Buenas tardes, despues de mucho tiempo bicheando por este foro y aprendiendo de los expertos y valorando las opiniones de todos los usuarios, me decidi por comprar mi primer Home Cinema decente .

Al final me decidi por los siguientes componentes:

- Conjunto 5.1 Focal Sib & CO
- Receptor A/V Yamaha Rx-v861
- LCD Samsung LE40N73
- Xbox360 Elite como reproductor de DVD
- WD HD TV como reproductor multimedia (Ultima adquisicion).

Tras unos meses de pruebas, me he decidido a cambiar el central por un SIB XL ya que he leido que cambia bastante la calidad del Sib al Sib XL y asi utilizaria el Sib pequeñito como ambiente por ejemplo.

El problema es que no soy capaz de encontrar una unidad de SIB XL por ningun sitio a un precio normal, ¿Alguien sabe donde puedo consegurilo?

Y por otro lado haber si me podeis ayudar con la configuracion de mi Yamaha con los Sib por que me da la sensacion de que no le estoy sacando todo el jugo que tienen estas pequeñas bestias.

Actualmente tengo aplicada la configuracion automatica con el microfono que trae el Ampli y me gustaria saber si tengo que cambiar algun parametro como corte de frecuencia en sub o algo parecido para que me termine de enamorar mi decentito equipo.

Sin mas un saludo, muchas gracias de antemano... y perdonar por la chapa que os he metido jejejej.