Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

3d reales en ps3, esto esta muy guapo

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado 3d reales en ps3, esto esta muy guapo

    video aqui

    http://www.vidaextra.com/2009/01/13-...-real-para-ps3


    via vida extra
    El siguiente paso en cuanto a experiencia de juego según Sony pasa por disfrutar de los videojuegos en 3D real, como ya nos adelantó mi compañero Dani “El Candil”. No me quiero ni imaginar los sustos que se puede llevar más de uno al jugar en 3D con según qué títulos.
    En cualquier caso de momento esta tecnología ha sido mostrada solamente en juegos de conducción como ‘MotorStorm’, ‘Gran Turismo 5’ o ‘Wipeout HD’. En el vídeo podéis ver una pequeñísima muestra de lo que está haciendo Sony. Y a Jessica Chobot, que también estuvo allí en 3D. Lo más gracioso es la cara que se nos quedará cuando nos pongamos esas gafas polarizadas si esto se acaba implementando de esta forma.
    En el enlace que encontraréis al final de este post hacia Gamespot podréis ver unos cuantos vídeos más. Todo sea por el mayor realismo posible.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: 3d reales en ps3, esto esta muy guapo

    seguro que se lo ha copiado de nintendo



  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: 3d reales en ps3, esto esta muy guapo

    Esta noticia ya la vi el otro día, pero realmente no seguí más porque intentar apreciarlo aquí sería como intentar ver cómo eran las TV en color en nuestras antiguas TV en blanco y negro.

    Poco podemos apreciar referente a esta tecnología si no es en vivo o en directo, o ya de paso con los paneles especiales que se necesitan.

    Por cierto, qué buena está Jessica Chobot de IGN. Esta chica se está ganando el puesto a la nº1 indiscutible de tía buena del sector del videojuego.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: 3d reales en ps3, esto esta muy guapo

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    seguro que se lo ha copiado de nintendo

    Bueno.. recuerdo ver pelis de hace 20 años que ya hacían esto... te ponías unas gafas con filtros azules y rojos y tridimensionabas la imagen..

    Descubrimiento total de Sony, Troy, no t preocupes.. que la Ps3 ha inventado eso ahor, en el 2009...


  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: 3d reales en ps3, esto esta muy guapo

    que se dejen de gaitas y metas todos los juegos a 1080, jujujujuj


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 3d reales en ps3, esto esta muy guapo

    Podria estar chulo , con un pedazo de pantallote las sensaciones tienen que estar muy bien , eso si , que diseñen unas gafas mas guapas , por que esas son mas feas que pegar a un padre



  7. #7
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: 3d reales en ps3, esto esta muy guapo

    El 3D puede ser el futuro tanto en televisores convencionales como en videojuegos, de momento cada vez mas cines estan inplantando salas 3D, este año se van a grabar muchas peliculas asi, como por ejemp. Avatar de James Cameron y tambien estan empezando salir televisores de este tipo, ojala acaben implementandolo los juegos, seria un puntazo un Call of Duty en 3D
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #8
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: 3d reales en ps3, esto esta muy guapo

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    El 3D puede ser el futuro tanto en televisores convencionales como en videojuegos, de momento cada vez mas cines estan inplantando salas 3D, este año se van a grabar muchas peliculas asi, como por ejemp. Avatar de James Cameron y tambien estan empezando salir televisores de este tipo, ojala acaben implementandolo los juegos, seria un puntazo un Call of Duty en 3D
    Eso y el chaleco ese de 16 puntos de impacto y flipas ya


    Yo tenía entendido que Nintendo tenía la patente para la holografía, que me corrija algún entendido..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: 3d reales en ps3, esto esta muy guapo

    Me descojono .

    En el video de "demostracion" solo veo una tia buena junto a un frikerman que da paso a un video en el cual lo unico que se ve es que gracias a unas gafas algo que se ve borroso pasa a verse bien.

    Spoiler Spoiler:


    Aún recuerdo a cierto personaje de este foro () que una vez estaba viendo la tele en su pantalla 480p, le pusieron un anuncio de las futuras pelis en Blu-ray, y dijo "Joder como se ve !! Se ve mucho mejor que la tv normal !!! ".... Efectivamente, su pantalla durante los 30 segundos del anuncio se transformo en un panel 1080p, por eso el anuncio se veia tanto mejor que la tv normal .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: 3d reales en ps3, esto esta muy guapo

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Me descojono .

    En el video de "demostracion" solo veo una tia buena junto a un frikerman que da paso a un video en el cual lo unico que se ve es que gracias a unas gafas algo que se ve borroso pasa a verse bien.

    Spoiler Spoiler:


    Aún recuerdo a cierto personaje de este foro () que una vez estaba viendo la tele en su pantalla 480p, le pusieron un anuncio de las futuras pelis en Blu-ray, y dijo "Joder como se ve !! Se ve mucho mejor que la tv normal !!! ".... Efectivamente, su pantalla durante los 30 segundos del anuncio se transformo en un panel 1080p, por eso el anuncio se veia tanto mejor que la tv normal .

    porfa!!!!! di quien es !!!!!!!!!!!!!!!!
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #11
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 3d reales en ps3, esto esta muy guapo

    no he visto el video...pero si realmente te pones unas gafas tridimensionales buenas, NO VA A HACER FALTA PANTALLAS NI POLLAS!!!!!

  12. #12
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: 3d reales en ps3, esto esta muy guapo

    Yo sín las gafas veo igual que la imagen de este video!


    Saludos!!

  13. #13
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: 3d reales en ps3, esto esta muy guapo

    Vale!! Esto esta muy bien y sin duda es el futuro pero hasta que no lo vea en PS3 no me lo creo.
    Todavia estoy esperando que salgan en PS2 unos DVDs que decian que iban a salir aprovechando todo el potencial de PS2 en los que te podias mover por el escenario de los videos como si fuera un juego en 3D.

    Sony mucho promete y luego nada de nada... cuando lo vea funcionando en su consola y se comercialice entonces me lo creo e igual me compro la PS3. A mi no me engañan otra vez con lo que podra ser pero nunca es.

  14. #14
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: 3d reales en ps3, esto esta muy guapo

    Yo el otro dia alquile Polar express en Blu-ray 3D Y la verdad es que cuando salen los efectos alucinas, pero solo sucedió 3 o 4 veces en toda la peli, parecia que la nieve se creaba delante de tu careto y un chorro de chocolate a la taza nos hizo pegar un brinco porqué parecia que se te venía encima, aparte de esto la imagen en general si que tenia un aspecto en 3D y como se aprecia en los videos, cuando lo ves sin las " gafas del Barça " se ve como la imagen doble...

    Pero no se si esto tendrá exito en los videojeugos, porqué eso cansa mucho la vista, da una sensación extraña ... Y no me quiero imaginar que pasaría si te tiras muchas horas con las gafitas.

    Pero bueno, en algún jeugo si que puede ser la bomba, imaginaos un survival horror en el que los malos se te tiren encima literalmente...

    A ver que pasa con esto, venga saludos !

    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  15. #15
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: 3d reales en ps3, esto esta muy guapo

    Acaban de publicar los primeros vídeos demostrativos de lo que serán los futuros gráficos 3D estereoscópico en los juegos de Playstation 3.

    El vídeo está sacado del CES 2009 y podemos ver juegos como WipEout HD o MotorStorm 2 implementando esa tecnología. Se ven también las famosas gafas polarizadas y el reportero hace un intento de enfocar entre ellas para que podamos captar el efecto de las tres dimensiones.

    Por el momento aun pinta bastante lejos el lanzamiento de esta nueva característica, se estima que llegará en 2010 y menos mal ya que jugar a juegos así nos costaría un ojo de la cara ya que hacen falta pantallas de más de 120hz. Quizás para el 2010 ya sea más normal encontrar televisores de 120hz y mucho más económicos.



    http://www.livingps3.com/2009/01/13/...playstation-3/
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 11:02
  2. que tal esta esto?
    Por danielniel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2009, 12:55
  3. el nuevo sonic: guapo , guapo
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/06/2008, 11:36
  4. como conectar la PS2 con esto y esta distancia?
    Por jramonr en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2007, 14:32
  5. Novato: ¿Que tal esta esto?
    Por samlalon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2007, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins