Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Grabador tdt

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 ago, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador tdt

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, a lo mejor esto ya esta contestado pero mi duda es la siguiente:

    Actualmente tengo un receptor tdt, un video , un receptor satelite y un lector dvd. Mi idea es cargarme tres aparatos y quedarme solo con dos. El receptor satelite ( ese me lo quedo aunque haya opciones combo en el mercado) y el aparato que busco que seria algo parecido a ésto:

    Grabador tdt con doble sintonizador. (grabas un canal y ves otro)
    Lector usb para que me lea los divx del ordenata
    Que pueda grabar la señal del receptor satelite.

    He estado mirando por la red y no acabo de ver claro que exista algo asi. Sobre todo que sea capaz de grabar la señal satelite y que lea divx.

    A ver si me orientais compañeros
    Última edición por dnieto; 30/12/2008 a las 18:04

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador tdt

    Creo que lo que buscas no existe...mas que nada por lo de grabarte una señal externa como puede ser la del receptor de satelite aunque habria que probar si entrando la señal a traves del Euroconector funcionaria. Si prescindes de pretender grabar la señal de satelite por ahora tienes 2 receptores de TDT que yo conozca te pueden ser utiles. Uno es el TVT250-PVR de Visiosat y el otro el DTR506C-PVR de NPG. Ambos te reproducen DivX y graban en formato MPEG4 compatible para que puedas editar lo que grabas en el ordenador. Son programables y tienen TimeShift para que puedas ver un canal y grabar otro dentro del mismo MUX o paquete de canales.

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 ago, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador tdt

    Gracias compañero pero, ninguno de los dos reunen los requisitos mínimos. No tienen doble sintonizador ni dusco duro interno. El tema sería un aparato que reúna esas condiciones y que ademas tenga lector usb para .avis

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 ago, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador tdt

    Parece ser que al final la solución va a ser un Media Player 2xtdt tipo TITAN CONCEPTRONIC 3.5" (DIVX) / 2X TDT INTEGRADO / GRABADOR / FULL HD / RJ45. Éste tiene muy buena pinta, pero sigo sin saber si es posible grabar la señal del receptor satélite y endiñarle un pendrive con una peli en .avi.

  5. #5
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Grabador tdt

    Cita Iniciado por noveolatele Ver mensaje
    Creo que lo que buscas no existe...mas que nada por lo de grabarte una señal externa como puede ser la del receptor de satelite aunque habria que probar si entrando la señal a traves del Euroconector funcionaria. Si prescindes de pretender grabar la señal de satelite por ahora tienes 2 receptores de TDT que yo conozca te pueden ser utiles. Uno es el TVT250-PVR de Visiosat y el otro el DTR506C-PVR de NPG. Ambos te reproducen DivX y graban en formato MPEG4 compatible para que puedas editar lo que grabas en el ordenador. Son programables y tienen TimeShift para que puedas ver un canal y grabar otro dentro del mismo MUX o paquete de canales.

    Como que no existe?:

    ReelBox Avantgarde todo en uno...de verdad.
    Así es está pequeña joya del fabricante alemán Reelbox

    Parece que un fabricante por fin ha escuchado a la calle y se ha decidido a revolucionar el mundo de la tecnología con el todo en uno más completo que podamos imaginar, el ReelBox Avantgarde permitirá a sus afortunados propietarios una experiencia multimedia por los cuatro costados, alta definición, sonido digital, sintonizador, receptor satelite, tdt, grabador de señales externas, preparado para la recepción de IPTV, conexion con cualquier equipo, etc...

    Para que os hagaís una idea de la potencia de este equipo, os diremos que es capaz de grabar simultaneamente hasta 6 señales distintas...

    Las conexiones usb2 2.0 y Firewire permiten conectarle cualquier periférico.
    La calidad de imagen del ReelBox Avantgarde es simplemente perfecta, con su alta definición completa se adelanta al futuro y a la eliminación del sistema Pal...

    Receptor SAT (HDTV y Mpeg4) + Receptor TDT + VCR (Graba fuentes externas) + Disco Duro + DVD (soporte WMV HD)

    En resumen, el ReelBox Avantgarde una máquina del futuro que ha llegado a nuestro presente.

    Caracteristicas ReelBox Avantgarde :
    # Receptor: DVB-S2 Standard, MPEG-2 and MPEG-4

    # Sintonizadores: 2x DVB-S2 or DVB-C or -T Single-Tuner

    # 2x Common Interface connections (i.e. for German Pay-TV)

    # Graphic compatible LC-Display 128 x 64 px

    # Picture-in-Picture function (PiP)

    # DVD-Multiburner (Dual Layer), slimline & slot in

    # Disco duro: 320GB memory capacity using Western Digital-Hard Disk

    # Conectividad: Gbit-LAN- interface for network integration

    # Alta definición: HDTV using HDMI-connections 720p, 1080i MPEG-4 /H.264

    # Mini-PCI Express Socket, Compact Flash 512MB, 2x PS/2

    # Conectores y salidas: HDMI, YUV, Scart, eSATA, USB 2.0, 1 Gbit Ethernet, RS232...

    Incluso esta la opcion de lector Blu-ray en vez de dvd,hay una version "lite" por unos 400 mas iva y la version "destroyer" por 1095 mas iva.

    Salu2

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 ago, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador tdt

    Acabo de encontrar éste artículo http://mundotv.portalmundos.com/unbo...set-m685t-pvr/ sobre el Siemens m685t que se ajusta casi al 100% sobre lo que ando buscando. Aquí publican que este pvr es capaz de grabar en su disco duro una señal externa mediante conexión scart. Solo le falta que el conector usb frontal leyese los archivos .avi y sería perfecto.

    Alguien que sea propietario de éste modelo puede confirmar lo de poder grabar la señal externa de mi receptor satélite al disco duro del siemens?. Y otra cosa si le enchufo a un pendrive una peli del ordenata como archivo cvcd éste aparato sería capaz de leerlo en su conexión frontal?.

  7. #7
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: Grabador tdt

    Hola dnieto:
    Yo soy poseedor de dos 685, (uno mi suegro y otro yo), y te explico.
    No se puede grabar nada al disco duro de una señal externa, no se puede sacar nada, el usb frontal solo es para el servico tecnico,etc..
    El primero de ellos ya lo he tenido que cambiar por otro, pues "se murió".
    Sufre algunos cuelgues, por lo que hay que pararlo de vez en cuando y reanimarlo (encenderlo otra vez)
    Ventajas (que yo veo), tiene una epg propia (sincroguia) por ahora gratis, que programa las grabaciones de cualquier canal de TDT,y lo hace el solito asi quieres, o sea me explico......quieres documentales (se van grabando documentales a destajo) o pelis de estreno , etc...o uno novela en concreto todos los dias que la emitan....
    Se van bajando a traves de la TDT pelis que puedes alquilar previo pago....las tres primeras son gratis con el equipo.Y que tiene dos sintonizadores, o sea puedes ver un canal y grabar otro o ver una peli grabada etc...
    Si quieres saber más te aconsejo busques por Sant Google las palabras "todopvr".

    saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    07 ago, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador tdt

    Pues esta fuente http://mundotv.portalmundos.com/unbo...set-m685t-pvr/ es de fiar ya que el artículo es un fragmento de un test publicado en la revista teledigital. Pero en fin si tu has probado grabar de una fuente externa y no rula se supone que dicho artículo es erróneo. Seguiremos buscando entonces. Gracias compañero,

  9. #9
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: Grabador tdt

    Hola dnieto:

    Yo no lo he probado......pero mira aquí:
    http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.php?f=64&t=10071

    Salu2

  10. #10
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Grabador tdt

    Lo que pides es complicado, pero le tengo echado el ojo a un juguetito que se acerca bastante, aunque eso sí, es carillo, el panasonic ex 78:

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/989372/index.html

    Es grabador DVD, con disco duro, y puerto usb 2.0, a través del cuál lee archivos divx y similares.

    Lo de grabar del satelite lo veo complicado en digital, ya que, que yo sepa, las cosas que se sacan por hdmi no son grabables. Aunque supongo que no habra problema en conectarle tu descodificador de satelite al dvd grabador por euroconector.

    En cuanto a lo el doble sintonizador,ya lo veo más dificil....

    Saludos.

  11. #11
    principiante
    Registro
    07 ago, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador tdt

    Otro modelo que se supone que graba señal externa de otro aparato http://www.telefunken-tv.es/index.ph...ypage.tpl.html . Tan difícil es ponerle una entrada usb que lea mpeg4?. El primer fabricante que consiga reunir estos requisitos y mantenga el precio del aparato sobre los 200 pavos triunfa seguro.Los multimediacenter solo está al alcance de bolsillos generosos y mentes privilegiadas que serán las que le saquen mayor partido a esos bichos. El españolito de a pie solo quiere quitarse el follón de cables que tenemos ahora debajo de nuestros televisores, grabar la novela de turno y ver alguna peliculita enchufada en .avi, nada mas.

  12. #12
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Grabador tdt

    Como dice el compañero, no debes tener problemas para pasar la señal del deco sat a un dvd grabador de salón "comercial" normal, es decir: samsung, panasonic, lg, etc.. en la fnac mismo los tienes a menos de 200 Euros.

    Estos son los que leen y graban todo tipo de DVD y además tienen disco duro, peeeeeeero sólo los hay con un sintonizador TDT. ES UN TERRIBLE FALLO COMERCIAL, porque los que todavía tenemos alguna tv sin tdt necesitamos DOS sintonizadores, y todavía no se han enterado.

    Los otros modelos con 2 sintonizadores y disco duro y conexión USB, como los Siemens, Mvision, AZbox, kaon, satycon, etc.. no te permitirán grabar de otra fuente, y además no leen de discos grabados, que yo sepa.

    A unos les falta un sintonizador y a los otros un lector de discos DVix, parece que no quieren que nos quitemos cacharrería

    saludos

  13. #13
    principiante
    Registro
    07 ago, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador tdt

    Parece ser que éste modelo http://www.electroprecio.com/DVD-y-B...Path=21_36_155 clava bastante lo que busco. Pero no veas como pica el bixo! Tiene entrada de audio-video. Lo cual me hace pensar que podría grabar la señal del receptor satélite.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador tdt

    kiero comprarme un receptor tdt¿? pueden decirme k es eso de grabador externo, usb ¿?¿? k podrias grabar como¿? y si se podrian grabar programas k no esten en tdt como alguno de antena 3¿?

  15. #15
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Grabador tdt

    Cita Iniciado por asier1432 Ver mensaje
    kiero comprarme un receptor tdt¿? pueden decirme k es eso de grabador externo, usb ¿?¿? k podrias grabar como¿? y si se podrian grabar programas k no esten en tdt como alguno de antena 3¿?
    Con un disco duro externo conectado por usb puedes grabar lo que quieras del receptor tdt.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Indeciso Dvd Grabador o Discoduro Ext Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 02:37
  2. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 01:49
  3. ¿Disco duro multimedia grabador o dvd grabador?
    Por onosivi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 22:55
  4. DVD Grabador
    Por sql en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/03/2008, 14:35
  5. DVD grabador con HD por 350?
    Por lasso en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2006, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins