Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Sobre el servicio PIP en las Samsung serie 9

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Sobre el servicio PIP en las Samsung serie 9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, muy buenas,el modelo que me interesa es el LE46A956D1M y tengo una duda sobre la funcion PIP de este nuevo modelo de Samsung, aunque no se si esa funcion sera igual en toda la marca de Samsung.
    Segun veo en los manuales la funcion PIP solo es posible teniendo conectado al LCD un aparato que este emitiendo en HDMI,es decir,que no podria ver 2 canales a la vez tipo TDT, uno el prncipal del mismo LCD y otro el segundo de un sintonizador exterior TDT,es decir nunca podria ver lo que hacen en TVE 1 y en la Sexta a la vez si uno de los 2 canales no estan emitiendo por HDMI.
    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Sobre el servicio PIP en las Samsung serie 9

    Buenas.

    Bueno, si eres abonado de Digital+ y tienes el Iplus, que trae conexión HDMI, pues sí podrías.

    También hay DVDR con salida HDMI, pero desconozco si solo valen para reproducir contenidos o para ver por la entrada HDMi el canal que tengan sintonizado.

    Lo mejor, un correo a Samsung, o una prueba "in situ" en tienda física, que se puede hacer...

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 ene, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sobre el servicio PIP en las Samsung serie 9

    Cita Iniciado por josiwan Ver mensaje
    Hola, muy buenas,el modelo que me interesa es el LE46A956D1M y tengo una duda sobre la funcion PIP de este nuevo modelo de Samsung, aunque no se si esa funcion sera igual en toda la marca de Samsung.
    Segun veo en los manuales la funcion PIP solo es posible teniendo conectado al LCD un aparato que este emitiendo en HDMI,es decir,que no podria ver 2 canales a la vez tipo TDT, uno el prncipal del mismo LCD y otro el segundo de un sintonizador exterior TDT,es decir nunca podria ver lo que hacen en TVE 1 y en la Sexta a la vez si uno de los 2 canales no estan emitiendo por HDMI.
    Muchas gracias y un saludo
    Eso no es de ese modelo de Samsung ni de toda la marca Samsung, eso es la tónica general en todos los televisores de todas las marcas. Han quitado a todos (o casi todos) el doble sintonizador para hacer lo que tu dices sin equipos externos.
    Respecto a usar entradas externas en el mio (serie 9) se puede hacer desde HDMI, no recuerdo si desde VGA o EXT varias.
    Última edición por JonE; 10/12/2008 a las 17:28

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre el servicio PIP en las Samsung serie 9

    Gracias por las respuestas, JonE te refieres a que la imagen externa seria la principal en pantalla grande y la del Tv seria la pequeña.
    si la imagen principal tiene que estar conectada a un aparato HDMI, entonces si podria hacer lo de ver 2 canales de Tv a la vez, pero tendria que ser como dice fjcblanco con un Iplus o si no con un deco tipo Mvision HD200 combo, veria la TDT por el deco a traves del HDMI y esa seria la imagen principal y si quiero ver otra cadena la podria ver por el TDT del propio Televisor.
    me explico?
    saludos

  5. #5
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Sobre el servicio PIP en las Samsung serie 9

    Buenas.

    Cita Iniciado por josiwan Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, JonE te refieres a que la imagen externa seria la principal en pantalla grande y la del Tv seria la pequeña.
    No sé cómo será ahora, pero en mis tiempos una vez tenías el PIP activo con las sos imágenes, había una tecla/opción para intercambiar el contenido de ambas, lo que por otra parte parece bastante lógico. Incluso en mi Nokia podías elegir entre dos posiciones de la ventana y dos tamaños diferentes.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 ene, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sobre el servicio PIP en las Samsung serie 9

    Yo uso un TDT externo conectado a un amplificador que lo convierte a HDMI. de esta manera lo que entra por HDMI a la TV queda en grande y lo que sintonices en la tele en pequeño (despues puedes poner los dos al mismo tamaño, mitad y mitad).

    He estado probando con las entradas externas y no deja poner el PIP.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre el servicio PIP en las Samsung serie 9

    Es decir que con ese TDT externo convertido a HDMI puedes ver dos canales TDT diferentes en la pantalla, la principal del TDT externo y la pequeña del TDT del mismo televisor no?
    saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    07 ene, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sobre el servicio PIP en las Samsung serie 9

    Eso es, ademas en la Samsung puedes poner las dos imágenes al mismo tamaño. En la Sony que tuve antes no podía cambiar los tamaños de las imágenes. Y eso que era más cara.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema menu servicio samsung
    Por Mazuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2010, 22:21
  2. Servicio técnico (SAT): Samsung
    Por W0LV3R1N3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2009, 10:46
  3. Servicio técnico SAMSUNG incompententes totales
    Por fbm00003 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/08/2007, 17:58
  4. Menú de Servicio en Samsung 32 "
    Por ethanhuntt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2007, 08:31
  5. MENU DE SERVICIO panasonic serie TAU
    Por yuly2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2004, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins