X-Men: Lobezno
Lanzamiento en cines: Viernes 1 de mayo de 2009
X-Men: Lobezno
Lanzamiento en cines: Viernes 1 de mayo de 2009
Al parecer, el tráiler de la nueva de X-Men (basada en el personaje de Lobezno/Wolverine) estará disponible a partir del próximo 12 de diciembre![]()
Alguna pista de la trama? El personaje ha poasado por tantos guionistas...
En cinefilo hemos publicado nuevas imágenes de la película![]()
Si que ha pasado por guionistas, es un proyecto de hace tanto tiempo.
Ademas Hugh se va a su Australia y parece que pasa de muchos proyectos.
El papel como Lobezno, para mi que lo hace bastante bien. Y otros que ha hecho no me ha disgustado.
Esperemos que no haya mas retrasos y en mayo la podamos ver.
Me autocito![]()
Lo dije medio en coña hace ya unos meses, por las posturitas que ponía para las fotos promocionales, pero leí hace un par de semanas que Jackman se había valido de sus estudios en baile (ha hecho por lo visto algún musical) para los movimientos del personaje.
WC público. Santa Madonna, que salga yaaaaa......
Pasote de trailer..............
Espero que no la caguen, tiene pinta de que va a ser bastante divertida, como todas las de X-men.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Os habeis fijado en la captura del video del trailer? Están en una clase de español, ciclope estudiaba spanish.
![]()
pero no se suponia k lobezno tenia el poder de regenerarse y de envejecer mas lentamente??? ahora tambien tenia las zarpas antes de meterle el adamantium??? que alguien me lo aclare, por k yo pensaba k le salian las zarpas a partir de hacerle el invento ese de laboratorio en el k le inyectaban el metal.
me esperaba algo más de esta peli, la verdad es que me decepcionó un poquito