Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Mission M7s, alguien los conoce?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mission M7s, alguien los conoce?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola alguien conoce estos altavoces, que tal suenan, si son muy antiguos, vamos, cualquier informacion. He buscado reviews y no he encontrado absolutamente nada, y supuestamente aqui hay un hilo que habla de ellos pero tampoco lo encuentro. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias y un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mission M7s, alguien los conoce?

    yo tb estoy interesado en saber qué tal van y si merece la pena las ofertas de supersonido. lucky please tú q pareces conocer bien este tipo de conjuntos, qué opinion te merecen, gracias

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Mission M7s, alguien los conoce?

    No puedo deciros que tal suena este equipo, que salió en 2003, pero si daros algunas características de interés:
    Los satélites llevan altavoces de tipo coaxial, con el cono de agudos (de 19 mm) dentro del cono de graves (de 80 mm), como el sistema UniQ de Kef, en el mismo eje. Si queréis conocer más sobre esa tecnogía que podéis leer aquí.

    La sensibilidad de los satélites es de 88dB, impedancia de 8 Ohm y rango de frecuencias 125-20000 Hz (supongo que las inferiores a -6dB). Pesan 2 Kg.

    El SW tiene una potencia de 100w y extensión de 38Hz a 125Hz, con puerto bass reflex delantero, cono de 20 cm y peso de 15 Kg.

    El conjunto incorpora sus cables, las conexiones van de los satélites al SW y del SW un solo cable con terminales para las salidas de altavoces del AVR y la salida de SW.
    Una review alemana (pasada por el traductor) la leeréis aquí. Por el tipo de altavoces, satélite, es de esperar que su mejor respuesta esté en homecinema.

    El precio no se por donde caerá pero en su momento estaban por 600-700€. Realmente son muy bonitos, aunque más vale una imágen que mil palabras,



  4. #4
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mission M7s, alguien los conoce?

    te lo digo porq en supersonido con el ampli CA 340r + el dvd89 + estos mission sale todo en 449€ creo q es algo ineludible. ¿qué opinas?

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Mission M7s, alguien los conoce?

    Si que está bien la oferta, desde luego, siempre que busques este tipo de altavoces.

    Sobre el AVR y el DVD encontrarás información en el foro, pero resumidamente:

    • el AVR de gran calidad, con 80w "de verdad" y 50 en multicanal, sobrados para estos altavoces y la mayoría en salas no muy grandes. Su HDMI no capta el sonido, solo sirve de conmutador.

    • el DVD es excelente en música (CD, SACD y DVD-A), y muy buen lector de video, con escalado hasta 780p/1080i.

    Como guinda el conjunto es estéticamente "WAF approved"

  6. #6
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mission M7s, alguien los conoce?

    Se dice WAT o WAF????

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Mission M7s, alguien los conoce?

    Vienen a significar lo mismo, en este hilo hablábamos de esos acrónimos, y como complemento te recomiendo el rulante "Formas de convencer a nuestras mujeres para cambios" , uno de los más divertidos junto al de Sharapova.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Mission M7s, alguien los conoce?

    La oferta me parece muy buena.
    Si no tienes ocasión de escuchar nada, pues es un poco arriesgado, pero yo creo que como equipo básico está bien y el precio es muy bueno.

    Los M7 son difíciles de conseguir, seguramente porque ya llevan tiempo en el mercado. No sé si estarán incluso descatalogados

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mission M7s, alguien los conoce?

    ...y hablando de este tema...alguno os habéis pillado el equipo??. Yo estoy pensándomelo también, porque me viene bien de espacio...lo que pasa es que comprar el equipo sin escucharlo....pues no sé...

    Son buenos los altavoces para estéreo??...para cine seguro que van bien...lo que ocurre que, como la electrónica avanza tanto, igual unos altavoces que en 2003 costaban 600 son igual de calidad que unos de 300 € de los de ahora no??...bueno, yo no tengo mucha idea, por esos os pido opinión..

    Gracias y salu2

  10. #10
    aspirante
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mission M7s, alguien los conoce?

    Cita Iniciado por CACHIPOLONIA Ver mensaje
    ...y hablando de este tema...alguno os habéis pillado el equipo??. Yo estoy pensándomelo también, porque me viene bien de espacio...lo que pasa es que comprar el equipo sin escucharlo....pues no sé...

    Son buenos los altavoces para estéreo??...para cine seguro que van bien...lo que ocurre que, como la electrónica avanza tanto, igual unos altavoces que en 2003 costaban 600 son igual de calidad que unos de 300 € de los de ahora no??...bueno, yo no tengo mucha idea, por esos os pido opinión..

    Gracias y salu2
    El miércoles recibí (pedido el martes) de Supersonido el conjunto Cambridge540 V3,el DVD 99 y los altavoces Mission M7s y estoy supercontento con la compra,es el primer home cinema que tengo y estoy que alucino.
    Los altavoces vienen con cuatro soportes (incluidos en el precio 535+35 gastos de envio) que ademas de ser muy guapos te permiten su desplazamiento y ponerlos en cada momento donde quieras.
    Creo que para los que queremos disfrutar del cine es muy buena compra y para lo demas (música y radio) está bien.
    Los 5 altavoces van conectados al subwofer y de este al av.
    Como te puedes imaginar estoy como un chiquillo con zapatos nuevos disfrutando a tope.
    Es una auténtica ganga.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mission M7s, alguien los conoce?

    Yo lo que no entiendo es eso de que el HDMI sirve como conmutador en lugar de como una posibilidad de conexión...alguien me lo puede explicar un poco??.

    Yo básicamente lo quiero para poder disfrutar del sonido viendo pelis originales, y pelis de mi disco duro media player (que ya tengo conectado por HDMI a la TV). Sí quiero que en un futuro pueda conectar un Blu-Ray, y disfrutar también con el sonido...pero ¿esto me impide algo?.

    Patxicu, ¿entonces, suenan bien los altavoces?. Supongo que serán mejores en cine que en música no??. ¿Los altavoces son totalmente negros?...es que en las imágenes no se aprecia muy bien.

    Gracias y saludos.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mission M7s, alguien los conoce?

    El Blu-Ray lo podras disfrutar en plenitud al igual que yo lo estoy haciendo con un Toshiba HD DVD. ¡¡¡¡Impresionante!!!!!
    Los altavoces son negros excepto el aro que ajusta la rejilla de 120 mm. de ancho y la base circular de los soportes, que son de aluminio.
    Hacia tiempo que me estaba envenenando con esto y aprovechandome de las leciones de Lucky pero hasta hoy no había posteado.
    Gracias a todos.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mission M7s, alguien los conoce?

    Lo que me atrae también de este conjunto es que el receptor es pequeñito, y se puede meter en cualquier lado....y los altavoces, qtal se comportan con música y radio??, porque ya que tengo el disco duro, le meto la música ahí, y listo.

    y una pregunta que seguro os parece absurda, pero es que no controlo. En el Blu-Ray se pueden escuchar CD's de música....es porque si me pillo la oferta de Supersonido, igual me la pillo sin el aparato de DVD, y ya me pillo un Blu-Ray cuando pueda...por no tener luego tanto cacharro, claro!!.

    gracias y buen lunes!!

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Mission M7s, alguien los conoce?

    Cita Iniciado por CACHIPOLONIA Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es eso de que el HDMI sirve como conmutador en lugar de como una posibilidad de conexión...alguien me lo puede explicar un poco??.

    Yo básicamente lo quiero para poder disfrutar del sonido viendo pelis originales, y pelis de mi disco duro media player (que ya tengo conectado por HDMI a la TV). Sí quiero que en un futuro pueda conectar un Blu-Ray, y disfrutar también con el sonido...pero ¿esto me impide algo?
    En estos AVR (340R y 540R) las conexiones HDMI solo sirve como paso desde una de las dos entradas HDMI hacia la salida, el AVR no coge el sonido que pasa por esas conexiones.

    Para oir el sonido de tu HD-Media Player o de un lector de BR hay que conectarle la salida óptica o coaxial digital que tengan.

    Si se quisiera oir los sonido HD (Dolby True-HD, DTS-MA o PCM multicanal) tendrías que conectarle las salidas analógicas del lector BR (de tenerlas).

    Cita Iniciado por Patxicu Ver mensaje
    Hacia tiempo que me estaba envenenando con esto y aprovechandome de las leciones de Lucky pero hasta hoy no había posteado.
    Gracias a todos.
    Has hecho bien en "enseñar la patita", pues el ayudar a otros es la mejor manera de agradecimiento que hay en un foro

    Cita Iniciado por CACHIPOLONIA Ver mensaje
    y una pregunta que seguro os parece absurda, pero es que no controlo. En el Blu-Ray se pueden escuchar CD's de música....es porque si me pillo la oferta de Supersonido, igual me la pillo sin el aparato de DVD, y ya me pillo un Blu-Ray cuando pueda...por no tener luego tanto cacharro, claro!!.

    gracias y buen lunes!!
    Si que leen CDs, con archivo WAV o PCM, no MP3.

    ¡¡ Buen martes !!

  15. #15
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Mission M7s, alguien los conoce?

    Muy buenas.

    Yo compre en enero en supersonido el conjunto de pioneer 918 con esos mismos altavoces, la verdad es que en peliculas son muy buenos, pero en musica no se les puede pedir mucho, no deja de ser satelites y se nota, yo por mi parte como si que escucho bastante musica me acabo de pedir el ps204 de pure sound; pero si no fuera por lo de la musica estan muy bien.

    Un saludo a todos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. alguien lo conoce?
    Por bluemaster2006 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2007, 16:25
  2. Alguien conoce .........
    Por dvm69 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2006, 18:13
  3. Alguien conoce los Kef Q 4 ó Kef Q 5
    Por albercapuma en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/2004, 18:01
  4. Alguien la conoce?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins