Holas,
pues resulta que hoy me he comprado por fin el dichoso cable en Y, con 2 conectores RCA en un lado y 1 en el otro para enchufar el sub que acompaña a mis PS204, un SLW-10.

La clavija de 1 RCA lo he puesto en el ampli (onkyo 606) en la conexión etiquetada como subwoofer pre out y los dos extremos, en el low level input del sub.

El problema es que lo enchufo todo y no oigo nada de nada por el sub. Entrando en la config del onkyo, en los ajustes de nivel, puedo ir pasando por cada altavoz, escuchando el ruido de ajuste, pero cuando toca el sub, tampoco se oye nada de nada. Por supuesto, en la configuración de altavoces del ampli, tengo puesto Subwoofer:YES.

Al sub le llega corriente, porque se enciende una lucecita detrás, etiquetada como PWR/PRT. Lo que me mosquea es que al apagarlo, esa misma luz pasa primero por el verde. ¿La luz roja puede ser señal de que le falla algo? ¿He metido la gamba en alguna conexión? ¿Algún poseedor de este sub me puede decir de qué color le aparece a él la dichosa lucecita?