oferta en Corte ingles home cinema. ¿me aconsejais?
-
Aprendiz de Novato
oferta en Corte ingles home cinema. ¿me aconsejais?
Hola, he encontrado este foro por casualidad, y no sabia lo que me estaba perdiendo.
Estoy mirando para comprar un home cinema, y lo quiero practicamento solo para cine, y no con muchos db por que la pared de al lado es la casa del vecino y es un comedor abierto, sin puertas por lo que no busco watios , sino un buen efecto envolvente, y por calidad precio, creo que lo mejor es yamaha ¿no?
mi duda es si merece la pena gastarse mas dinero y pillar un HDMI 1.3 o comprarse un modelo mas basico tipo 361 que vale 120 euros (REDCOON) y dejarse mas en los altavoces.
de momento el que me tiene enamorado es estehttp://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=82618
es que estoy mirando en redcoon y no encuentro ningun kit que me convenza, ni altavoces sueltos, que se me salen del presupuesto (maximo 600 con todo) ¿mereceria la pena comprar el 563 o esperar a que pongan el 636?
yo no tengo ps3, y no se si se puede conctar el dvd directamente a la tv y pasa el audio al receptor (es que creo que esto del HDMI es mas marquetin que otra cosa)
¿hay teles full hd , 1080p ( o como se diga )de 32 pulgadas? lo digo por que no puedo poner otra mas grande, y claro, si el hdmi 1.3 es video hd, y yo no se si la tele que ponga va a llevar mejor me tiro a por un equipo mas economico y invierto mas en los altavoces.
este seria otra opcion
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...titanio_Set_3/