Marantz 5003 vs Harman Kardon 255
-
aspirante
Marantz 5003 vs Harman Kardon 255
Hola compañeros, después de ver manuales, webs oficiales, rebuscar en foros y demás informaciones me he decantado por estos dos equipos pero no sé todavía cual de los dos descartar. Soy de Madrid y el servicio técnico de Harman sí lo he encontrado pero de Marantz no, y eso lo veo decisivo para una nueva adquisición. ¿Sabeis donde está el servicio técnico de Marantz en Madrid?
La verdad que las caracteristicas son similares, he podido escuchar el Marantz, pero harman no he tenido suerte. ¿Que opinion me podeis dar vosotros sobre estas marcas y en concreto estos modelos?
Cualquiera de los dos los conectare a unas puresound 204.
Agradeceria vuestros comentarios, muchas gracias
-
aspirante
-
La Tribu del Audio
Re: Marantz 5003 vs Harman Kardon 255
Hola crack,yo estube dudando entre el marantz 6003 y el hk 355.
Al final me decidi por el marantz, por los comentarios de problemas con el harman comentados en los foros(ruidos,problemas con las salidas de video.)
Mi opinion sobre los que yo escuche te puede ser valida ya q deben de ser muy parecidos excepto en un poco de potencia.
En cine me parecieron muy buenos los 2, pero en estereo el sonido del marantz me parecio mas dulce y musical,el harman parecia tener un poco mas de potencia.
salu2
-
aspirante
Muchas gracias Kaos26 por tu respuesta, la verdad que me ha servido de gran ayuda.
Aunque me gustaria saber donde lo has comprado, yo tengo pensado comprarlo en tienda fisica en madrid por unos 600€ (cualquiera de los dos).
¿Sabes donde esta el servicio técnico de marantz en madrid?
¿Se calienta mucho el marantz?
Perdona por el interrogatorio, pero esque es mi primer home cinema y ando un poco perdido.
Muchas gracias
-
La Tribu del Audio
Yo lo he comprado en supersonido,es una tienda de internet realmente fiable.
No es muy caliente,a pesar de que ultimamente lo son bastante,un amigo tiene el onkyo 875 una excelente maquina pero tambien una tostadora.
Sobre el servicio oficial no te puedo ayudar soy de Valencia.
Salu2 y no dudes es preguntar si tienes alguna duda.
-
asiduo
Yo tirari amas por el 5003 y en supersonido estan bien de precio... pero no se si estan en stock.. llama
Saludos
Ampli: Pathos Logos 110W rms - the Power.
Cajas: BW 703
Cables: JPS Labs Blue (muy buenos) y para bi-cablear unos Chinos guapisimos
CD. Maranz SA-8003
PS3 (blue Ray)
TV: Panasonic 42Pz85E