Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 108

[BD] Pioneer BDP-LX71

  1. #1
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado [BD] Pioneer BDP-LX71

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    PIONEER BDP-LX71





    Caracteristicas:


    Aventuras, acción, comedia, historias románticas. Todos los géneros tienen algo en común: las películas se filman y se graban para que se reproduzcan a 24 imágenes por segundo. Lleve a su hogar películas originales como en la sala de cine. La tecnología Blu-ray permite ver su película favorita exactamente como los directores imaginaron: Con una resolución 1080p realmente impresionante, a 24 imágenes por segundo.

    El BDP-LX71 es compatible con HDMI Deep Colour, con el fin de conseguir una gama sin precedentes de tonos y transiciones excepcionalmente suaves. Mediante un receptor Pioneer compatible, este modelo también ofrece la posibilidad de reproducir CD de música de forma realmente destacable a través de HDMI, mediante el PQLS (sistema de bloqueo de precisión de cuarzo) especialmente desarrollado.

    Sonido que es fiel al original. Desde las sensaciones sonoras de escenas de acción trepidante a la sutileza de un diálogo intenso. Gracias a las tecnologías de última generación, las películas adoptan una profundidad que le transportará. Los conversores digitales de audio (DAC) Wolfson, de nivel profesional, le garantizan un excelente rendimiento de audio. Gracias a los sistemas Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS-HD High Resolution y DTS-HD Master disfrutará de un sonido de estudio igual de brillante, rico y genuino que en las películas, con la calidad Blu-ray.

    La excelencia en multimedia nunca ha sido tan sencilla. Nuestros reproductores de discos Blu-ray presentan un óptimizado interface de usuario para conseguir un funcionamiento excepcionalmente directo, y están equipados con HDMI, el estándar de primer nivel para la transferencia de datos multimedia con una calidad sin fisuras. Asimismo, admiten la función de conectividad KURO LINK, de manera que el mando a distancia del televisor de pantalla plana KURO es todo lo que necesita para acceder a las funciones principales del reproductor de discos Blu-ray.




    -
    Última edición por Pulp; 23/12/2008 a las 15:05

  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado problemas con pioneer bdp lx-71

    Buenas, hace 1 semana compre este bluray y lo actualice a la ultima version de firmware la 1.21 nada mas encenderlo sin problemas, el problema viene en que de 13 peliculas que tengo hay 3 que no las lee y son wall·e, ice age 2 y harry potter la orden del fenix. Me sale en la pantalla disco desconocido, en cambio en la ps3 no hay problema, los discos estan impolutos y de hecho wall·e recien comprada. Lo compre en el corteingles de plaza catalunya y era el ultimo que les quedaba en el almacen con lo cual hasta mediados de enero no repondran y queria aprovechar que tengo 2 semanas de fiesta para disfrutarlo, no entiendo que con lo que vale tenga mas problemas que con la ps3 que vale la mitad. ¿alguien con este bluray con las mismas pelis tiene problemas?

    saludos

  3. #3
    Baneado
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Hola miliko, yo también tengo un LX71 desde hace una semana comprado en ECI de Diagonal, también era el último que les quedaba.
    Hoy he probado el blu-ray de Wall-e, que aún no habia visto y me funciona perfectamente... , sobre las otras 2 pelis no te puedo decir nada porque no las tengo
    Yo pedeiría que me cambiaran el reproductor, y más siendo del ECI que no te pondrán ninguna pega.
    Un saludo y ya nos irás contando...
    Última edición por JavierM.; 24/12/2008 a las 20:27

  4. #4
    Baneado
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    !!AH¡¡, se me ha olvidado decir que yo también lo actualicé a la última versión del firmware, la 1.21 creo que es. Me venia con la 1.08b, (supongo que la b significa beta, como en informática, ¿no?)...
    Salu2 de nuevo

  5. #5
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Hola a ambos.
    Yo lo tengo hace ya un par de meses y tan solo lo he probado con la Serie Completa de Planeta Tierra, pero vaya resultados, sin palabras.
    4 años de rodaje exclusivo en HD y casi 10.000 horas de material para convertirse en el Blue Ray de Alta Definición mas vendido en EEUU.
    SI NO LO TIENES, SON LOS 70€ MEJOR INVERTIDOS.
    Es raro que ambos, con la misma peli, EN uno falle y otro no, además misma version Firm 1.21, pero tampoco creo que sea como para cambiarlo.
    Mejor ve con esas 3 pelis al ECI y que lo prueben en otra unidad LX71, así saldrás de dudas.
    Lo tengo conectado por HDMI (Audioquest HDMI-3) a mi Yamaha RX-V1800 y de aquí por otro cable HDMI idéntico a mi excelente Philips 42PFL9603H.
    En breve intentaré sacar alguna captura de esta configuración para colgarla, a ver que os parece.
    Por cierto, hasta la semana pasada, ni me había enterado de los botones táctiles del frontal, eso me pasa x correr tanto en la instalación, creo que todavía no he abierto el manual.
    Debo entender que esos botones táctiles no se iluminan verdad? es una lástima, pues es muy difícil adivinar con escasa luz donde queda cada pulsador, un led azul interior no cuesta nada y quedaría un frontal terriblemente bonito.
    En el LX91 sustituye los botones táctiles por pequeños conmutadores metálicos muy elegantes, creo que los hubiera preferido así.
    Podeís confirmarme que es así, y en vuestras unidades tampoco se encienden?
    Muchas Gracias

    PD: En breve, os cuelgo las capturas.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Hola jmoran,
    te confirmo que en mi unidad tampoco se encienden los botones táctiles, sólo se ve un pequeño destello de medio segundo cuando pulsas alguno de los botones. Estoy de acuerdo contigo en que una pequeña luz difusa de fondo no le hubieran ido mal a los botones para ayudar a localizarlos en condiciones de luz escasa...
    Saludos a to2

  7. #7
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Ahí van unas cuantas capturas de Planeta Tierra.
    Pensar que se hicieron algo rápido, sin darme cuenta que el objetivo de mi Reflex llevaba puesto el polarizador y no precisamente en su posición correcta, algo torcidas y sin tratamiento alguno en el PC, tal como salieron de la tarjeta de memoria.
    Además la Temperatura de Color puesta en la cámara era de 5500ºK, o sea, para luz de día.
    Con todos estos importantes peros, es solo una idea de como se ve en pantalla y además pensando que todas están tomadas en modo Pause del LX71 y con fotos de entre 3 a 10 sgs de Exposición sin cable disparador para mitigar vibraciones de la cámara, otro pero.
    Por supuesto equipo de Fotografía usado de alta calidad.
    Canon 40D + 24-105 f4 con Trípode de Carbono Feisol y disparo con temporadizador.

    Podeís ampliarlas individualmente clicando sobre los banners amarillos que aparecen encima de cada imagen.



















    Última edición por jmoran; 18/01/2009 a las 19:21

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 09
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Este blue ray no tiene decodificador interno y salida 7.1 analogica para quien no tenga un receptor de los nuevos?

    En pioneer, que serviria solo el LX91? O hay algun otro que decofica y salida 7.1 analogica?

    Un saludo y gracias

  9. #9
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Hola Wexter.
    El LX71 tiene ambas cosas, no necesitas de un AV a la última para disfrutar a tope de los "audios".
    Por ahora decodifica solo Dolby TrueHD pero ya hay anunciada una actualizacion del Firm para Marzo que decodificará igualmente DTS-HD.
    A por el con los ojos cerrados.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Hola,

    Me acaban de ofertar este lector por 650 euros .... es posible???????

    Mejor este que el S550 de Sony. La pantalla es sony la 40z4500, no es mejor que se el lector de la misma marca?

    Salu2

  11. #11
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Es buen precio, yo pagué lo mismo en Noviembre.
    Con todos los respetos para el aparato de Sony, las diferencias son importantes.
    El Sony 550 junto al Pana 55 sí que están a la par.
    Tienes un pedazo de pantalla, olvida el tema de misma marca, excepto el compartir mando a distancia y posible estética, no te aporta nada más.
    Te aseguro que es la leche, solo verlo te das cuenta de porque pagas el doble que esos 2 que te comento.
    Suerte en la compra

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Cita Iniciado por jmoran Ver mensaje
    Es buen precio, yo pagué lo mismo en Noviembre.
    Con todos los respetos para el aparato de Sony, las diferencias son importantes.
    El Sony 550 junto al Pana 55 sí que están a la par.
    Tienes un pedazo de pantalla, olvida el tema de misma marca, excepto el compartir mando a distancia y posible estética, no te aporta nada más.
    Te aseguro que es la leche, solo verlo te das cuenta de porque pagas el doble que esos 2 que te comento.
    Suerte en la compra
    Muchas gracias, no tendre problema con el tema de las pelis? estoy leyendo que algunas no lo leen .......
    Que mar de dudas -.....

    Que tal escala?

  13. #13
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    583
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    wenass

    ahora mismo creo que los mejores son pioneer y denon, tienen los mejores escaladores cualquiera de ellos no defrauda.

    trico yo no lo pensaba si quieres comprar este reproductor te lo recomiendo 100%

    yo estoy en busca del lx71 ó lx91, ahi estoy jeje, lo mas seguro que escoga lx71 por precio


    saludos
    Última edición por MARANTZ08; 21/01/2009 a las 15:49
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Cita Iniciado por Trico Ver mensaje
    Hola,

    Me acaban de ofertar este lector por 650 euros .... es posible???????

    Mejor este que el S550 de Sony. La pantalla es sony la 40z4500, no es mejor que se el lector de la misma marca?

    Salu2
    pues yo lo acabo de comprar en 620 en la pagina de opotec y lo puedes pedir por telefono y es bastante rapido.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Entonces me olvido de los problemas que ha dado con ciertas pelis? y de que lo "mejor" es que la pantalla y el lector recomiendan que sea de la misma marca?

    Perdonar mi pesadez pero por precio ..... quiero estar seguro.

    Salu2 y gracias

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDIDO: Reproductor Blu-ray Pioneer BDP-LX71
    Por jmoran en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2011, 09:42
  2. Blu Ray Pioneer LX71.
    Por Roco en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2011, 19:33
  3. Pioneer BDP-LX71.
    Por Roco en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2010, 11:21
  4. Pioneer VSX-LX52 vs Pioneer SC-LX71
    Por javi6223 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2009, 00:08
  5. onkyo 876 o pioneer lx71
    Por daviddr en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2009, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins