Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Reproductor DVD NPG REAL 901 H

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Reproductor DVD NPG REAL 901 H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias, he visto este reproductor NPG REAL T901 H y quisiera conocer vuestra opinion al respecto ya que desconozco que tal es esta marca en reproductores dvd. Gracias por vuestra colaboración

    http://www.appinformatica.com/reprod...+hdmi-901h.php

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD NPG REAL 901 H


    Hasta el 31 de Enero está de oferta en la cadena Tien21 por 39 €, aunque no se si es por marketing está siempre agotado. Si tienes una de estas tiendas cerca intenta pillarlo, por ese precio merece la pena.
    Los comentarios de usuarios parecen buenos asi que mira a ver.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD NPG REAL 901 H

    Gracias Alcatraz, lo compré la semana pasada en Tien21 por 39 euros. Hasta ayer no lo he probado ya que el puerto usb no reconocia bien los 3 adaptadores de tarjeta de memoria ni el lector de tarjetas . Lo he probado con un pendrive de 8 gigas que compré ayer y si que lo reconoce, grabé en el unas peliculas divx y la primera la lee sin problemas, en la segunda se paraba un poco. No he probado aún ni el tdt ni la salida HDMI ya que hasta el martes no me llega el cable.
    No tengo mucha idea de todo esto pero tengo una duda, de verdad estas empresas actualian el firmware? He leido algo del DivX 7 que lee archivos MKV, pero claro eso no se puede instalar aquí verdad? Perdonad mi ignorancia

  4. #4
    aspirante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD NPG REAL 901 H

    Yo también lo compré por ese precio 39€ en TIEN21 y por ese precio tampoco se puede pedir mucho. He detectado algún que otro fallo en el funcionamiento, fácilmente subsanable vía firmware. Uno de ellos es que activando la salida de audio SPDIF/RAW no es posible cambiar el volumen en la TDT y el otro es referente a la configuración de la pantalla ya que al establecer una configuración determinada para DVD, se modifica la correspondiente a TDT y no precisamente a los valores seleccionados. También he tenido algún que otro problema reproduciendo los menús de STAR WARS.

    En definitiva, si actualizan el firmware corrigiendo estos pequeños fallos, el aparato merecerá mucho la pena ya que la conexión usb proporciona corriente suficiente como para mover HD de 2.5".


    Saludos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD NPG REAL 901 H

    Yo lo he descambiado esta mañana. La decisión la tomé al probar el tdt, pixelaba varios canales y había desincronización entre imagen y audio. Pobré le tdt del lcd y se ve perfecto, pobré el tdt de otro dvd+tdt marca supratech y se veía muchisimo mejor que el NPG. He indagado en varias tiendas que da problemas con los dscos duros y con algunos pendrives, adaptadores de tarjeta usb he probado 3 y muy mal con todos. Todo esto me ha hecho decidirme por devolverlo, prefiero pagar 30 euros más y tener algo curioso como por ejemplo el LG 392 H

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD NPG REAL 901 H

    Recientemente he comprado este reproductor, y después de resolver algunos problemillas ahora me encuentro con que no guarda la edición de canales. ¿Es cosa mía o fallo del dvd?.

    Salut,

  7. #7
    aspirante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD NPG REAL 901 H

    sí que los guarda. Revisa la forma en la que sales de la ordenación de canales.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD NPG REAL 901 H

    ¿Y de qué forma hay que salir del menú de ordenación de canales para que te los guarde? Yo he probado, creo, de todas la formas y no me los guarda...

    Un saludo y gracias por adelantado!

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD NPG REAL 901 H

    Una pregunta. De todos los formatos que soporta este dvd, cual de todos saca una calidad de 1080p? De lo contrario para qué queremos el hdmi ? para ver los menús mejor? Si alguien sabe la versión de divx que lleva el firmware, que lo diga por favor. Resulta que la ultima versión ( la 7.0) soporta .mkv (compatible con 1080p), de este modo todas mis preguntas quedarían resueltas. Lo podeis averiguar simplemente, descargando un vídeo mkv y probandolo.

    ¿Alguien conoce algún dvd con soporte para la versión 7 de divx?

    Gracias

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD NPG REAL 901 H

    Yo mismo me contesto porque lo he comprado en APP. Le meti un archivo mkv y nada, no lo reproduce, se ve que lleva la version 6 de divx. DE todas maneras los avi's de 700 megas o mas se ven de puta madre con el escalado a 720p. El tdt esta bien, pero no consigo ordenar los canales.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. 720p real o no
    Por sankosme en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2010, 18:35
  2. Zelda Real !!!
    Por curi222 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/07/2008, 16:15
  3. Tekken REAL
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/06/2008, 16:18
  4. Luffy Real
    Por curi222 en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2008, 02:07
  5. Diferencia real
    Por Saborit en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/11/2004, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins