[ESP] Viaje Al Centro De La Tierra (2008)
-
aprendiz
Re: [BD] Ediciones Extranjeras con Audio "Castellano"
Estoy casi seguro que hay una version no editada en españa de VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA que tiene audio en CASTELLANO..alguien podria confirmar mi teoria?? gracias.
-
diplomado
Re: [BD] Ediciones Extranjeras con Audio "Castellano"

Iniciado por
damosan
Estoy casi seguro que hay una version no editada en españa de VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA que tiene audio en CASTELLANO..alguien podria confirmar mi teoria?? gracias.
Esta película la distribuye tripictures en nuestro país, con lo cual yo me iría olvidando de encontrarla fuera de nuestro país con nuestro idioma, ya que no tendrás suerte...
En USA, lleva español Latino, y en inglaterra sale solo en inglés.... además como ya he comentado, cuando la distribuye en un país una editora local, en otros paises, no se edita en ese idioma, para no interferir en sus ventas...
O sea, que salvo un cambio muy, muy raro, no la verás editada fiera de nuestras fronteras en castellano.
Saludos, Pulp
-
principiante
Re: [ESP] Viaje Al Centro De La Tierra (2008)
Yo he comprado la versión en 3 D, en eBay; supongo que en perfecto español latino (no la he recibido). Viene en inglés y español. Zona o región B.
Hay una versión multizona ..., que será en perfecto español latino.
-
Me he hecho con la versión en BD
. Es una peli de New Line Cinema que distribuye en España Tripictures .
Viene un disco con las dos versiones, en 2D y en 3D así como cuatro gafitas para verlo en 3D .
Bien, no la he visto aún, pero sí puse cortes en ambas versiones
.
1.- Versión 2D :
pues es un BD más, se ve bastante bien aunque parece que tiene demasiada luz en las escenas más oscuras, es decir, parece que falta contraste, aunque tiene muy buena pinta . Insisto en que más que nada fue ver algunos cortes más que nada para compararlo con la versión en 3D .
2.- Versión 3D
La parte negativa, es la incomodidad de las gafas, por una parte, y una gran pérdida de colorimetría por otra : hay que ajustar el visualizador sí o sí y darle más luz y color, sobre todo color e intentar visionar con la menor luz de ambiente posible .
La parte positiva, es que es IMPRESIONANTE
.
Joder, que ya sólo con las letras de New Line, palabra que me aparté, que parecía que me daban y me pasó un par de veces más, como cuando estira el metro, que es que parece que te va a dar en el ojo
Una tridimensionalidad y realismo increíble (colorimetría al margen, insisto), de modo que, desde mi punto de vista, el futuro del cine en casa yo creo que ya no pasa por más resolución (lo dice uno que ha visto 4K sacado del internegativo) ni, desde luego, por mejorar el audio . Yo creo que con lo que hay en un ambiente doméstico, ya sobra .
El futuro pasa por dotar a las películas de la tridimensionalidad y ya os digo que es digno de verse y compatibilizar esa tridimensionalidad con la calidad cromática y de resolución que ya tenemos con un buen BD en 2D . Es decir, si tuviésemos la imagen de un 2D pero con la tridimensionalidad que hay en esta peli, la cosa es de flipar .
No he visto la peli aún, pero ahora que hay oferta en MM de dos pelis a 29,99 euros es una buena idea pillarse ésta y otra, que salen a 15 euros, más o menos cada una . O, desde luego, hacerse con ésta, porque la experiencia de las 3D es digna de verse en BD aunque, inisito en ello, la colorimetría queda tocada, así que no valen los ajustes que tengamos en el visualizador para ver los BDs habituales .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
Respecto a la versión 3D ... las gafas no son incómodas ... son un instrumento de tortura. En efecto hay que regular el visualizador y ver la peli completamente a oscuras. Con todo se pierde mucha colorimetría, en mi caso al menos (y he ajustado todo lo que he podido) ofreciendo la imagen un tono verdoso y sin matices. Los efectos tridimensionales la verdad es que son curiosos ... y algunos muy espectaculares. Personalmente no me gusta ver una peli así ... y la peli (aunque eso es de otra sala) es un truño
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-