Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda Novato En Tdt Sibarita En Crisis

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Ayuda Novato En Tdt Sibarita En Crisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, quiero comprar un receptor TDT, ayuda a estas preguntas:

    - Sea bueno, bonito y barato ( lo de bonito me da igual)
    -¿Donde lo puedo comprar? Por favor especificando la tienda online o superficie
    -Euroconectores
    -SuperVHS ¿Podría conectarlo a mi dvdgrabador que sí trae esta entrada, la calidad de imagen sería mayor?¿Podría grabar la señal tdt así?¿y rizar el rizo y grabar con la función pvr por superv o tiene que ser por usb?
    -Que tenga puerto usb para poder reproducir archivos de un disco duro externo
    -Que dichos archivos me los lea si van con subtitulos aparte ( por ejemplo cuando me bajo la Serie "Lost" al rartito de estrenarse).
    -Que pueda colocar los subtitulos al tamaño,color y lugar de la pantalla donde yo desee. ¿esto se puede hacer?
    - Que audio y video esten sincronizados( a mi padre le compré un repro dvd+tdt marca saivod del C.i y no va sincronizado ¿Esto por q es?
    - Que pueda cambiar el idioma original cuando vea una peli y ponerle subtitulos en castellano
    - Salida audio digital coaxial
    - Que el sofware sea actualizable
    -¿puedo cer el partido del sábado con imagen de la 6ª y escuchar la SER en la radio por tdt?.
    Última edición por billywilder2; 20/11/2008 a las 20:45

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Novato En Tdt Sibarita En Crisis

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    Hola amigos, quiero comprar un receptor TDT, ayuda a estas preguntas:

    -Sea bueno, bonito y barato ( lo de bonito me da igual)
    Bueno yo tengo el Mvision 200hdCombo: Es para TDT y SAT, es HD Alta definición y con las mejoras de software que va añadiendo el fabricante, lo están puliendo muy bien. Anda sobre los 200-230 eurelios

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    -¿Donde lo puedo comprar? Por favor especificando la tienda online o superficie
    En venta en muchos sitios, online y en superficie también.


    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    -Euroconectores
    2. Uno TV configurable por RGB o CVSS y otro VCR directamente CVSS.Yo lo tengo conectado a la pantalla por HDMI. Atencion si tu tele tiene conexion por DVI. Con actualizaciones modernas parece que da problemas.

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    -SuperVHS ¿Podría conectarlo a mi dvdgrabador que sí trae esta entrada, la calidad de imagen sería mayor?¿Podría grabar la señal tdt así?¿y rizar el rizo y grabar con la función pvr por superv o tiene que ser por usb?
    Yo lo conecto al DVD grabador con la salida TV de euroconector y en el menú pongo salida RGB, que me lo admite el Dvd grabador, aunque en el visionado en ese momento la resolución queda limitado a 576i. Es el que mejor calidad de grabado me da.
    Aparte que puede grabar en un HDD o un pendrive conectado por usb y luego pasarlo al DVD grabador, sin perdida de calidad, en la grabación por usb. Así lo edito antes de pasar a un DVD.

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    -Que tenga puerto usb para poder reproducir archivos de un disco duro externo
    Lo tiene, pero todavía no reproduce películas, aunque mp3 y fotos Jpeg parece que sí, aunque depende del tamaño.


    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    -Que dichos archivos me los lea si van con subtitulos aparte ( por ejemplo cuando me bajo la Serie "Lost" al rartito de estrenarse).
    -Que pueda colocar los subtitulos al tamaño,color y lugar de la pantalla donde yo desee. ¿esto se puede hacer?
    Esto lo desconozco. No he hecho la prueba.

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    -Que audio y video esten sincronizados( a mi padre le compré un repro dvd+tdt marca saivod del C.i y no va sincronizado ¿Esto por q es?
    Por este lado, no he observado ningún problema. ¿Problema de software?¿Actualizar el terminal?


    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    - Que pueda cambiar el idioma original cuando vea una peli y ponerle subtitulos en castellano
    Depende de la emisión.


    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    - Salida audio digital coaxial
    Y óptica. Aunque parece que por HDMI no tiene salida digital, parece que están en ello.


    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    - Que el sofware sea actualizable
    Lo van mejorando bastante a menudo y ya hay bastante diferencia de cuando salió a ahora.


    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    ¿puedo cer el partido del sábado con imagen de la 6ª y escuchar la SER en la radio por tdt?.
    En principio me parece que no, porque no tiene doble sintonizador, aunque con los últimos softwares parece que sí se puede grabar un canal por usb y ver otro, siempre que sean del mismo mux en TDT, o del mismo transpondedor en SAT. No sé si esta simultaneidad se puede hacer con las emisoras de radio que vienen tanto por TDT como por SAT.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Novato En Tdt Sibarita En Crisis

    Muy caro, Hablo de 50-60 euros. Gracias por tus respuestas

  4. #4
    principiante
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Novato En Tdt Sibarita En Crisis

    Por 50-60 Euros me parece que lo tienes dificil.

    Echa un vistazo al TVT250PVRUSB es lo mas parecido con el presupuesto que comentas... aunque con las prestaciones que le pides al aparato coincido con bianditz en que deberias apuntar hacia el MVision HD200 Combo

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Novato En Tdt Sibarita En Crisis

    El de 59€ está de p.m (policia militar). En la página pone agotado. ¿Ese precio yá es con iva y con portes?. No creo,¿no?.
    El de 200 € se me va de las manos. Aparte tengo aún una maravillosa philips de 32 pulgadas de las de antes, y si me gastara ese dinero sería para poder tener alta definición.
    Lo de la grabación me tiene intrigado, ya que graba por el usb, y me pregunto:
    ¿Programo el tdt por ejemplo 5 peliculas en horarios, cadenas y días diferentes y el solito me lo va cambiando y grabando...o por el contrario tengo que ponerlo en un canal manualmente para que me grabe lo que yo quiero?
    Y perdonad mi ignorancia. Yo tengo un dvdgrabador con disco duro. ¿No hay un tdt que lo pueda programar y grabar en mi dvdgrabador, sin tener que dejarlo sintonizado en esa cadena?...y ¿Hay algún cable por un lado usb y por el otro fireware o similar , que pueda tranmitir datos para grabar?

  6. #6
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Novato En Tdt Sibarita En Crisis

    En realidad soy consciente de que se te escapa de las manos, pero te contesto para aclarar a otros posibles interesados:
    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    El de 59€ está de p.m (policia militar). En la página pone agotado. ¿Ese precio yá es con iva y con portes?. No creo,¿no?.
    El de 200 € se me va de las manos. Aparte tengo aún una maravillosa philips de 32 pulgadas de las de antes, y si me gastara ese dinero sería para poder tener alta definición.
    Es lo que posibilita el aparato que estamos comentando, el trabajar en HD tanto por SAT, ya en uso actualmente, como TDT terrestre en Aragon actualmente, anteriormente en Barcelona, y en un futuro....
    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    Lo de la grabación me tiene intrigado, ya que graba por el usb, y me pregunto:
    ¿Programo el tdt por ejemplo 5 peliculas en horarios, cadenas y días diferentes y el solito me lo va cambiando y grabando...o por el contrario tengo que ponerlo en un canal manualmente para que me grabe lo que yo quiero?
    El aparatito gobierna por temporizador, 7 veces, tanto la grabación en un disco duro externo de 7 programas SAT o TDT, como el que el aparato se encienda y apague 7 veces en cualquier programa SAT o TDT, o que se encienda o apague con cualquier programa SAT, TDT.
    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    Y perdonad mi ignorancia. Yo tengo un dvdgrabador con disco duro. ¿No hay un tdt que lo pueda programar y grabar en mi dvdgrabador, sin tener que dejarlo sintonizado en esa cadena?
    ...
    Queda contestado. Hay que programar los dos aparatos.
    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    y ¿Hay algún cable por un lado usb y por el otro fireware o similar , que pueda tranmitir datos para grabar?
    Cables hay, para pasar info de grabaciones de camara dv por ejemplo al PC. Pero creo que en este caso los codecs no son compatibles. Igual hago la prueba un día en casa....

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda a un novato
    Por artehilo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2009, 11:55
  2. Ayuda a novato
    Por markiu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/2008, 16:31
  3. ayuda novato dvd 5.1
    Por toniaca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2007, 00:25
  4. Ayuda con un novato
    Por Vari. en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2007, 15:51
  5. Ayuda a novato
    Por El_gran_Leo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2004, 02:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins