Desilusionado con la prueba de altavoces - ayuda
-
aspirante
Desilusionado con la prueba de altavoces - ayuda
Hola
Tras decidir finalmente, después de muchas vueltas, hacerme con un receptor estéreo y pasar del av he ido hoy directamente a por los monitor audio radius r90 ya que los escuché el otro día con una peli y me pareció que sonaban realmente bien. Me he llevado un cd de hard rock (black butterfly de buckcherry, por curiosidad), le he pedido que me lo pusieran y... pluf, no me han gustado nada, faltaba chicha por todos lados. Así que cambio de planes, a escuchar todo lo que pille. Y me he pasado (bueno, con mi chavala) todo el santo día de tienda en tienda escuchando altavoces de hasta 450 euros la pareja y la verdad es que no nos ha convencido ninguno de los que hemos escuchado. Potencia y volumen más que de sobra pero no sé si es que tenemos el oído pijo o qué, pero no nos ha convendido ninguno. Que recuerde hemos escuchado infinity, monitor audio, B&W, bose, kef y alguna otra que no recuerdo. De estantería y de columna (en el rango de precios previamente apuntado). Y claro, no me voy a gastar esa pasta en algo que no me satisface así que no sé si es que me tengo que dejar un dineral para que me gusten o si es que simplemente no he dado con el que me gusta. A todos les falta potencia (NO de watios eh!! es una forma de hablar), les falta chicha. Quizá acompañándolos con un sub... no sé, la verdad es que estoy un poco decepcionado con el tema, pensaba que por ese dinero iba a encontrar unos altavoces que me satisfacieran y ahora mismo me estoy empezando a plantear la posibilidad de no comprar nada.
Si sabéis de alguna marca o modelo que tenga un sonido potente, consistente, con fuerza os lo agradecería, haré lo imposible por probarlo, porque ahora si que tengo clarísimo que no compro unos altavoces sin escucharlos ni loco (mira que lo habéis dicho mil veces!!!).
Donde he notado que les falta punch ha sido con el hard rock, primero me ponían baladitas y tal, y la verdad es que algunos sonaban bien, pero en cuanto les metía un poco de caña pifiaban.
A ver si podéis echarme una mano porque, como digo, empiezo a dudar de la compra ya que no voy a pagar un dineral (450 ya me lo parece!!) por unos altavoces. Y lo peor es que tengo la sensación de que el sonido que pretendo conseguir va acompañado de unos cuantos ceros.
Muchas gracias
Un saludo