Saludos, tengo un DVD Philips 5980 con puerto USB frontal. La música la reproduce sin problemas, y algunas pelis, pero otras fallan. Curiosamente las pelis que no fallan son las de baja calidad (las cochinas), pero las pelis tipo gran producción de Holywood me van a tirones, falla el sonido...
.
¿Alguien lo tiene?. ¿Puede necesitar alguna actualización del Firmware?. Las pelis se ven bien en el PC, y en el mismo DVD cuando las paso grabadas en CD. He probado con varios pentdrive y falla igual.
Ayuda por favor, me gustaría poder ver por el USB la mayor cantidad de pelis posibles para preservar la lente.

LinkBack URL
About LinkBacks

), pero las pelis tipo gran producción de Holywood me van a tirones, falla el sonido...
.
. Supongo que esas grandes superproducciones ocuparán mucho en disco, por lo tanto tendrán un bit-rate bastante elevado; como el USB del 5980 es 1.1 en aquellas escenas donde la tasa de bits sea mayor puede atascarse. No sé si alguna actualización de firmware podría aliviar un poco la situación, pero en principio es cosa más de hw que de sw.
.
no se si fiarme de ellos, pero me dicen que sí, que es 2.0 aunque no lo indique en ningún lado. Realmente sólo en los foros he leido que sea 1.1, pero no en ningún soporte oficial del fabricante. Me cuentan la milonga de que por motivos de marketing sólo publicitan aquello que se puede reproducir sin problemas con el USB, como fotos y música, para no tener problemas contractuales, por que son conscientes que no todas las películas se reproducen perfectas (con o sin puerto 2.0). Realmente en las especificaciones de los dos modelos 5980 y 5990 no indica qué versión tienen 
ningún problema.