Cual es la mejor elección?
-
aprendiz
Cual es la mejor elección?
Hola compañeros, espero que me podáis ayudar. Soy novato 100% en esto de los home cinema, pero quiero comprarme uno que me de confianza y realmente sienta estar disfrutando del cine en casa, se que como todo depende del presupuesto, el mío anda por unos 500€ (pero se puede negociar,jajaja)
Con esos 500€ más o menos, que me recomendais??? Por lo que he estado leyendo en foros y eso, creo que mi modelo de receptor estaría entre:
RECEPTOR YAMAHA RX-V363 RDS
RECEPTOR YAMAHA RX-V463 RDS
RECEPTOR YAMAHA RX-V663 RDS
Sobre el tema de los altavoces 5.1, no tengo ni idea de cual pillarme, por favor necesito recomendación, me imagino que lo suyo es pillarme unos yamaha compañeros. ¿Que tal los NS-P440?
Bueno y por último, para que lo iba a utilizar, por prioridad e importancia:
1º- Peliculas y series de todos los tipos incluidos full-hd (mkv...) a través de mi HDX-1000
2º Televisión
3º- Desde mi play 3, Películas blue-ray y algún jueguecito.
Para escuchar música tipo mp3, ipod y cosas de esas, no le doy ninguna importancia y no creo que lo use para nada.
Un millón de gracias de antemano y a ver que me comentais.
CHAO!!! y feliz navidad
-
aprendiz
Re: Cual es la mejor elección?
Alguien que me pueda echar una mano, graciasssssss
-
Adicto
Re: Cual es la mejor elección?
-
aprendiz
Re: Cual es la mejor elección?
Hola , yo tengo el 663 desde junio pasado y va de fabula , estoy muy satsfecho con la compra .
encuanto a los altavoces , creo que es un tema muy personal y deberas oir unos cuantos y al final decidirte por el que mas te guste .
saludos y felices fiestas
-
aprendiz
Re: Cual es la mejor elección?
Bueno, creo que ya tengo decidido el amplificador, creo que aunque sea bastante caro me voy a decantar por el RECEPTOR YAMAHA RX-V663 RDS, que creo lo podré conseguir por unos 430 euros.
Ahora me teneis que ayudar, en primer lugar por los altavoces, necesito los altavoces 5.1 completitos y que vayan a la altura del amplificador, ¿Cúal me recomendais?. El presupuesto como máximo 400 euros y ya con esto me va a matar mi mujer,jajaja.
Necesito los altavoces tipo satelites, es decir por la distribución de mi salón y los muebles no quiero altavoces de pie, los quiero colgados. Para que me ayudeis un poco con la elección de los altavoces, os pongo unos dibujitos de mi salón y la colocación que creo les daría a los altavoces, corregidme si lo veis mal.


Los delanteros irían colgados en la pared, detrás de la televisión según lo estais viendo. Los traseros irían uno en la esquina apoyado en la estanteria y el otro justo detrás de la cortina, de forma que solo se vería de lado no de frente para evitar que quedara feo al entrar al salón.
La altura de los traseros los pondre mas o menos a 1.70, y los delanetros un poco mas alto que la tele.
Mañana os pondré fotos reales del salon para que os hagais una idea.
BUENO MUCHISIIIIIIMAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO, y perdonar si os hago tantas preguntas pero es que soy un poco novatillo en el tema.
-
aprendiz
Temas similares
-
Por bass70 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 7
Último mensaje: 30/11/2009, 13:52
-
Por throner en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
Respuestas: 8
Último mensaje: 23/12/2008, 13:21
-
Por pretonio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 6
Último mensaje: 18/08/2006, 16:23
-
Por antonio_spain en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 10/01/2005, 01:02
-
Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/12/2004, 09:35
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro