Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Multimedia Iomega ScreenPlay PRO HD 1TB - Multi USB2.0/AV - HDMI - Etherne

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 06
    Mensajes
    135
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Multimedia Iomega ScreenPlay PRO HD 1TB - Multi USB2.0/AV - HDMI - Etherne

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien sabe como graba este equipo de la tdt.
    Un saludo y gracias.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Martull
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    185
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Multimedia Iomega ScreenPlay PRO HD 1TB - Multi USB2.0/AV - HDMI - Etherne

    Edito: todo lo que pone a continuación es para otro modelo xDDD. Aún así como después dice Lucky RTFriendlyM

    En la Web del fabricante tienes el manual donde no indica NADA sobre grabación de contenidos.

    Una manera de grabar contenidos para visualizarlos posteriormente sería mediante una capturadora de TDT.

    Lo que si tiene es DivX VOD (Video On Demand), que viene a ser una especie de vídeo club online de pelis DivX, pero para usarlo tienes que tener una cuenta y, supongo, pagar para bajarte pelis.

    Por lo que te ha costado el cacharro (¿más de 200 euros?) tal vez puedas encontrar algo más versátil... que reproduzca ficheros .mkv y grabe contenidos de la TDT.
    Última edición por Martull; 17/01/2009 a las 00:12 Razón: pruebas HTML

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Multimedia Iomega ScreenPlay PRO HD 1TB - Multi USB2.0/AV - HDMI - Etherne

    Las Autoridades Sanitarias advierten que

    LEER EL MANUAL NO PERJUDICA LA SALUD


    Kit de emergencia
    Spoiler Spoiler:

  4. #4
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Iomega DISCO DURO 1TB IOMEGA SCREENPLAY HD PRO MULTIMEDIA HDMI USB / RJ45 / GRABADOR

    que os parece este por 190 euros, lleva un hd de un tera, lee mkv pero a 1080i, graba, tiene conexion lan, etc.. aqui teneis mas especificaciones:

    DISCO DURO 1TB IOMEGA SCREENPLAY HD PRO MULTIMEDIA HDMI USB / RJ45 / GRABADOR

  5. #5
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Iomega DISCO DURO 1TB IOMEGA SCREENPLAY HD PRO MULTIMEDIA HDMI USB / RJ45 / GRABA

    No 1080p/24=judder... Ojito!
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  6. #6
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega DISCO DURO 1TB IOMEGA SCREENPLAY HD PRO MULTIMEDIA HDMI USB / RJ45

    lo de 1080p no me importa mucho ya q las dos tv q se compro hace un año en mi casa son a 720p, lo q me gustaria saber si alguien tiene este multimedia y si le va suave las pelis a 720p y va todo bien en general

  7. #7
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Iomega DISCO DURO 1TB IOMEGA SCREENPLAY HD PRO MULTIMEDIA HDMI USB / R

    Yo no lo tengo, y no sé si hará judder o no, pero en las especificaciones no pone nada sobre la compatibilidad con los 24Hz. Si no es compatible con 24Hz puede que el judder sea un poco molesto... (saltitos de imagen, da igual a qué resolución).

    Saludos
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega DISCO DURO 1TB IOMEGA SCREENPLAY HD PRO MULTIMEDIA HDMI USB / RJ45

    Hola a todos, veo que estais muy puestos en el tema de discos duros gabadores.
    Os planteo una cuestion a ver si podeis ayudarme porque me estoy volviendo loca, he ido a mediamark, worten y corte inglés y de momento no me alcaran mucho. Quiero un disco duro externo que me sirva para gabar series pelis, de la tele, pero necesito poder programarlo para que gabe cuando no estoy en casa, esque eso te dicen que se puede grabar pero luego tienes que darte tu, no puedes programarlo, y los que se pueden programar son un rollo porque si quieres grabar una cosa de la 1 y otra de la 2, 3 horas más tarde tampoco se puede porque graban solo del canal que tienes sintonizado en la tele, por lo que si no estás en casa en ese momento para cambiar de canal pues te graba lo que salga en la 1. Además de para eso lo quiero para poder ver pelis que me baje o que meta en el disco duro. He probado varias marcas que me han recomendado y ninguno me ha servido ahí os dejo las marcas por si os sirve de algo wortex, inves, sorex.
    Podeis aconsejarme algo? creeis que es mejor un DVD grabador? en caso de ser así hay alguno que lea tod tipo de formatos, divx, mpg, mpg4, avi, etc? , estoy desesperada

    Muchas gracias por adelantado

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega DISCO DURO 1TB IOMEGA SCREENPLAY HD PRO MULTIMEDIA HDMI USB / RJ45

    hola otra vez. Por cierto el Iomega, lo tiene un amigo mio, es grabador, sí, pero noprogramable, es decir que le tienes que dar al boton y tener sintonizado el canal que quieres grabar mientras lo haces,lo que si puedes programar es el tiempo de grabacion, 1, 2 3 ... horas pero no le puedes decir que empiece a grabar a las 5 antena 3 y que a las 6.30 pare. Por lo demás a mi amigo le ha salido muy bueno y es muy sencillo de utilizar.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega DISCO DURO 1TB IOMEGA SCREENPLAY HD PRO MULTIMEDIA HDMI USB / RJ45

    Yo tengo el IOmega, aunque es el de 500 GB, pero creo que las especificaciones son las mismas.
    Efectivamente, es grabador y SÍ es programable, es decir, tú le indicas el día y la hora de inicio de la grabación y la duración de la misma, y la calidad. Puedes crear cuantos programas quieras y, eso sí, cada vez que comienze un programa de grabación, grabará del canal que esté sintonizado en la TV. Esto no quiere decir que no se pueda grabar de distintos canales, pues yo lo hago: normalmente casi todos los tV modernos tienen una función de programación. El mío la tiene, y sólo tengo que crear en el TV los mismos programas que hice en el IOmega y cuando llega la hora el TV se activa en el canal correspondiente (por supuesto, no se enciende la pantalla) y se desactiva al final. Luego otro programa y así sucesivamente. No sé si me he explicado muy claro.
    El aparato está bien, pero ojo, no lee el códec H.264, su máxima resolución es 1080i y no soporta 24 fps, por lo que los archivos a esta frecuencia sufren efecto "judder", no muy molesto.

  11. #11
    mpz
    mpz está desconectado
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Iomega screenplay pro hd 1tb

    wenas compañeros me e comprado este disco duro multimedia y la verdad esque estoy un poco decepcionado e probado con distintas conexiones de cables configuraciones pero nada ai determinadas pelis que dan tirones no son exageraos pero yo que soy un tikismikis los noto, en el ordenador no pasan.
    Alguien que tenga este disco duro tambien le pasa? creo q es con los dvdscreener pero esq no estoy seguro porque es segun le vnga en gana
    e actualizado el firmware a la ultima version y nada sigue igual

    gracias un saludo

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Multimedia Iomega ScreenPlay PRO HD 1TB - Multi USB2.0/AV - HDMI - Etherne

    Hola que tal a todos, me he comprado el ScreenPlay Pro HD Multimedia Drive, pero intento grabar algo de la tv y me dice que no hay señal.
    Os voy a decir como lo tengo conectado y si me falta algo (es que creo que soy un poco torpe):
    Tengo colocada la conexion HDMI y por supuesto la de la corriente.
    Me gustaria que me ayudarais.
    Gracias

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Multimedia Iomega ScreenPlay PRO HD 1TB - Multi USB2.0/AV - HDMI - Etherne

    Seguro que en el manual tendrás la información que buscas, pero si solo tienes conectado el HD multimedia con un HDMI al TV, por él no puedes enviar la señal del TV al HD (las conexiones HDMI solo funcionan en un sentido). Tendrás que conectar la salida de video del TV (video compuesto o video componentes) y de audio a las respectivas entradas del HD mult.

    Saludos y bienvenido ( por cierto, tienes un hilo chincheteado en la sala Tertulia por si quieres presentarte en el foro).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Disco duro multimedia Iomega Screenplay Pro 750g.
    Por espejismo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/11/2010, 20:29
  2. Multimedia IOMEGA Disco duro mediaplayer ScreenPlay Plus HD 1 Tb
    Por Dexter37 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2010, 17:58
  3. Conexiones de audio en HD multimedia Iomega Screenplay Director HD
    Por fistrone en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2010, 15:52
  4. Reproductor Multimedia Iomega Screenplay Pro HD
    Por killoAJE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2009, 21:36
  5. Disco multimedia Iomega Screenplay HD 500GB (NO ES EL PRO)
    Por puigcorbe en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2009, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins