Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

la eterna pregunta del ignorante

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado la eterna pregunta del ignorante

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos en especial a osomax que leyendolo en otras discusiones me parece una persona muy versada (que no se me enfade nadie)...quiero comprarme un televisor nuevo...la distancia de visionado seria de unos 2´5-3 mtros...habia pensado en no gastarme mas de 1600 euros y habia pensado en la sony kdl 46w4500...o esperar a que bajase de precio la philips pfl42 9603h..(creo que se llama asi)cual me recomendariais..me interesa lcd porque la sala es luminosa..tambien quiero comprarla por internet que es mas barata pero me da un poco de miedo..si me pudierais recomendar alguna tienda..(ignorancia pura ya veis..)os agradeceria una respuesta para salir de dudas..ya que es una compra que nos supone un esfuerzo muy grande a mi mujer y a mi...y quiero ir sobre seguro...muy agradecido de antemano a todos..

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: la eterna pregunta del ignorante

    Cita Iniciado por nidea Ver mensaje
    hola a todos en especial a osomax que leyendolo en otras discusiones me parece una persona muy versada (que no se me enfade nadie)...quiero comprarme un televisor nuevo...la distancia de visionado seria de unos 2´5-3 mtros...habia pensado en no gastarme mas de 1600 euros y habia pensado en la sony kdl 46w4500...o esperar a que bajase de precio la philips pfl42 9603h..(creo que se llama asi)cual me recomendariais..me interesa lcd porque la sala es luminosa..tambien quiero comprarla por internet que es mas barata pero me da un poco de miedo..si me pudierais recomendar alguna tienda..(ignorancia pura ya veis..)os agradeceria una respuesta para salir de dudas..ya que es una compra que nos supone un esfuerzo muy grande a mi mujer y a mi...y quiero ir sobre seguro...muy agradecido de antemano a todos..
    Buenas tardes Nidea.
    Gracias por tus amables palabras. Sin embargo, te puedo asegurar que los hay mucho más versados e informados en este foro. Y no es falsa modestia en absoluto.

    Si tu sala es luminosa, como refieres, probablemente llevas razón en decantarte por LCD. En todo caso, si dicha luminosidad puede atenuarse de algún modo y a vuestra conveniencia, quizás también el plasma te fuera bien. No sé si has comparado los tipos de imagen y si también tienes preferencia en dichos sentido.
    En todo caso, quizás podrías apuntarnos qué tipo de contenidos van a ser objeto de visualización en tu caso, para poder tener una mejor idea de qué requerimientos tienes.

    Hipotéticamente, y suponiendo que vayas a ver de todo un poco, sin especial énfasis en HD, quizás me decantaría por la Philips. Y no soy yo precisamente un adicto a la marca (alguno que lea ésto se reirá). Lo cierto es que son muchos los que hablan muy bien de su motor de imagen, y en cuanto a fluidez de movimiento en contenidos variados es posible que te sea más adecuada, en especial si provienes de un CRT.

    Sin embargo, si diría que para la distancia que refieres, yo preferiría 46", que es el tamaño de la Sony que comentas.

    Respecto a la compra por Internet, sólo puedo comentar que muchas personas aquí a las que doy plena credibilidad ponen muy bien a electroprecio.com.
    Yo no tengo experiencia de primera mano con ellos, pero es fácil comprobar en este foro que muchos usuarios han manifestado su satisfacción comprándoles a ellos.

    De nuevo, gracias.

    Un cordial saludo

  3. #3
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: la eterna pregunta del ignorante

    Con mi humilde aportación intentaré ayudarte un poco y continuar algunas de las cuestiones que plantea ososmax.
    En primer lugar y pensando que más o menos a todos nos supone un "esfuerzo económico" a lo mejor te has centrado en dos marcas que no son de las especialmente "baratas". Quiero decir, que podrías tener un abanico algo mas grande si no te cerraras a esos.
    En cuanto a las 46" creo que es una buena elección, pero apunto lo mismo que el compañero en cuanto a que le eches un vistazo a los plasmas. Tienes opciones en ese tamaño de bastante buena calidad y sin llegar a los 1600€.
    Y en ese sentido, que la sala sea muy luminosa, salvo que pases mucho tiempo durante el día viendo el televisor o no tengas la posibilidad de "reducir" un poco esa luminosidad, creo que no deberías descartar el plasma, sin entrar al uso que le vayas a dar.
    Sobre las compras en webs, primero que el artículo esté indicado en stock, envío o entrega inmediata, no obstante mejor confirmarlo por teléfono.
    Por otro lado, piensa que algunos modelos que se comercializan en algunas de esas webs no los encontrarás en las tiendas físicas habituales, en cambio hay otras como digital factory que además tienen tiendas físicas en varias ciudades. En esa por ejemplo tienes el modelo de Sony que has comentado a 1548€.
    Con lo anterior no quiero crearte una duda a la compra por internet (yo he comprado en la tienda con hilo específico en este foro) pero si debes tener claro lo que estás comprando.
    Y como se ha dicho muchas veces, procura ver los televisores en funcionamiento en las tiendas físicas. Para mi gusto, en uno de los sitios donde más (en cuanto a cantidad) y mejor (en cuanto a condiciones) los he podido ver funcionando ha sido en el fnac de callao (Madrid)
    P.d.: Como casi nadie pone donde "vive" no se si te pilla lejos.

    Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: la eterna pregunta del ignorante

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Con mi humilde aportación intentaré ayudarte un poco y continuar algunas de las cuestiones que plantea ososmax.
    En primer lugar y pensando que más o menos a todos nos supone un "esfuerzo económico" a lo mejor te has centrado en dos marcas que no son de las especialmente "baratas". Quiero decir, que podrías tener un abanico algo mas grande si no te cerraras a esos.
    En cuanto a las 46" creo que es una buena elección, pero apunto lo mismo que el compañero en cuanto a que le eches un vistazo a los plasmas. Tienes opciones en ese tamaño de bastante buena calidad y sin llegar a los 1600€.
    Y en ese sentido, que la sala sea muy luminosa, salvo que pases mucho tiempo durante el día viendo el televisor o no tengas la posibilidad de "reducir" un poco esa luminosidad, creo que no deberías descartar el plasma, sin entrar al uso que le vayas a dar.
    Sobre las compras en webs, primero que el artículo esté indicado en stock, envío o entrega inmediata, no obstante mejor confirmarlo por teléfono.
    Por otro lado, piensa que algunos modelos que se comercializan en algunas de esas webs no los encontrarás en las tiendas físicas habituales, en cambio hay otras como digital factory que además tienen tiendas físicas en varias ciudades. En esa por ejemplo tienes el modelo de Sony que has comentado a 1548€.
    Con lo anterior no quiero crearte una duda a la compra por internet (yo he comprado en la tienda con hilo específico en este foro) pero si debes tener claro lo que estás comprando.
    Y como se ha dicho muchas veces, procura ver los televisores en funcionamiento en las tiendas físicas. Para mi gusto, en uno de los sitios donde más (en cuanto a cantidad) y mejor (en cuanto a condiciones) los he podido ver funcionando ha sido en el fnac de callao (Madrid)
    P.d.: Como casi nadie pone donde "vive" no se si te pilla lejos.

    Saludos
    hola serbana gracias por tu informacion..vivimos en bilbao..no se si habra una tienda cerca...pero la verdad es que no me suena ese nombre (digital factory)pero ya la buscare..los televisores los he visto funcionando pero en tiendas diferentes..tanto el sony,como el philips como el panasonic de 46 el psz85 creo..y todos se veian muy bien la verdad...pero...es que siempre estaba puesto el blue-ray..asi que la tv normal no se como se ve...respecto a lo de las marcas..te agradezco mucho tu sugerencia pero preferimos tirar hacia lo seguro..aunque cueste un poquito mas..
    Osomax gracias a ti tambien, ya se que es un poco increible pero cuando escribi este hilo por mas que buscaba no sabia como encontrarlo asi que pase al privado...nosotros veremos un 60 % la tv convencional (ono) y un 40% de peliculas dvd y cuando baje el blue-ray pues eso...pasaremos a hd...juegos...nada de nada...

  5. #5
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: la eterna pregunta del ignorante

    Pués no muy lejos de donde vivís es de donde más salen televisores "on-line" o incluso por teléfono para toda España. En concreto de Irún, Barakaldo y sin ir más lejos, en vuestra misma población en la C/ Zabalbide, 49.
    Para el uso que comentas, yo lo tendría claro (plasma). En mi caso con un pana el TDT se ve bastante, bastante bién y la mayoría de DVDs originales espectaculares con conexión HDMI, tanto, que de momento el BD se va a esperar un poco.
    Saludos,
    Última edición por SERBANA; 03/12/2008 a las 12:03

  6. #6
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: la eterna pregunta del ignorante

    Magnífica respuesta del amigo Serbana y, además, con ubicaciones incluidas...más no se puede pedir..

  7. #7
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: la eterna pregunta del ignorante

    Muchisimas gracias, aunque humildemente creo que tampoco es para tanto, se agradece. Creo que estamos para ayudar y aprovechar la inmensa posibilidad que los foros nos permiten de intercambiar información.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. ETERNA PREGUNTA ¿LCD  o CRT?
    Por carpeni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/12/2010, 14:09
  2. la eterna pregunta ¿¿cual es el mejor reproductor de blue ray??
    Por cucu77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2010, 22:24
  3. La eterna pregunta actualizada "solo masters de las teles"
    Por acuaviva en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/10/2008, 12:34
  4. Pregunta de ignorante....
    Por Isleño en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2008, 08:35
  5. Modelos 42" plasma-lcd, la eterna pregunta
    Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2007, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins