Hola a todos, pues os comento, el otro dia iba para el curro y zapeando por las ondas modulares escuche una cancion que me trajo muy gratos recuerdos de mi niñez, el caso es que no me puedo sacar esa cancion de la cabeza, yo creo que el grupo que toca esta cancion se llama Colors ò The Colors o algo similar, bueno pues mi pregunta es si alguien conoce este grupo, por favor haber si me puede dar alguna referencia porque llevo todo el dia buscanco por internet y no encuentro nada de nada, es que lo mismo ni se llaman asi.

Segun recuerdo este disco en cuestion creo que lo sacaron en el 1990-1992 porque si no me falla la memoria una hermana mia lo compro junto con el disco de REM "Out of time" que es del 1991, pero casualidades de la vida los dos han desaparecido y mi hermana ni se acuerda del nombre del grupo en cuestion.
Mas informacion que pueda dar, creo que eran un grupo de color, osea, negros, pero no estoy muy seguro.
Se que no es mucho pero es un grupo que lo tenia totalmente olvidado hasta que volvi a escuchar la cancion en cuestion.
Algun experto en la materia que me pueda ayudar?

Gracias y un saludo.