Pues eso. Estoy francamente desencantado de las perspectivas de juego que me dan los títulos actuales.

GOW2. Excelente modo individual pero me da asco el juego multi. Para cuando encuentras una partida con la que disfrutas, encuentras muchas más que dan ganas de vomitar por el lag que hay, imposible defenderse si quiera.

Far Cry 2. Lo tengo con un 10% avanzado, tal vez algo más. Lo he ido relegando porque me aburre bastante y no me compensa nada el virtuosismo gráfico y sonoro que en algunos momentos aporta.

Fallout 3. No me meto en este juego. Me parece gráficamente limitado, muy limitado. Las animaciones de los personajes y los efectos de fuego, disparos, explisiones y en general de todo tipo... me parecen bastante mediocres, tanto gráfica como sonoramente. Una historia que se hace densa en cuanto a la posibilidad de exploración... pero no me meto en el papel, gráficamente... me parece hasta cutre!!! Ya lo he dicho.

Fable II. He disfrutado este juego, pero... se ha acabado y no tengo ganas de buscar chorralogros y de esta forma seguir jugándolo. Llegada la expansión, lo retomaré, mientras tanto es casi el que más momentos de entretenimiento me ha dado (junto a la campaña de GOW).

Race Pro. Desde ahora ya digo que con lo que he visto, me parece una futura cantaña de 2,5 kg. aproximadamente... y con éste no voy a picar como con el PGR4. Mucho tiene que cambiar la cosa (tal vez incluso tenga que alquilarlo) para que me decida por él.



En resumen. Que cada vez voy a jugar menos. Iré terminando el Fallout, alguna ronda de GOW2 y tal vez retome el Far Cry (voy a tener unas vacaciones de navidad bastante suculentas ). Me dedicaré a aprovechar ese tiempo consoril a ver BD que estoy comprando, algún DVD y a leer unos cuantos libros que he ido acumulando .


Saludos