Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Necesito opiniones: calidad de los plasmas 1024X720 con imagenes 1280X720

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito opiniones: calidad de los plasmas 1024X720 con imagenes 1280X720

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo leyendo un tiempo el foro, estoy buscando un buen tv de 37'', he leido mucho y visitado muchas tiendas, mi favorito en calidad de imagen es el Plasma Pioner TH37PX81

    http://www.electroprecio.com/Plasma-...81-p-2059.html

    Su imagen es la que más me ha gustado, sin embargo me preocupa que tenga un panel de 1024X720 pixeles. La mayoría de archivos de alta definición están codificados a 1280X720, significa que esta pantalla se come un 20% de imagen lateral al reproducirlos? O reescala la imagen hacia abajo?

    Qué tv de tipo LCD puede acercarse a la calidad de imagen que ofrece este Panasonic??

    Gracias

  2. #2
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones: calidad de los plasmas 1024X720 con imagenes 1280X720

    hola,te dire que para ese tamaño,y mas siendo un plasma de pana, que no echaras de menos ese "extras de resolucion" ,la resolucion no lo es todo,y si lo que se hace con las imagenes que le entra, pero de verdad que no perderas detalle con esa resolucion en ese tamaño,te lo digo yo que tengo mi pio 508xd que no es full hd,pero le da mas de una vuelta a cualquier LCD full hd, pero me paso igual que a ti,de verdad,que si la full hd,que si tal y cual,y al final toy mas contento que unas pascuas.
    Por cierto si miras la pagina http://www.trustedreviews.com/tvs/ veras que el ganador de este año por debajo de 1000 libras es un pana que no es full hd....
    espero haberte ayudado,si tienes alguna duda..

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones: calidad de los plasmas 1024X720 con imagenes 1280X720

    Gracias por la respuesta, me da miedo que dentro de un par de años, con emisiones hd y la alta definicón extendiéndose, esta pantalla 1024X720 quede desfasada... y son más de 700€.
    No entiendo por qué no construyen el panel al menos para tener la resolución estandar HD.

    Saludos

  4. #4
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones: calidad de los plasmas 1024X720 con imagenes 1280X720

    si que tiene la resolucion estandar hd,son 720p

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones: calidad de los plasmas 1024X720 con imagenes 1280X720

    es 720p, pero con una resolución de 1024X720.

    Las resoluciones HD estandard son 1280X720 y 1920X1080

    Fijate en las copias de seguridad de los bluray, están en su mayoría codificadas a 1280X720.

    ¿ué hace entonces la panasonic, se come 256 lineas de resolución horizontal?, o reescala hacia abajo?, por lo que he leido, hace lo segundo, y eso significa que se pierde detalle, al menos teóricamente... Compensa la indiscutible mejor calidad de imagen del plasma la pérdida de esas líneas que sí muestran los LCD?

    Gracias y saludos

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones: calidad de los plasmas 1024X720 con imagenes 1280X720

    Ayer precisamente estuve viendo un 37PX81.

    Tiene ese toque plasma que tanto me gusta en el tema de los colores, contraste y movimiento. Lo prefiero a los LCD, pero hay que reconocer que ni de coña te puedes acercar tanto como a una fullHD. Yo tengo mñás cerca mi 42PZ70 que este amigo su 37 y se ve menos píxel en la mía. Y es que la mía tiene 3!!! veces más píxeles (2 megas respecto unos 700 mil)

    De hecho 1024 x 720 no es en realidad ni HDReady, que serían los 1280n x 720

    A poco que puedas, si te cabe una 42 y tines 2,5 m o más de distancia y, claro, unos euros más, por los 1000 y pocos que sale la 42PZ81 es una maravilla. Con TDT-HD, etc...

    No opináis lo mismo?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones: calidad de los plasmas 1024X720 con imagenes 1280X720

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Ayer precisamente estuve viendo un 37PX81.

    Tiene ese toque plasma que tanto me gusta en el tema de los colores, contraste y movimiento. Lo prefiero a los LCD, pero hay que reconocer que ni de coña te puedes acercar tanto como a una fullHD. Yo tengo mñás cerca mi 42PZ70 que este amigo su 37 y se ve menos píxel en la mía. Y es que la mía tiene 3!!! veces más píxeles (2 megas respecto unos 700 mil)

    De hecho 1024 x 720 no es en realidad ni HDReady, que serían los 1280n x 720

    A poco que puedas, si te cabe una 42 y tines 2,5 m o más de distancia y, claro, unos euros más, por los 1000 y pocos que sale la 42PZ81 es una maravilla. Con TDT-HD, etc...

    No opináis lo mismo?
    Yo despues de esta frase :"Compensa la indiscutible mejor calidad de imagen del plasma la pérdida de esas líneas que sí muestran los LCD"
    Simplemente no opino,no merece la pena,os dejo disfrutar de vuestros plasmas supermegaguaysqueloflipoloslcdssonkk .
    Salu2

  8. #8
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones: calidad de los plasmas 1024X720 con imagenes 1280X720

    Jooo!

    Piter, por un día que no me paso, no te metas conmigo, que yo no he dicho esa frase.

    Mira lo que te digo...entre un plasma 1024 x720 y un LCD 1080...casi que me quedo con el LCD. Que ya los hay muy decentes y no es cuestión de ir rechazando resolución. No sería un Sony, ya lo sabes (el otro día pase de liarla pero estuve viendo los W4500 y me decepcionaron muchísimo, y mira que iba con voluntad de sacarles lo mejor después de haber leído sobre sus virtudes por aquí), pero bueno....

    Y además....es una pregunta, mamón, que has quitado el interrogante con toda nocturnidad y alevosía.

    Saludetes.
    Última edición por HDForever; 16/12/2008 a las 22:25
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #9
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones: calidad de los plasmas 1024X720 con imagenes 1280X720

    Hombre, amigo HDForever, es que esto no sería lo mismo si tú no te metes con Sony y "los de siempre" nos metemos algo contigo -siempre afectuosamente, claro-
    No sé..como que faltaría algo..la sensación del círculo incompleto... la imperfección de la dialéctica foril...
    Además, al contrario que otras marcas, Sony carece de "paladines" de peso.. y como que da un poco de pena dejarla a merced de los elementos y los leones enviados por Nerón..

  10. #10
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones: calidad de los plasmas 1024X720 con imagenes 1280X720

    O sea, que nadie me va a rebatir lo de las W4500?

    Pues esto ya no mola.

    Ya sólo me queda darme de barrigazos en casa yo solito.

    Oye, Oso...¿Te acuerdas de las XS1 que vi en Tokio? Ya están aquí. 13.999 y 17.999€ la de 52 y 65 pulgadas.

    Que se ven bien, pero vamos... ni de coña por ese precio. Supongo que no hace falta decir lo que se compra uno de Pioneer por mucho menos de ese importe.

    Además, en Alemania están dando un precio de unos 5.000€, o sea, que alguien se equivoca o se gana mucho dinero.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #11
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones: calidad de los plasmas 1024X720 con imagenes 1280X720

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    O sea, que nadie me va a rebatir lo de las W4500?

    Pues esto ya no mola.

    Ya sólo me queda darme de barrigazos en casa yo solito.

    Oye, Oso...¿Te acuerdas de las XS1 que vi en Tokio? Ya están aquí. 13.999 y 17.999€ la de 52 y 65 pulgadas.

    Que se ven bien, pero vamos... ni de coña por ese precio. Supongo que no hace falta decir lo que se compra uno de Pioneer por mucho menos de ese importe.

    Además, en Alemania están dando un precio de unos 5.000€, o sea, que alguien se equivoca o se gana mucho dinero.
    Seguro que han de verse maravillosamente, HD. Respecto al precio, no sé si se tratará de un error o de una anécdota castiza.. pero me cuesta pensar que alguien pueda "equivocarse" así.
    En cualquier caso, el cuartel general de Sharp..no estaba por Deutschland? seguro que allí no se "equivocan"; allí si la pelota del nene cae en el seto del vecino, llaman a la policía.
    Respecto a la W4500: a ese panel - o a algunas series del mismo- le ocurre algo raro. Y ese "algo" tendrá alguna explicación a medio camino entre Corea y Japón, sea lo que fuere.

    Un cordial saludo, y Feliz Navidad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. PLASMA VERSUS LCD Y OPINIONES PLASMAS PIONNER
    Por GB69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2006, 17:48
  2. Opiniones TDT en plasmas
    Por ekin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2006, 23:16
  3. Calidad Ono en plasmas
    Por Ariel_Esteban en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/2006, 22:04
  4. TFT,plasmas, etc. hoy: mucho dinero,poca calidad
    Por leikerman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 26/12/2005, 19:44
  5. ¿Por qué no hay muchos plasmas 1280x720?
    Por Aoshiken en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/09/2005, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins