Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Mi viejo Loewe ha muerto. Busco algo nuevo. ¿Alguien puede ayudarme?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 ene, 03
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi viejo Loewe ha muerto. Busco algo nuevo. ¿Alguien puede ayudarme?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Tengo un televisor Loewe de 32" desde hace casi 10 años. La verdad es que he disfrutado mucho con él, pero anteayer "murió". Sin ser, para nada, un experto, juraría que ha sido cosa del tubo.

    Si se confirma o que dido, creo que lo mejor será optar por comprar un nuevo televisor; y aquí surgen mis dudas.

    He estado leyendo posts de este y otros foros y, la verdad, estoy hecho un lío. Me pierdo con tantos marcas, modelos, parámetros ... La verdad, vistos los precios y mi presupuesto actual, creo que lo de comprar un nuevo Loewe voy a tener que descartarlo. Si es así, ¿qué marca(s) sugerís y cuales descartáis?

    ¿Hay algún post (con datos actuales) donde pueda averiguar qué es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de decidirme por una u otra opción?

    O, mejor aún, hay alguien que pueda echarme una mano?


    Gracias anticipadas.


    P.D: La distancia que tengo desde donde visiono hasta la pantalla es de unos 5 metros y medio. Mi idea es comprar algo de 40". ¿Es mucho/poco/correcto?

  2. #2
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Mi viejo Loewe ha muerto. Busco algo nuevo. ¿Alguien puede ayudarme?

    Pues si empezamos por el tamaño, me temo que 40" para 5 metros es muy corto. Para esa distancia yo creo que deberías considerar como mínimo 50.

    No has indicado que horquilla de presupuesto manejas, eso es también importante.

    Y luego tenemos el eterno dilema de LCD o PLASMA. Si lees frecuentemente foros relacionados con TV, verás que cada uno tiene una opinión formada al respecto, y no hay un claro vencedor.

    Parece ser que la gente al menos está algo de acuerdo en que:

    -Si el material a visualizar preferentemente es tdt, dvd y divx, mejor plasma.
    -Si lo que se va a ver es HD y se va a jugar a consolas de última generación,mejor LCD.

    Ya digo, esto no es un tema objetivo. Lo mejor es que por presupuesto elijas varios modelos que te gusten, e intentar ver cada uno lo más detenidamente posible, y si la tienda o gran superficie donde lo ves te deja jugar con los ajustes de imagen, pues mucho mejor.

    Aquí en el foro también encontrarás comparativas, comentarios y tecnica de modelos varios hechos por gente muy válida.Yo creo que con todo esto, por lo menos te valdría para tener una idea inicial.

    Saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    115
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mi viejo Loewe ha muerto. Busco algo nuevo. ¿Alguien puede ayudarme?

    A esa distancia lo mejor es un proyector para ver cine y deportes, y cualquier tele de 40-50 " para ver otras cosas.

    Pero si no quieres meterte en "líos proyectoriles" te aconsejo que no pongas tele de menos de 50"

    Ahora tienes a buenos precios los 50pz de Panasonic. Y si quieres gastar menos también tienes los 50px.
    Para 5.5 m de distancia no apreciarás demasiado la mayor resolución del fhd. Aunque por un poco más....

  4. #4
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Mi viejo Loewe ha muerto. Busco algo nuevo. ¿Alguien puede ayudarme?

    Vete mirando las siguientes en sus hilos, y a partir de ahí ya te irás haciendo una idea de lo que necesitas:

    LCD

    - Samsung 956 46"

    - Philips 9703H 47"

    PLASMA

    - Panasonic PZ86 46"

    - Panasonic PZ800 50"

    - Pioneer 5090 50"

    Son de lo mejor que hay en el mercado con precios entre los 1500 y 3000 € (no se cuanto tienes de presupuesto).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #5
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Mi viejo Loewe ha muerto. Busco algo nuevo. ¿Alguien puede ayudarme?

    Pioneer 5090h de 50"

    pero eso!!! que presupuesto?

  6. #6
    aspirante
    Registro
    15 ene, 03
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi viejo Loewe ha muerto. Busco algo nuevo. ¿Alguien puede ayudarme?

    Hola.

    Gracias a tod@s por las respuestas.

    Evidentemente, gran fallo, no he puesto el presupuesto. No sé, la verdad es que no me gustaría gastarme más de 2.000 euros. Si es algo más (no mucho más), pues bueno, quizás.

    Ahora mismo vengo de una tienda donde me han recomendado, para esa distancia, 42 pulgadas. Como yo he insistido en lo de 40, el vendedor me ha enseñado 2 SONYs de 40 (la KDL-40W4210E por 1420 € y la KDL-40W4500 por 1720). ¿Qué os parece? Me refiero tanto a las prestaciones de estos dos modelos como al precio.


    Gracias anticipadas.



    P.D: Sobre lo que comentáis del tamaño, me gustaría hacer una reflexión. Hace 9-10 años, cuando me compré el Loewe, en bastantes de las tiendas que visité (que fueron unas cuantas), cuando les decía que quería una 32 pulgadas me decían que ese tamaño era excesivo para esa distancia. Curiosamente, pasados 10 años, para la misma distancia de visionado las cosas parece que han cambiado (¿o sera la "moda"?). Que conste que esto que comento no es un crítica a nadie, sino una simple observación.

  7. #7
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Mi viejo Loewe ha muerto. Busco algo nuevo. ¿Alguien puede ayudarme?

    No sé porque razón los comerciales siempre tiran a tamaño pequeño.De todas formas no cansa la vista igual un LCD que un tubo.Además hace 10 años cambiar de 32 a 36 podía suponer 200.000 pelas seguro (1.200 euros).Ahora esa es la diferencia entre una de 32 y una de 47.(o 50 en algun caso)

    Yo tengo una de 42 a poco más de dos metros, y te puedo asegurar que grande no es, y si pudiera mañana iba a por la de 47.No te digo más.

    Saludos.

    P.D. de esos 2 modelos, sin duda mejor el 40w4500.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Mi viejo Loewe ha muerto. Busco algo nuevo. ¿Alguien puede ayudarme?

    ! Hola !

    (la KDL-40W4210E por 1420 € y la KDL-40W4500 por 1720). ¿Qué os parece? Me refiero tanto a las prestaciones de estos dos modelos como al precio.
    -------------------------------------------------------------------------
    --------Y ATI QUE TE PARECE ESTO..?

    Sony BRAVIA KDL-40W4500......1214 € puesto en casa
    http://www.vaikun.com/cst_b2c/faces/..._param=P000913

    Sony BRAVIA KDL-40W4500......1249 € puesto en casa
    http://www.electroprecio.com/LCD-40-...9.html?ad=ciao

    Sony BRAVIA KDL-40W4500......1225 € puesto en casa
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...17/refId/ciao/
    ---------------------------------------------------------------------------
    .......EN 50" POR 1779 €, NO EXISTE NADA MEJOR

    Plasma Panasonic 50" TH50PZ81.....1779 € puesto en casa
    http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_45

    ....................¿ POR QUE RAZON :.............

    ........Mejor contraste de negros: las sombras son importantes para ofrecer sensación de profundidad. El plasma puede alcanzar el negro absoluto apagando los píxeles necesarios.

    ........Nitidez mejorada: la claridad de las imágenes es superior en el plasma por sus tiempos de respuesta más rápidos.

    ........Menor precio: aunque la diferencia no es muy grande y tenderá a igualarse en el futuro, los televisores de plasma suelen ser ligeramente más baratos que los LCD.

    .................................................. ..Saludos.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    15 ene, 03
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi viejo Loewe ha muerto. Busco algo nuevo. ¿Alguien puede ayudarme?

    Hola de nuevo.

    Gracias a l@s dos.

    x atilaxxx:

    ¿Las webs de tus links son fiables?
    Quiero decir, son conocidas, serias, etc? Lo pregunto porque, dado el importe, me gustaría estar seguro de donde me meto.

    Los precios => IMPRESIONANTES!!!!!


    Salu2.

  10. #10
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi viejo Loewe ha muerto. Busco algo nuevo. ¿Alguien puede ayudarme?

    Cita Iniciado por maccacus09 Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Gracias a l@s dos.

    x atilaxxx:

    ¿Las webs de tus links son fiables?
    Quiero decir, son conocidas, serias, etc? Lo pregunto porque, dado el importe, me gustaría estar seguro de donde me meto.

    Los precios => IMPRESIONANTES!!!!!


    Salu2.
    Yo te puedo hablar de electroprecio, en donde he comprado ya 4 artículos, y es un sitio muy serio y fiable al cien por cien. Además bastantes foreros han adquirido artículos en esa tienda y todos alaban su seriedad.

  11. #11
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Mi viejo Loewe ha muerto. Busco algo nuevo. ¿Alguien puede ayudarme?

    ! Hola !

    .....Si lo que dice este forero..... NO TE CONVENCE......

    .......................TODO SERA INUTIL

    Hola isengard. Estas como yo hace dos meses, con 1200 euros en el bolsillo y sin saber que comprar. Yo estaba tambien indeciso entre la sonyw4000, la panasonic pz81e, y la 42lg6000.

    Fui varias veces a centros comerciales, para verlas en directo, mire foros, y al final me decidi por la PANASONIC PZ81E. Y a dia de hoy, he de decir que ha sido la mejor compra de mi vida. El tdt se ve mucho mejor que en los lcd, y mi gran duda era sobre la consola. Pues bien, yo soy un hardcore de los videojuegos. Juego a la xbox360 una media de 4 horas al dia, y estoy encantado. Ni un solo rastro de retencios o quemados, y mira que me fijo, porque estaba obsesionado, porque era mi principal miedo.
    Sobre la calidad de imagen en los videojuegos, para mi es magnifica, se ve como se tiene que ver, ni mas ni menos.

    Ademas piensa que tiene una respuesta inmediata , en cambio los lcd tienen de 5 a 8 ms de retraso. Mas cosas, la pana tiene 100 herzios y la sony no, la pana tiene 1.000.000/1 de contraste dinamico por unos 35.000/1 la sony. De contraste estatico tiene tambien como 3 o 4 veces mas.
    te la recomiendo. Esta ahora mismo en electroprecio a solo 1029 euros. Hace 2 meses valia 1200 (eso es lo unico que me jodio, que la bajaran tanto de precio tan pronto).

    Yo la veo a unos 2,5 metros, y para mi es una distancia correcta.

    un saludo

    PD: Todos los amigos y familiares que vienen a mi casa se enamoran de la tele, y todos ellos tienen lcd en casa.
    ------------------------------------------------------------------------

    Lo que has leido esta AQUI:http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=57380

    AQUI PUEDES VER TIENDAS DE TOTAL CONFIANZA
    https://www.forodvd.com/tema/60368-tiendas-de-lcds-y-plasmas/

    .............................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 22/11/2008 a las 18:51

  12. #12
    aspirante
    Registro
    15 ene, 03
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi viejo Loewe ha muerto. Busco algo nuevo. ¿Alguien puede ayudarme?

    Hola de nuevo.

    J*der, cada vez tengo más dudas. No sé si estoy loco, pero empiezo a plantearme la posibilidad de comprarme una 46 o incluso una 50".

    Al principio, tenía casi decidido un LCD; ahora, después de visitar distintos foros, la opción del plasma no me parece nada descabellada.

    Si a todo esto unimos el lío que me hago con tantas letras, series, etc.., la verdad es que ya no sé qué pensar.

    Por ejemplo, para saber las diferencias entre PZ81, PZ81E, PZ85 y PZ86, ¿existe algún sitio donde pueda consultarlas?

    ¿Y las diferencias entre PZ81 y PX81?


    Cómo veis, voy algo perdido, así que cualquier ayuda será muy bien recibida.


    Gracias anticipadas.

  13. #13
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Mi viejo Loewe ha muerto. Busco algo nuevo. ¿Alguien puede ayudarme?

    ! Hola !

    ............Vamos por buen camino.........

    Es logico que te asalten infinidad de dudas........

    Pero siempre hay un HILO donde informarte:.....
    https://www.forodvd.com/tema/63831-42px81-42pz80-o-42pz8e-ayuda/

    Pero no creo necesario que hagas un master.....

    Yo, me centraria en tu caso en particular.......

    En tu caso:..P.D: La distancia que tengo desde donde visiono,
    hasta la pantalla es de unos 5 metros y medio.

    Necesitas 50" como minimo, esto es lo que
    en realidad tienes que tener claro.

    ................TE RECOMIENDO:...

    Le envies un mensaje privado a.." Imperatore "
    Y le pides que aclare tus dudas.

    Puedes hacerlo desde AQUI:
    https://www.forodvd.com/tema/55982-plasma-panasonic-th-xx-pz800/index56.html

    ....Esto es lo que dice:....

    Me ha llegado hoy la pz800 de 50", una pedazo de caja del copón pero bueno, los de SEUR no la han tratado del todo mal jeje, estaba bastante bien la caja y la TV impoluta. Electroprecio de 10, rápido y bien. He estado probando de todo un poco, tanto juegos como películas en HD y DVD y la TDT y la calidad de imagen es soberbia y éso que de momento no la tengo configurada para cada cosa. Ahora la tengo con el Breakin DVD pero vamos de momento ni rastro de retenciones. Mañana ya os comento más y pondré algunas fotitos.

    ...................Saludos.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    15 ene, 03
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi viejo Loewe ha muerto. Busco algo nuevo. ¿Alguien puede ayudarme?

    Gracias por la respuesta (y por la paciencia), atilaxxx.

    Bueno, la verdad es que no sé si "vamos por el buen camino" o la estoy liando cada vez más.

    Vengo de visitar dos tiendas físicas y, como me esperaba, en cada una, los responsables que me han atendido has dado opiniones bien dispares (excepto en el tamaño):

    - Tienda A:
    Tamaño: 46"
    Plasma: recomendación PANASONIC
    Preferible un HD con 100 Hz que un Full HD sin los 100 Hz.
    Modelos: PZ 85E (1999 €)
    PZ 80E (1699 €)
    PZ 8E (1499 €)


    - Tienda B:
    Tamaño: 46"
    LCD "sin duda":
    Modelo: LC DH 65 E (1.439 €)

    ¿Qué os parece? ¿Me han tomado el pelo mucho/poco/nada?


    Salu2.

  15. #15
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Mi viejo Loewe ha muerto. Busco algo nuevo. ¿Alguien puede ayudarme?

    Cita Iniciado por maccacus09 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta (y por la paciencia), atilaxxx.

    Bueno, la verdad es que no sé si "vamos por el buen camino" o la estoy liando cada vez más.

    Vengo de visitar dos tiendas físicas y, como me esperaba, en cada una, los responsables que me han atendido has dado opiniones bien dispares (excepto en el tamaño):

    - Tienda A:
    Tamaño: 46"
    Plasma: recomendación PANASONIC
    Preferible un HD con 100 Hz que un Full HD sin los 100 Hz.
    Modelos: PZ 85E (1999 €)
    PZ 80E (1699 €)
    PZ 8E (1499 €)


    - Tienda B:
    Tamaño: 46"
    LCD "sin duda":
    Modelo: LC DH 65 E (1.439 €)

    ¿Qué os parece? ¿Me han tomado el pelo mucho/poco/nada?


    Salu2.
    ! Hola !

    .............Todo es logico:.......

    La eficacia de un vendedor, no esta en vender lo que pide
    el cliente.
    La autentica destreza, esta en convencer al cliente,
    de que lo que necesita, es ....LO QUE EL QUIERE VENDERLE.

    Por las razones que fueran o fuesen,
    naturalmente, desconocidas para el cliente.

    En otros casos sencillamente no estan
    por lo que tienen que estar.

    ........................Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda Equipo Viejo ....vale pa algo?
    Por Crako en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 23:29
  2. Tv nuevo con tdt y vhs viejo sin tdt
    Por Pasajero_77 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2008, 14:03
  3. alguien puede ayudarme??
    Por aladincs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2006, 18:10
  4. alguien puede ayudarme?
    Por aladincs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2006, 21:55
  5. ¿Alguien sabe ayudarme?
    Por ivanjmg en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins