Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

ayuda con preinstalacion 5.1 en casa nueva

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda con preinstalacion 5.1 en casa nueva

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy novato en esto del sonido y aunque he intentado hacer busquedas en el foro no encuentro respuesta a mi duda.
    Me han dado mi nueva casa que tiene la preinstalacion de los altavoces hecha y quiero colocar unos 5.1 pero no de como hacerlo.Explico lo que tengo instalado.
    El la parte frontal a cada lado una cajetilla con 1 cable rojo y otro negro dentro.
    En la parte de atras, una sola cajetilla con 1 cable negro y otro rojo.
    Mi duda, en la parte frontal puedo conectar los altavoces delanteros derecho e izquierdo pero el subwoofer donde se conecta?
    Y en la parte posterior, solo tengo una cajetilla, como hago para conectar los 2 altavoces traseros?
    saludos y gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con preinstalacion 5.1 en casa nueva

    ¿No deberia de tener en la parte posterior 2 cajetillas con sus correspondientes cables negro y rojo para los altavoces trasero derecho y trasero izquierdo?
    y el central? a que cables lo conecto?
    La verdad es que el electricista me habia dicho que me dejaria la preinstalacion del home cinema metida, pero ahora no se como conectarlo todo.

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ayuda con preinstalacion 5.1 en casa nueva

    Vamos a ver para una configuración de 5.1 necesitas lo siguiente: