Buenos dias:

Ante todo me presento, me llamo Carlos, soy de A Coruña y estoy pensando en comprarme una nueva television, y la verdad es que estoy bastante indeciso.

Pues bien, la distancia desde la que veo la television es de unos 2,5-3 metros, por lo cual estaba entre una de 40" o de 46", no se que opinais vosotros al respecto, a ver si me podeis decir que os parecen las medidas, pues aun no estoy seguro de cual seria la optima para mi distancia.

Mas cosas, mi presupuesto estaria en torno a los 1500€, 2000€ a lo sumo, por este precio mas o menos he visto la Samsung A856, de 40" o 46", con una diferencia de unos 300€ entre una y otra (1500€ la de 40 y 1800€ la de 46).

Ademas la verdad es que yo la television la uso en gran parte para jugar a videojuegos, tengo la Xbox 360 Elite, por lo cual la conectaria por HDMI, y me gustaria saber, si es que alguien tiene esta television y la usa para videojuegos, si tiene o no el famoso input lag, porque no me gustaria padecerlo debido a que esto supongo que debe afectar bastante al jugar.

Y bueno nada mas, a pesar de que os haya dicho un modelo estoy abierto a cualquier sugerencia que podais darme, y gracias por adelantado!