Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Reproductores DVD Philips 5990 vs. Pioneer 410

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Reproductores DVD Philips 5990 vs. Pioneer 410

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy entre estos dos modelos:¿Donde lo puedo comprar más barato? Vivo en Córdoba. Tienda física o Internet, pero más barato.

    - Philips 5990
    - Pioneer 410

    Busco:

    - Que sea la caña de España
    - No gastar una pasta
    - Que me lea disco duro por usb
    - Que me lo chupe todo (el dvd)

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Philips 5990 o Pioneer 410 ?

    yo tengo el 610. fiel a pioneer ya que siempre se lo traga todo y sin problemas. tengo usb de 320GB conectado y perfecto. ten los dos enfrente y veras la diferencia, a mi me paso lo mismo k a ti.

    el 610 es igual al 410 con alguna cosilla mas. no te arrepentiras. por cierto el philips no tiene goto....

  3. #3
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿ Philips 5990 o Pioneer 410 ?

    Hola,

    No te puedo decir cual es el mejor. Yo tengo el pio 410 y te puedo decir que me va fantástico. El reescalado es muy bueno (configurar opciones primero porque cuando lo probé la primera vez tenía una imagen malisima pero luego al toquetear las opciones de formato se me quedo perfecto). El USB acepta muchos formatos (avi, mpg...).

    Zhan

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Philips 5990 o Pioneer 410 ?

    Yo me acabo de comprar el Philips 5990. El último que quedaba, el del expositor. Por euroconector tiene una franja que notas en los tonos oscuros como si fuese una interferencia a penas imperceptible. Puede ser cosa del cable también o de todo lo que tengo conectado por euroconector, pero no me importa ya que lo he conectado por HDMI y se ve todo perfecto. Escala que da gusto. Que diferencia con mi anterior reproductor. Con este puedo hacer zoom en la tele y verse perfecto.

    Los dos son buenos reproductores. En los dos rankings que he visto por internet el Philips está ligeramente por encima del Pioneer en puntuación.

    La única pega del Pioneer es que tienes que ajustarlo: contraste +13; verde -3..y listo perfecto! y hay algún tipo de archivo que no lee, pero lo imprescindible funciona.

    Están a la venta en cualquier Fnac. El Philips a 99,90€ y el Pioneer a 109€.

    Saludos.
    Última edición por Fritas; 23/12/2008 a las 21:34

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Philips 5990 o Pioneer 410 ?

    lo de ajustar los colores del pioneer va x gustos. yo no los he tocado y me encanta los colores que saca el reproductor.

    yo me decante por el pioneer por su acabado, muchisimo mejor k el philips, y k el philips no tiene goto si no es por firm pirata..., pero los dos son buenos...

  6. #6
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Philips 5990 o Pioneer 410 ?

    Cita Iniciado por kkfuti Ver mensaje
    lo de ajustar los colores del pioneer va x gustos. yo no los he tocado y me encanta los colores que saca el reproductor.

    yo me decante por el pioneer por su acabado, muchisimo mejor k el philips, y k el philips no tiene goto si no es por firm pirata..., pero los dos son buenos...
    Hola,

    Yo me he comprado el Philips 5990 en Boulanger por 69€. Y tengo algunas dudas:

    - Que es eso de no tiene goto si no es por firm pirata?
    - Le he metido un AVI de alta definición y no puede con el. Es normal?
    - De que tipo es el USB? Si conecto un Disco duro tendra capacidad para gestionarlo y darle corriente?

    Gracias, JIGZ

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Philips 5990 o Pioneer 410 ?

    Cita Iniciado por jigzmadrid1 Ver mensaje
    - Que es eso de no tiene goto si no es por firm pirata?
    - Le he metido un AVI de alta definición y no puede con el. Es normal?
    - De que tipo es el USB? Si conecto un Disco duro tendra capacidad para gestionarlo y darle corriente?

    Gracias, JIGZ
    a ver vamos por partes:

    1.- el goto es una funcion que te permite desplazarte en un divx a una posicion determinada por hh:mm:ss., es decir si pones 00:20:00 se mueve directamente al minuto 20. todos los aparatos llevan un software instalado del fabricate, eso es lo que se llama "firmware". existe gente que se dedica a modificar estos firmwares y meter funcionalidades nuevas como por ejemplo poder ver nombre largos a los archivos divx y no los 8 caracteres que te saca por defecto, o lo del goto. El firmware que lleva por defecto el philips no permite hacer goto pero el "pirata" que anda or ahi, por lo que he leido si.

    2.- es normal, solo podras ver max una resolucion de dvd....

    3.- con el tipico pendrive, seguro que si, con otros no lo se, tendras que indagar un poco por internet y buscar a alqguien que lo tenga y te diga la marca/modelo para asegurarte. Tambien puedes probar y si no te funciona devolverloa a la tienda si esta te lo permite, claro....

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. la HD en philips DVP 5990/12
    Por ermingo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2009, 18:29
  2. Ayuda con DVD Philips 5990
    Por kylegus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/2009, 04:05
  3. Reproductores cual me compro: Philips 5990 o Samsung F1080
    Por dzgz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2009, 23:02
  4. Reproductores DVD Philips 5990 vs. Pioneer 410
    Por Fritas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2008, 23:18
  5. Reproductores DVD Philips DVP-5980 vs. Pioneer DV-600AV
    Por LEGEND en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins