No pensaba que valiera la pena abrir un nuevo hilo, pues la comparativa la hacemos en casa con con mi marido y somos RecentEndUsers así que… No quisiera defraudar ni establecer una evaluación del producto como entendida o experta, pues no lo somos ¿verdad que me entendéis?

Para los que no saben de que estoy hablando, vengo del hilo: Diferencia entre Altavoces y Monitores de Estudio…

De todos modos, como espero que éste sea uno de los muchos próximos Test que vayamos haciendo, abro el hilo con la esperanza de animar a todo el mundo a que abran su propio debate con las impresiones que les causan sus propias cajas en casa y posibles comparativas que puedan hacer de forma doméstica como yo.


Tomen asiento, Vamos allá:

Sigo haciendo mis primeros pinitos como UserTester y de ese modo ver que hay de aplicable en el mundo del “aficionado casero" en referencia a unos monitores de estudio pro enfrente de unos Altavoces HiFi ambos por debajo de los 250€:



Como dice Lucky, esta comparativa despierta muchas espectativas, y pese a la falta de elementos de medición, sonometros, etc. espero al menos saber transmitir que diferencias existen entre ambos sonidos que podrían representar ambos mundos HiFi y Pro categoria BBB.


Tenemos a unos ingleses fabricados en China VS unos americanos fabricados en China…




¿cual me gustará más… hoy?


… y sigue