Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

AV+htpc+xbox360 conexiones

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AV+htpc+xbox360 conexiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, sigo planeando la instalación en mi casa pero tengo alguna duda para instalarlo todo. Os cuento lo que quiero conectar. Supongo que el centro de la instalación será el AV.( todavía no lo tengo comprado a la espera de saber las conexiones que necesito).

    HTPC: Había pensado en conectar el htpc por hdmi al AV. Tengo la duda de si necesito también un cable de sonido digital para el tema del DTS y dolby digital o con el cable hdmi es suficiente para llevar la imagen y sonido. Por otro lado podría pasar el cable hdmi directamente al plasma y el de sonido al AV para no perder calidad en la imagen? o no pierde al pasarla antes por el AV?

    XBOX360: Es de las primeras así que tendría que conectarla por componentes al AV y el sonido por cable óptico también al AV.

    PLASMA PANASONIC 42PZ81: Por hdmi hasta el AV. Tengo que tener al plasma algún cable mas conectado? Con un solo cable hdmi hasta el AV seria suficiente? Entiendo que si quiero tener el sonido de la televisión por el 5.1 también necesitare tener conectado un cable de sonido digital desde el plasma hasta el AV verdad? En el caso de querer oír la televisión por los altavoces del plasma no es necesario el cable de sonido no?

    Por ultimo estoy intentando solucionar todas las dudas de conexiones que tengo para elegir un AV con el que pueda tener todo conectado.

    Alguna recomendación, como puedo tener todo conectado?
    saludos y gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: AV+htpc+xbox360 conexiones

    Cita Iniciado por boxerbaker Ver mensaje
    Bueno, sigo planeando la instalación en mi casa pero tengo alguna duda para instalarlo todo. Os cuento lo que quiero conectar. Supongo que el centro de la instalación será el AV.( todavía no lo tengo comprado a la espera de saber las conexiones que necesito).

    HTPC: Había pensado en conectar el htpc por hdmi al AV. Tengo la duda de si necesito también un cable de sonido digital para el tema del DTS y dolby digital o con el cable hdmi es suficiente para llevar la imagen y sonido. Por otro lado podría pasar el cable hdmi directamente al plasma y el de sonido al AV para no perder calidad en la imagen? o no pierde al pasarla antes por el AV?

    XBOX360: Es de las primeras así que tendría que conectarla por componentes al AV y el sonido por cable óptico también al AV.

    PLASMA PANASONIC 42PZ81: Por hdmi hasta el AV. Tengo que tener al
    plasma algún cable mas conectado? Con un solo cable hdmi hasta el AV seria suficiente? Entiendo que si quiero tener el sonido de la televisión por el 5.1 también necesitare tener conectado un cable de sonido digital desde el plasma hasta el AV verdad? En el caso de querer oír la televisión por los altavoces del plasma no es necesario el cable de sonido no?

    Por ultimo estoy intentando solucionar todas las dudas de conexiones que tengo para elegir un AV con el que pueda tener todo conectado.

    Alguna recomendación, como puedo tener todo conectado?
    saludos y gracias
    Empieza mirando por av con 3 entradas hdmi y una salida,el resto de conexiones seguro que las tendra.
    Por hdmi ya trasmites el sonido y de la tele al av con las emisiones actuales te sobrara que le conectes por cable optico.
    El HTPC como comentas por hdmi al av.
    La 360 si no le puedes poner hdmi ,como comentas, por componentes (puedes a la tele o al av),eso si, el sonido al av por cable optico.
    Si conectas por componentes a la tele la 360(como tengo yo),podras sacar el sonido por esta y evitarte encender el av cuando no quieras, pero si coges un av de gama media seguramente te merecera conectarla al av ya que estos aparatos escalan las señales a 1080p mientras por componentes a la tele seguramente te quedaras en 1080i.
    Salvo que sea por hdmi al av, conecta el sonido por cable optico.
    El sonido digital lo puedes transmitir por optico,hdmi y coaxial.
    Mira tambien que el av reproduca los nuevos formatos de audio de hd ,que seguramente lo tengan.
    Por lo que he leido no creo equivocarme que la marca denon(la mas cara) gusta mas para musica y yamaha(mejor relaccion calidad precio) para cine e imagino que para consolas al reproducir mejor lo efectos.
    De todas formas yo tengo un denon antiguo que no escala ni reproduce los nuevos formatos (lo que hecho en falta) y no me puedo quejar.
    Con onkaio llego a la conclusion que es la mas economica. Tambien gusta por
    dar una mayor agresividad a la musica segun he leido a algun forero.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AV+htpc+xbox360 conexiones

    Muchas gracias vegame, me has sido de gran ayuda. Lo que tengo duda es si conetar la xbox por componentes a la tv directamente o al ampli ya que tengo duda de que si lo conecto al ampli la imagen igual me pierde calidad por el camino.
    Por otro lado si la conecto por componentes a la tv directamente y el sonido por optico al ampli, como me has comentado, cuando quiera escuchar solo por la tv con apagar el ampli es suficiente verdad? esto me viene muy bien para jugar por las noches.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 21:53
  2. m87 y HTPC
    Por z3us en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 03:26
  3. Htpc + A/v
    Por isro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2008, 23:34
  4. XBOX360+ GAME CUBE o mejoro PS2 + XBOX360??
    Por chimpagimo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/11/2005, 09:18
  5. HTPC PIV 3,2 GHZ 1GB RAM
    Por juanmpf en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/2005, 02:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins