Hola a todos.
Veréis, estoy pensando en comprarme un reproductor para poner en la tele (una panasonic de 37 de plasma), para poder sacarle mejor partido a la imagen. Pero me surgen dudas y no se que sería mejor.
Principalmente lo quiero para reproducir pelis de DVD normal, y series de Tv (claro q empezaría a tenerlas en hd). Por un lado, un reproductor HDMI, es más barato y seguría teniendo mis pelis en DVDs (de doble capa) sin mayor problema, pero por otro lado, un media center, me evitaría tener la colección de pelis en DVDs (claro q llegado al punto en q se ocupara todo el disco, tendría o bien q comprar otro o bien grabar a DVDs).

En fin q no me decido por uno u otro. A ver si me podéis aconsejar algun modelo tanto de uno como otro para poder ir viendo y así decidirme.
Se me olvidaba decir q uno de los requisitos q quiero q cumplan tanto uno como otro aparatejo, es q la salida para el home cinema, sea en 5.1 de RCA (vamos, 5 cables de los antiguos) pa poderlo conectar a mi equipo Technics y no tener q comprar un decodificador nuevo.

Muchas gracias y espero no haber sido muy extenso