Hola amigos, alguien ha tenido el privilegio de escuchar éstas torres que a simple vista se ven robustas a más no poder.
Necesito referencias antes de viajar a ningun sitio , y si alguien me aporta algo ´me ayudará a dar el paso.
Un saludo
Hola amigos, alguien ha tenido el privilegio de escuchar éstas torres que a simple vista se ven robustas a más no poder.
Necesito referencias antes de viajar a ningun sitio , y si alguien me aporta algo ´me ayudará a dar el paso.
Un saludo
Hola Jose Ramon, no es por nada pero ya me daba el gusanillo que te cambias las cajas por unas de referencia y casi me jugaba mi equipo a que serian las nuevas focal o algo por el estilo.............al grano, una persona que se mueve por altas esferas del hig end, tiene unas cajas karma exquisite, previo top de era etc...... me comento que querian conseguir una caja muy especial pero que no llegaron a conseguirlo 100% . he visto precios por internet y la que se llama SCALA ronda los 20000€ ............. creo que werner las tendra ya que las vende, haz una llamada y les preguntas......por otro lado en la revista alta fidelidad, SI ME LA COMPRO, en el proximo numero las analizan.
Suerte con tu busqueda.
Haciendo cambios
José Ramón; intenta oir las cajas antes de comprarlas.
Yo he escuchado el monitor ( Micro Utopia ) y la verdad es que me decepcionaron bastante, siendo unas cajas que ofrecen muy poco para lo que cuestan, me da por pensar que los modelos grandes es posible que sigan el mismo camino. Pide una audición donde las tengan y asegurate bien antes de comprarlas .La inversión es bastante grande y ...
¿Has mirado algo de Verus Canor? El monitor es una maravilla ( el Aria) y estoy convencido que las columnas también lo serán.
Es solo un consejo.![]()
Abrazo
Última edición por DEMY; 06/11/2008 a las 00:28
Hombre, lo mejor es que te dejen probarlas en tu sala, porque en salas diferentes altavoces iguales suenan dispares. Piensa que una inversión de esa categoría merece la pena probarla antes en tus condiciones. Conozco un forero amigo mío que le dejaron en su casa probar las Matrix 801D sin compromiso de compra.
Saludos.
Gracias amigos, el problema que tengo, es que unas cajas de éstas magnitudes solo me las traen bajo pedido, y lo más que podría hacer es escucharlas en Novomúsica si es que las tienen, que tampoco lo sé.
Sé que las tienen en su web, pero otra cosa es que las tengan en su exposición.
Nombro ésta tienda porque es lo más cercano que tengo a mi ciudad.
En principios estaba decidido en lanzarme con las audiovector avantgarde arreté, pero con éstas es que se me van los ojos, pero claro, la música se escucha más que se mira, y lo más importante es su sonido y no su estética.
Las 801 D también me iban por la cabeza , en fin, tengo la mala suerte de vivir en una ciudad pequeña y no poder escuchar nada de nada.
Un saludo