Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

microhifi conexion optica tv o lanzarse a por receptor av

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado microhifi conexion optica tv o lanzarse a por receptor av

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas,
    despues de mucho navegar por aqui me he animado a entrar.
    Basicamente despues de llevar dos años oyendo musica en el ordenador he decidido dar el siguiente paso. Nunca he tenido home cinema ya que no veo mucha tele. me compre un dvd grabador y aqui esta mi dilema:
    Tengo lcd samsumg 37 y dvd grabador samsung h 737. Quiero tener en el salon radio y poder oir musica (cds) con mayor calidad que desde la reproducida en el dvd o pc y que escucho por la tele.
    No busco una gran calidad y he pensado en un equipo microhifi donde pudiera conectar la tv y dvd para poder aprovecharla de home cinema. De esta manera potencio el uso de musica frente a comprar un home cinema y tener dos dvds.
    Mi duda es que no veo ninguno con entradas digitales opticas que es como me gustaria conectar tv y dvd ya que ambos tienen salida de este tipo.
    ¿conoceis alguno?
    y por supuesto la duda es que lo que veo que me podria ayudar son receptores av que tienen no solo optica sino hdmi.... pero el precio y elejir altavoces me echa para atras.
    no se a ver si me dais algo de luz!!
    En resumen estoy entre una microhifi de buen sonido que pueda hacer las veces de amplificador y home cinema para la tele y dvd o bien un equipo basico de receptor av y altavoces que este en torno a 500-600 ( si existe alguno!!).

    gracias por vuestros comentarios.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: microhifi conexion optica tv o lanzarse a por receptor av

    iluminarme por favor!!

    mil gracias

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: microhifi conexion optica tv o lanzarse a por receptor av

    Si quieres oir para oir homecinema, música y radio lo que necesitas es un AVR y unos altavoces 5.1. Hay muchos y puedes encontrar algunos dentro del presupuesto. Revisa hilos en esta misma sala y en las dedicadas a AVR y altavoces específicos, para encontar lo que te interesa.

    Si solo lo quieres para música y radio, una cadena hifi podría servirte, pero esta no lleva decodificadores de sonido Dolby ni DTS, por lo que aunque serviría para mejorar el sonido del TV o de los altavoces del ordenador no tendrías las ventajas del homecinema (que precisan de altavoces 5.1).

    En ambos casos lo primero es que te recomiendo es que escuches los equipos antes de comprarlos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: microhifi conexion optica tv o lanzarse a por receptor av

    gracias lucky. estoy hecho un lio!!
    tienes razon no pense en el 5.1

    pues toma ventaja una microhifi y punto aunque acabo de ver esto y me encanta (gracias fender2):

    1ª Para mi la mejor. Musicalidad, potencia y buena conectividad, viene sin columnas.
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=2

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: microhifi conexion optica tv o lanzarse a por receptor av

    buenas,
    despues de leerme todo el foro de arriba a abajo, y sobre todo hablar con la parienta, estoy casi decidido entre dos, a ver que os parece:

    Comentar que he descartado meterme en mucho lio de avr, cables... ya que realmente solo quiero musica, hacer alguna gracia de ver un dvd "mas alto" ( no con mejor sonido, según me han dicho) .otrofactor es mi salon son 19m2 con vecinos.

    Asi pues las finalistas:

    1. teac dr-h300
    http://www.masquesonido.com/tienda-a...C-DRH-300.html

    me ha gustado las criticas, ventaja que tiene HDMI y puerto USB, dolby..
    tendría que comprar altavoces aparte:
    - tannoy mercury fi
    - supernova 1
    - whaferael 9.2
    - Q acoustic 1020

    total conjunto 575 euros

    2. yamaha e810
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...07819032696833

    me encanta y precio 379 ( 499 en ECI). muy bunea s criticas para musica y el precio y tamaño son perfectos
    desventajas, sobre todo el USB y el no tener HDMI.

    la verdad, me gusta el teac, pero realmente creo que con el yamaha me sobra. en el futuro creo que ninguno de los dos me valdria para crear un espacio hifi en casa y tendria que empezar de 0.

    ¿como lo veis?

    no os corteis y admito criticas, mejoras, cambios radicales....

    saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: microhifi conexion optica tv o lanzarse a por receptor av

    nadie se anima????

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda conexión óptica ps3
    Por TAKATAKA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/06/2008, 13:18
  2. Conexion optica a coaxial
    Por danifc en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/09/2007, 18:32
  3. PROBLEMA CON CONEXION OPTICA EN 360
    Por XxSEYMOURxX en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/2007, 01:57
  4. Conexion coaxial optica a digital optica ¿posible?
    Por sergio35 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/11/2005, 23:41
  5. rca profigold o conexion optica?
    Por ARBOIX en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/09/2005, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins