Absoluto.
primeras notas al bombazo de las navidades
SIETES.
no sabia si abrir un hilo oficial, o un hilo de coña, al final he optado por esto , nombrarlo y ya esta, no creo que se merezca mas.
Bueno nintendo otro tanto mas, estas navidades sin duda las mas completas desde el 87, tus bombazos para el 08 han sido wii music y animal crossing.
Cojonudo, Miyamoto, un saludo de un fan tuyo, que ha empezado a cagar..e en tus muelas .
Cada dia estoy mas contento de que rare se fuera a microsoft, por lo menos voy a poder disfrutar esta navidad de un juego MADE IN NINTENDO, de calidad, aunque sea en la consola de microsoft .
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Hombre, para el que tenga el juego en NDS, se ahorra un montón de trabajo, ya que puedes transferir los objetos, trofeos, etc. al de la Wii.
En mi caso, tras jugar al de la GC y al de la NDS, ya estoy "jarto" de darle a la caña (que no a la Cruzcampo ).
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Éste, junto al Wii Music, eran los juegos Hard que nos tenían para este año, palabras de Reggie "DKong" Fils Aime
...pero la "fórmula" Nintendo les sigue dando resultados máximos e inimaginables.
Qué razón tienen en IGN en el editorial que se marcan...
Extraido de Vandal.net
Media Create ha publicado los datos de ventas de juegos en Japón para la semana del 17 al 24 de noviembre, en la que la llegada de Animal Crossing para Wii ha sido la entrada más destacada, convirtiéndose en el título más vendido.
De esta manera se sitúa por delante del regreso de Chrono Trigger en Nintendo DS, que marca la resurrección de uno de los clásicos más queridos en el género del rol. El trío de entradas de podio lo completa Gundam vs Gundam para PSP.
A mayor distancia (aunque en cuarta posición y por encima de las 100.000 unidades) se sitúa The Last Remnant, para Xbox 360, por lo que se espera que las ventas semanales de la consola de Microsoft se hayan visto impulsadas.
1. Animal Crossing: Let's Go to the City (Wii): 305.000 (total acumulado: 305.000)
2. Chrono Trigger DS (NDS): 271.000 (271.000)
3. Gundam vs. Gundam (PSP): 267.00 (267.000)
4. The Last Remnant (Xbox 360): 101.000 (101.000)
5. Saka DS: Touch and Go (NDS): 72.000 (72.000)
6. Kirby Ultra Super Deluxe (NDS): 55.000 (418.000)
7. Girls' Mode (NDS): 25.000 (209.000)
8. Rhythm Heaven (NDS): 25.000 (1.184.000)
9. Pokémon Platinum (NDS): 24.000 (1.941.000)
10. Way of the Samurai 3 (PS3): 20.000 (100.000)
Si siguen haciendo cagadas y las siguen vendiendo como churros , no espereis que que saquen nada bueno , al menos de momento , si esta formula , les funciona y parece ser que si , nos podemos ir despidiendo de los Zeldas , Marios y demas , una pena , la verdad
Lo siento por los nintenderos, pero repito, esto me parece profundamente lamentable.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Por mí fin del asunto..... Pero antes de dejarlo, pondré el principio del editorial de Matt Casamassina, que curiosamente se refería a él con el Animal Crossing Wii.
Who's playing Animal Crossing: City Folk? If you guessed 20-to-30-something rich girls with exotic apartments, you guessed right -- at least, that is, according to the official commercial spots for the game, now airing on network television. Two advertisements presently in rotation highlight the title's dauntlessly slow pace and simple presentation while Kim Cattrall look-a-likes wax nonchalantly about collecting seashells and watching fireworks, either side-by-side in one serene living room or across the Internet using WiiSpeak. Reaching out to the coveted female demographic is nothing new for Nintendo, which regularly enlists the services of celebrities like Carrie Underwood for its handheld efforts. The difference between these Animal Crossing ads and pop-star-filled DS spots, however, is that the latter commercials have always been about casual projects and so-called bridge titles -- your Nintendogs and Brain Ages, in other words. In stark contrast, at the Electronic Entertainment Expo 2008, Nintendo specifically cited City Folk as its answer to the hardcore gamer's demand for more traditional software.
Esta imagen, define perfectamente la ridiculez de compañia en que se ha convertido Nintendo.
Por dios, que estamos a punto de entrar en 2009 joder...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.