no lo hayan grabado en 1080p por que estariamos hablando de un
BD totalmente de referencia.
Le voy a dar un 4.5 por que realmente se ve de put....madre.
Sonido, que voy a decir.......... posiblemente es uno de los
BD con mejor sonido he escuchado. Tiene una fuerza abrumadora. pero vamos por partes:
El
Bd tiene 5 pistas de sonido:
LPCM Stereo 96k. Suena de maravilla pero para este tipo de música es necesario una pista sorround.
LPCM MULTI 96K. Sin palabras!!!!

una auténtica maravilla!!!!

. La voz se escucha totalmente nítidad y no se pierde con el resto de instrumentos. Como ejemplo de la fuerza de esta pista es que no lo he podido poner al volumen que suelo poner el de Celin Dion por que se me tiran los vecinos al cuello. Una sonoridad fantastica. Sin lugar a duda le voy a dar
5 pedazos de estrellas por que no le puedo dar mas.
DOLBY DIGITAL. Otra pista que suena de lujo.
DTS 96/24. Esta pista suena que te cagas aunque pierde un poco de sonoridad ambiental respecto al DD pero destaca en que la voz se escucha mejor mientras que el DD tiene mas sonido ambiental.
Digital Stereo. Después de escuchar el resto de pistas aunque auqnue suena bien no tiene nada que ver con las demas.
En sonido le doy un
5 como la copa de un pino no solo por ese LPCM que nos brinda con una fuerza abrumadora sino por la variedad de pistas que trae para todos los gustos.
En denitiva, para los amantes de este grupo es una compra totalmente obligada y para los no amantes tb por que solo escuchar la voz de esta pava te da la sensación que te está cantando un angel caido del cielo. Ejemplo claro para dejar a tus colegas alucinados con el sonido espectacular que tiene este
BD.
En alguna partes se aprecia algo de grano principalmente cuando enfocan al público debido a que estamos en un concierto con poca luz salvo el escenario pero salvo eso le escenario se ve realmente de coña.
Como Nota Global le doy un 4.75 y simplemente por el hecho de estar grabado en 1080i por que en 1080p sería una auténtica locura.
saludos
PD: Pulp y Necro sino lo comprais os estais perdiendo un magnifico
BD.