....sólo buscas los benefícios !!!

A ver, esta noticia me la guardo para cuando los Sonyers saquéis el tema de que Nintendo es el diablo porque solo quiere ganar dinero, y Sony es el angelito de la guarda que mima a sus usuarios a más no poder....



Es que ya ni se cortan y lo dicen ya descaradamente...


http://www.meristation.com/v3/des_no...0af656&pic=GEN


Reeves antepone los beneficios como prioridad para 2009
Sony está satisfecha con el aumento de ventas de Playstation 3.
Por: Joan Isern Meix
El presidente de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves, ha puesto blanco sobre negro la estrategia de su empresa en 2009: lograr beneficios. En la página oficial de PlayStation, el directivo ha manifestado: "Lo más importante para nosotros como empresa a muy corto plazo es empezar a hacer dinero. Esto es una promesa que hicimos en marzo y es algo que aún podemos conseguir. Cuando lo hayamos logrado, creo que será un momento muy especial para PlayStation. Cuando hayamos aliviado esa presión específica, podemos avanzar a velocidad de crucero."
El directivo ha mirado el nuevo año con optimismo: "”2009 promete ser un año muy emocionante para PS3, con la salida de títulos superventas como Heavy Rain y Killzone 2, mientras lanzaremos el servicio de descarga de música y vídeo a finales de año. Nos hemos labrado nuestra reputación durante años con buen entretenimiento e innovación, y 2009 será un ejemplo perfecto de PlayStation al máximo."
Desde América llegan mejores noticias. Entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2008 las ventas de PS3 aumentaron un 60%. Ian Jackson, vicepresidente de ventas de SCEA, ha comentado: "Hemos tenido una campaña navideña sólida y hemos experimentado un crecimiento sólido durante todo el año. 2008 fue un año clave para PlayStation con el mejor catálogo software de la industria y una importante ampliación de PlayStation Network con el lanzamiento del servicio de vídeos y la beta de PlayStation Home. Los datos preliminares internos apuntan a un crecimiento de más del 130% en las ventas de PS3 durante la campaña navideña, desde el Viernes Negro, y también vemos un crecimiento de casi el 40% en las ventas de hardware totales de PS3 en todo el año. Confiamos en que este impulso seguirá en el año nuevo."