Esta mañana me ha llegado a mi nombre esta carta de Telefónica a mi casa:

Por la presente, ponemos en su conocimiento que estamos recibiendo quejas de otros usuarios, en las que nos denuncian la recepcion de correos no deseados ni solicitados.

Comprobados nuestros archivos, comtemplamos la posibilidad de que dicha actuacion haya podido tener su origen en los sistemas informaticos de su propiedad.

Por ello le sugerimos que proceda a revisar la seguridad de los mismos, en tanto en cuanto, han podido ser causadas por la mala configuracion.
Para cualquier consulta o aclaracion ponerse en contacto con este correo....

La verdad es que acojona un poco, pero nada, les he contestado al correo que me decían diciendo que me dieran más datos de esos correos y las fechas y no me han contestado, así que buscando en la red he visto que no soy el único al que le han enviado esa carta, y que se trata de una argucia de Timofónica para vender productos de seguridad:

http://www.lawebdelprogramador.com/n...n8=0&n9=0&n0=0

La verdad es que no me ha extrañado nada el intento de engaño, pues el nombre de Timofónica lo ganaron hace años a pulso.

Espero que que mi mensaje sirva para que no os déis un susto si os llega la cartita.

Saludos.