Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ayuda por favoooor!! S.O.S.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda por favoooor!! S.O.S.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Llevo siguiendo este foro algunas semanas y me parece genial el poder contrastar opiniones sobre temas que desconozco, es una gran ayuda.
    Necesitaba que me echarais una manito en este tema:
    Quiero montar en el salón de mi casa (30 metros, con bastante altura y todavía bastante desnudo) una pareja de columnas y un ampli estereo para moverlas.Mi estilo musical es heavy pero escucho de todo un poco, no solo me gusta una buena pegada, también me emociona una buena voz como Il Divo.
    Por problemas de cercanía a tiendas especializadas me resulta casi imposible probar equipos y valorarlos por mi mismo, por eso quería saber vuestra opinión sobre las Jbl l890 de las cuales he oido hablar tan bien y con un precio que podría afrontar.
    Respecto a los amplis necesitaría que me aconsejarais cual le vendría bien a estas columnas.
    Cualquier otra sugerencia será agradecida.
    Estoy deseando poder comprar un buen equipo y disfrutar de la música como me gustaría, chao y muchisimas gracias de antemano.

  2. #2
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ayuda por favoooor!! S.O.S.

    Hola Poke.

    Esas columnas JBL son acertadas para los metros y la musica que escuchas (segun mi forma de entender de como debe sonar el heavy)
    Leete este hilo, sino todo, al menos las primeras paginas y tendras una opinion mejor formada de estas L890 Studio.

    https://www.forodvd.com/tema/56045-review-jbl-l890-jamo-807-ma-rs8-diva-5-2-y-hk-355-a/

    Si lo que quieres es un amplificador estereo, te puedo recomendar alguno que va bien con esas columnas por la cantidad de corriente que mandan y por ser muy musicales, todo esto bajo mi gusto y punto de vista.

    Este Cambridge Audio me sorprendio cuando lo probe, aunque tiene 75w a 8 Ohm parecen muchos mas, ataca bien a esas columnas.
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=2668

    Rotel de 70w a 8 Ohm
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=3048

    Nad de 80w tambien a 8 Ohm
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6219

    Cualquiera de estos (entre otros muchos) te iran bien seguro, todo dependera del presupuesto y gusto.
    Como apunte decirte que esas columnas bien atacadas por la amplificacion te valdran para cualquier musica, son muy polivalentes.

    Un saludo.
    Última edición por Fender2; 03/01/2009 a las 02:25 Razón: Pongo el enlace correcto para el Nad

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda por favoooor!! S.O.S.

    Hola Fender2 y muchas gracias por el cable.

    Estuve mirando los amplificadores que me aconsejaste y el enlace del Nad es el mismo que el del Rotel pero buscando un poco en supersonido encontré el que creo que me aconsejas (c-355bee). De casualidad, de ese amplificador me habló el dueño de una tienda de sonido que visité recientemente y aunque no pude probar casi nada (casi todo por catalogo) me comentó que aún teniendo más watios y siendo mas caro era bastante peor que el c-325bee, no se que opinas sobre esto, a lo mejor quería venderme el otro.

    El hilo que abrió Rustica lo seguí al completo pero tenía dudas si esas columnas serían demasiado potentes para el salón que tengo y por la aparición de otros hilos que hablan de las 201 de Pure Sound o de unas Mission 783 en oferta muy bien paradas.

    También vi que se habla bastante bien sobre los monitores pro pero creo que no valdrían muy bien para heavy, por su respuesta tan plana aunque no estoy del todo seguro.

    Perdona por el tostón y gracias de nuevo.

  4. #4
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ayuda por favoooor!! S.O.S.

    Cita Iniciado por poke Ver mensaje
    De casualidad, de ese amplificador me habló el dueño de una tienda de sonido que visité recientemente y aunque no pude probar casi nada (casi todo por catalogo) me comentó que aún teniendo más watios y siendo mas caro era bastante peor que el c-325bee, no se que opinas sobre esto, a lo mejor quería venderme el otro.
    Ya he corregido el enlace.

    Hombre, el modelo 355 es relativamente nuevo y sin duda es muy bueno, el 325 es de muy poca potencia para las JBL L890.

    Supongo que el vendedor intentaria aconsejarte de algo que quizas conozca y no pueda hablarte de algo nuevo, que provablemente no lo haya probado............ en fin, a saber......... que yo sepa es muy buena maquina y suena genial............... ademas "NAD y malo" no son palabras que se puedan juntar (excepciones aparte)

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins