Muy buenas, soy nuevo porque nunca he tenido nada que considerase interesante aportar, pero llevo siguiéndoos mucho tiempo.
Hace un par de semanas me hice con un hmr-350h (o2media o ellion como queráis) y ya le he hecho casi de todo. Estoy preparando una página donde colocar las cosas, porque como ya os iré contando se necesita un acceso externo para configurarlo, y nadie me dejaba fijos los 12 megas que necesitaba para colgar el archivo principal.
La página web que estoy preparando es

http://www.hmr350h.net84.net

y en breve iré colocando ahí todo lo que he aprendido y recopilado, samba, ftp y t*o*r*r*e*n*t*, scripts de configuración para windows, pruebas de velocidad realizadas, etc...

Todo lo que creáis oportuno que estuviera ahí (archivos, firmware, curiosidades, etc...) decídmelo que con paciencia tendremos una página de recursos para este magnífico reproductor (por su precio me refiero ;-) que el pobre hay cosas de las que no da más de sí
PD.- Veo hablar mucho del NDAS para el hmr-350h y el hmr-350ndas, pero según mi experiencia es una basura, lentísimo en transferencia y ralentiza el ordenador a veces hasta dejarlo casi bloqueado. Hay opciones mucho mejores y fiables, ya os contaré...