Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Grabador DVD LG RHT-399H

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD LG RHT-399H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Tengo un grabador DVD y HD LG RHT 399H, estoy contenta con él, pero tengo el siguiente problema:

    Al programar una grabación, el dispositivo se enciende automáticamente para grabar, pero luego al finalizar no se apaga. ¿Alguien sabe si hay alguna opción para configurar el apagado automático?

    !Gracias!

  2. #2
    Cady
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-399H

    Pues yo acabo de comprar el mismo, y creo que hay una opción en el menú "home"/ "configuración", investiga por ahí, no te se decir. Mi primera grabación programada la hice ayer, y no me encontré el DVD encendido, estaba apagado.

  3. #3
    Cady
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-399H

    Por cierto, ya que estamos, me gustaría si fuera posible ver alguna opinión sobre este aparato.
    Yo lo compré porque necesitaba un chisme con TDT incorporado, y viendo características de distintos modelos y sus precios, me pareció una buena opción calidad/precio.
    De momento lo he probado para lo más básico, y parece que va fenomenal.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD Grabador LG RHT399H

    Muy buenas, hace poco mi padre adquirió el grabador indicado que yo le aconsejé después de leer en este foro una comparativa muy currada de cuatro grabadores, aunque el LG era el 397 y no el 399.

    https://www.forodvd.com/tema/56601-comparativa-grabadores-dvd-sony-870-970-philips-5520-5570-lg-397-398-y-samsung-855-a/

    Bueno, la única diferencia, me parece es que el 399 tiene más capacidad de disco duro. Bueno, a lo que iba, la pregunta es que o bien el grabador tiene una cagada muy grande o es que no sabemos hacerlo bien. El caso es que no sé cómo hacer para que si yo quiero grabar cualquier canal, por ejemplo, si quiero grabar T5, no me deja cambiar a cualquier otro canal. He probado la grabación directa y la programada y en ningún de los casos puedo cambiar de canal mientras graba. Yo creo que se me escapa algo, pero vaya, el manual tampoco especifica nada y no te aclara nada.
    Por favor si alguien me puede aclarar algo, se lo agradecería.

    Gracias y un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-399H

    Muy buenas, hace poco mi padre adquirió el grabador indicado que yo le aconsejé después de leer en este foro una comparativa muy currada de cuatro grabadores, aunque el LG era el 397 y no el 399.

    https://www.forodvd.com/tema/56601-comparativa-grabadores-dvd-sony-870-970-philips-5520-5570-lg-397-398-y-samsung-855-a/

    Bueno, la única diferencia, me parece es que el 399 tiene más capacidad de disco duro. Bueno, a lo que iba, la pregunta es que o bien el grabador tiene una cagada muy grande o es que no sabemos hacerlo bien. El caso es que no sé cómo hacer para que si yo quiero grabar cualquier canal, por ejemplo, si quiero grabar T5, no me deja cambiar a cualquier otro canal. He probado la grabación directa y la programada y en ningún de los casos puedo cambiar de canal mientras graba. Yo creo que se me escapa algo, pero vaya, el manual tampoco especifica nada y no te aclara nada.
    Por favor si alguien me puede aclarar algo, se lo agradecería.

    Gracias y un saludo.

  6. #6
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-399H

    Cita Iniciado por metalfover Ver mensaje
    Bueno, a lo que iba, la pregunta es que o bien el grabador tiene una cagada muy grande o es que no sabemos hacerlo bien. El caso es que no sé cómo hacer para que si yo quiero grabar cualquier canal, por ejemplo, si quiero grabar T5, no me deja cambiar a cualquier otro canal. He probado la grabación directa y la programada y en ningún de los casos puedo cambiar de canal mientras graba. Yo creo que se me escapa algo, pero vaya, el manual tampoco especifica nada y no te aclara nada.
    Por favor si alguien me puede aclarar algo, se lo agradecería.

    Gracias y un saludo.
    El dvd sólo tiene un sintonizador, por lo que si está "ocupado" grabando, no lo puedes usar para el visionado. Para que pudieras grabar un canal mientras estás viendo otro, el dvd debería tener doble sintonizador.

    Saludos.
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

  7. #7
    Cady
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-399H

    Efectivamente es así, se supone que si la TV tiene ya TDT, o tienes un TDT a parte, si grabas una cosa utilizas para ello el sintonizador del DVD y si quieres ver otra al mismo tiempo, lo ves a través del sintonizador de la TV, el problema existe si quieres ver un canal de TDT y en tu TV no lo tienes, pero esto imagino que pasará con todos los reproductores.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema Audio Dvd Grabador Lg Rht399h

    Hola a todos. Mi problemas es el siguiente:
    He hecho todas las conexiones tal y como explica el manual: un euroconector de la Tv al dvd, otro de la Tv al canal + y otro del Plus al dvd, además de la antena analógica al dvd y de la antena Out del mismo a la antena In de la tv. Bien, el dvd me coge todos los canales perfectamente (los del tdt, ya que lo lleva integrado, los analógicos y los del Canal +), pero el problema aparece cuando intento escuchar los canales por el dvd: sólo escucho los canales del tdt, pero no escucho ni los analógicos ni los del Plus.
    ¿Alguien puede ayudarme?
    Graciassss

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-399H

    hola a tod@as :

    yo tengo este grabador. El problema es q cuando grabo en un dvd algo q tengo grabado anteriormente en el disco duro, este dvd solo lo puedo reproducir de nuevo en mi aparato. si lo me¡to en mi ordenador o otro reproductor de dvd, me dice q esta vacio. NO se si os pasara a vodotros . gracias

  10. #10
    principiante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-399H

    Cita Iniciado por oscar iriondo Ver mensaje
    hola a tod@as :

    yo tengo este grabador. El problema es q cuando grabo en un dvd algo q tengo grabado anteriormente en el disco duro, este dvd solo lo puedo reproducir de nuevo en mi aparato. si lo me¡to en mi ordenador o otro reproductor de dvd, me dice q esta vacio. NO se si os pasara a vodotros . gracias
    Hay que finalizar el DVD para poder usarlo en otros reproductores y ordenador.
    Los pasos son:
    Pulsar botón DVD, pulsar Title, pulsar izquierda cuando resalta el primer título, pulsar Ok y Finalizar.
    Lo pone en el manual

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador-reproductor LG RHT 399H Problema en bandeja dvd

    Hola,
    Soy nueva en el foro. Intento solucionar un par de problemillas con mi aparato LG:
    1. La bandeja de DVD se abre y cierra constantemente, por lo que es imposible ver un dvd. Si no, queda abierta, con el riesgo de rotura. ¿Alguien sabe cómo o dónde encontrar el software para arreglarlo, si fuera el caso?
    2. Desde hace un tiempo, las imágenes grabadas en el disco duro se ven borrosas y alargadas, como si fuera un formato diferente... parecen las imágenes de las primeras cintas de vídeo regrabadas! Al principio grababa bien, respetado la nitidez.
    Desgraciadamente no está en garantía, está descatalogado en LG, la tienda dónde lo compré ya ha quebrado...
    La intencón es intentar un poco de bricolaje antes de llevarlo al servicio técnico LG
    Gracias por la ayuda!

  12. #12
    principiante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador-reproductor LG RHT 399H Problema en bandeja dvd

    1.Tenía el mismo problema de la bandeja de DVD que se abría y cerraba, pero en el SAT de Barcelona lo hize reparar hace tres meses y costó 40 y pico euros ya que ya no estaba en garantía. La pieza vale poco 5 euros o así, lo demás es la mano de obra.
    Hubiera mirado la factura por así decir el nombre de la pieza, pero no sé dónde la dejé.
    Allí no consideran al dvd descatalogado y todavía tenían la pieza de sustitución me dijo la chica.

    Dirección:
    C/ Gavá 29-31
    Coservice Gestió
    Hostafrancs (Barcelona)

    2. Respecto a las imágenes borrosas quizá es un poco obvio, pero que no sea que se ha puesto zoom o se haya puesto una relación de aspecto de la Tv diferente.

    Saludos

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pequeño Problema con LG RHT399H

    Muy buenas a todos! (Siento de verdad que sea muy pesado de leer todo lo que escrito, de verdad que lo siento) La verdad que tengo un problema que me esta fastidiando un poco! Y por eso estoy aquí! Para haber si me podríais ayudar porque yo la verdad no se la solución, que conste que soy muy novato así que perdonarme que pueda que la pregunta sea muy tonta xD

    El problema es el siguiente xP:

    Quiero grabar lo que se reproduce en mi Xbox! Por eso lo que hago es con un cable de componentes, la consola la engancho al Grabador y cambio, con el mando, al canal AV3 que es donde lo he enganchado! Y solo se ve 3/4 de la pantalla y el 1/4 restante se ve con interferencias! Después, cuando lo grabo, porque digo... bueno, igual al grabarlo se ve bien, pero nada, se queda igual!
    El caso es que malamente desde la la configuración de la Xbox cambio el PAL de 60 a 50 Hercios! Y al hacerlo se ve todo perfecto! Pero el problema esta que desde esos 50 Hercios la Xbox no me deja reproducir los videojuegos con lo que al final no puedo grabar lo que necesito!

    Así que no se si el problema es que este modelo de Grabador (LG RHT399H) no puede grabar 60 Hercios
    La verdad es que cuando quería grabar las películas del ONO, hacia la misma operación, conectar el decodificador con cable componentes al grabador y no había ningún problema!

    Así que nada, Haber si me podríais ayudar porque de verdad que me fastidia tener que comprar otro cacharro de estos mas nuevo!
    Salu2 y de antemano Muchas Gracias!!

  14. #14
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Pequeño Problema con LG RHT399H

    Cita Iniciado por WikiPro21 Ver mensaje
    Muy buenas a todos! (Siento de verdad que sea muy pesado de leer todo lo que escrito, de verdad que lo siento) La verdad que tengo un problema que me esta fastidiando un poco! Y por eso estoy aquí! Para haber si me podríais ayudar porque yo la verdad no se la solución, que conste que soy muy novato así que perdonarme que pueda que la pregunta sea muy tonta xD

    El problema es el siguiente xP:

    Quiero grabar lo que se reproduce en mi Xbox! Por eso lo que hago es con un cable de componentes, la consola la engancho al Grabador y cambio, con el mando, al canal AV3 que es donde lo he enganchado! Y solo se ve 3/4 de la pantalla y el 1/4 restante se ve con interferencias! Después, cuando lo grabo, porque digo... bueno, igual al grabarlo se ve bien, pero nada, se queda igual!
    El caso es que malamente desde la la configuración de la Xbox cambio el PAL de 60 a 50 Hercios! Y al hacerlo se ve todo perfecto! Pero el problema esta que desde esos 50 Hercios la Xbox no me deja reproducir los videojuegos con lo que al final no puedo grabar lo que necesito!

    Así que no se si el problema es que este modelo de Grabador (LG RHT399H) no puede grabar 60 Hercios
    La verdad es que cuando quería grabar las películas del ONO, hacia la misma operación, conectar el decodificador con cable componentes al grabador y no había ningún problema!

    Así que nada, Haber si me podríais ayudar porque de verdad que me fastidia tener que comprar otro cacharro de estos mas nuevo!
    Salu2 y de antemano Muchas Gracias!!
    Muevo tu comentario al hilo que corresponde

    Suerte!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Indeciso Dvd Grabador o Discoduro Ext Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 02:37
  2. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 01:49
  3. ¿Disco duro multimedia grabador o dvd grabador?
    Por onosivi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 22:55
  4. Grabadores LG 398H, LG 399H, Pioner 550HX-S
    Por llunatica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2008, 11:28
  5. dvd grabador
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2004, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins