Hola Spock, antes que nada animarte a intorducirte en este mundo del DVD, la calidad, tanto de imagen como de sonido, es muy superior a la que se consigue con el VHS, así mismo cuentas con los extras, la posibilidad de ver tus escenas favoritas al instante sin necesidad de rebobinar..., asimismo a diferencia del VHS que se va desgastando conforme se visiona, el DVD siempre conserva la calidad del primer día, en fin son tantas las ventajas, seguro que una vez que lo pruebes no te arrepientes1º Si me compro un aparato de DVD ¿que marca me *aconsejariais? siempre dentro de un precio razonable
En cuanto a marcas de DVD, existen en el mercado una serie de marcas que van muy bien, así se habla muy bien del Pioneer 454 que cuesta unos 265 €; yo me he comprado hace poco el Sony 700 por 300 en una oferta del Corte Ingles (este modelo estuvo a 600 estas navidades), si bien creo que esta oferta terminaba a final de agosto
Todo depende de lo que quieras invertir, yo te aconsejaría que huyeras de ciertas marcas muy baratas, hablo de 15 o 20.000 ptas e invirtieras un poco más, el Pioneer que te he comentado es una buena opción, aunque también puedes encontar buenos productos a un precio algo más bajo *