Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Dudas compra Philips 37". Ayuda!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas compra Philips 37". Ayuda!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Abro este post porque quiero comprarme una TV LCD Philips de 37" y he visto 3 modelos que me gustan. Evidentemente, existen diferencias de precio entre uno y otro modelo y quisiera saber si esas diferencias están justificadas (soy un ignorante en estos temas y ya que me voy a gastar el dinero quisiera gastarlo bien).

    Los modelos son los siguientes:

    -37PFL5603D........799 €

    -37PFL7603D.......1.199 €

    -37PFL9603H.......1.499 €

    Estos precios son de El Corte Inglés.

    Entiendo que las que más valen ofrecerán mejor calidad y prestaciones pero, realmente, está justificada la diferencia de 700 € del modelo 9603 respecto del modelo 5603?

    En principio no tengo problema para adquirir uno u otro modelo pero si me gasto 1.500 € me gustaría que fuera por algo que vale la pena.

    Cual de estos Tv me recomendais? El uso que le voy a dar es ver tv, cine (dvd) y juegos con la PS3.

    Por otra parte, mi idea era comprar una Sony Bravia pero en la FNAC me recomendaron Philips antes que Sony...Es mejor una que otra? La persona que me atendió me dijo (de manera general) que las Philips ofrecen mejor imagen, que tienen colores más naturales que las Sony (de las que dijo que los colores eran muy artificiales), que ofrece una mayor profundidad de imagen (casi 3D) y otras cosas que, al ser más técnicas, ya no recuerdo...

    Gracias por vuestra ayuda (y perdón por el rollo)!

    Saludos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra Philips 37". Ayuda!

    Te recomiendo las 9603h, yo la tengo dos semanas comprada en electroprecio por 1409 euros, y alucino con ella. A mi modesto entender es el mejor lcd de 37 pulgadas del mercado. Comentarte con lo mal que emite hoy en dia la tdt en españa, en mi casa se ven todas la cadenas de pm, claro realizandole unos ajustes en la configuracion. En en hilo de la philips 9603/9703 que es super extenso postean verdadas putas maquinas como chicote kapital, etc.., que aportan sus conocimientos y pruebas sobre las serie 9603.

    Tambien decirte que es un precio cojonudo tratandose de corte ingles, ya que hace unos dias tanto en el c.i. como en la mayoria de tiendas fisicas, cuesta 1800 euros.

    Si el presupuesto te lo permite 9603h de cabeza, ya que es bastante superior a la 7603. 100hz 2 ms de respuesta, ambilght spectra2 (una pasada), Perfect Pixel HD Engine, Perfect Natural Motion, Perfect Contrast.

    Por último decirte que hay mucha peña esperando que pongan este modelo en la web, que siempre es mas barato, y creo que cuando vean esta oferta en el corte ingles a 1500 iran de cabeza a por ella.

    espero haberte ayudado

  3. #3
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra Philips 37". Ayuda!

    Solucionador, gracias por tus palabras

    Solo un pequeño apunte. Coincido, con respecto a las 3 philips, en que si puedes vayas a por la 9603, pues en muchos aspectos mejora a las 7603 y a las 5603 ni te cuento.

    Pero....... las Samsung 756,856,786 y en general todas las nuevas Samsung, son muy buenas TVs y se ven de vicio.

    Todas tienen sus pros y sus contras, pero en general, creo que actualmente no hay LCD/plasma de gama media/alta que se merezca menos de un notable alto.

    Consejo: invierte bastante tiempo en mirarte cuantas mas tiendas puedas, para compararlas en directo, pues las opiniones personales son como las ostias.... gratis
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #4
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra Philips 37". Ayuda!

    Muchas gracias por la información!

    De todas maneras me ha surgido un problema. He estado leyendo varios post de este foro que pudieran coincidir con el mío y he visto que para que el ambilight resulte efectivo debería haber un distancia de 50-60 cm por lado. Pues bien, la longitud del mueble de la televisión es de 120 cm (bueno, 110 cm porque tengo la PS3 en posición vertical y le resta 10 cm a dicha longitud). El mueble está metido entre dos estanterías (es decir, hay paredes laterales que flanquean el mueble).

    La longitud de la 9603H es de 95 cm, así que solo me sobrarían unos 25 cm en total (15 cm si resto los 10 que ocupa la PS3).

    Me sigue mereciendo la pena comprarla? O estas medidas me "anulan" el correcto efecto ambilight?

    Salu2.
    Última edición por Bangox; 16/01/2009 a las 11:06

  5. #5
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra Philips 37". Ayuda!

    Cita Iniciado por Bangox Ver mensaje
    Muchas gracias por la información!

    De todas maneras me ha surgido un problema. He estado leyendo varios post de este foro que pudieran coincidir con el mío y he visto que para que el ambilight resulte efectivo debería haber un distancia de 50-60 cm por lado. Pues bien, la longitud del mueble de la televisión es de 120 cm (bueno, 110 cm porque tengo la PS3 en posición vertical y le resta 10 cm a dicha longitud). El mueble está metido entre dos estanterías (es decir, hay paredes laterales que flanquean el mueble).

    La longitud de la 9603H es de 95 cm, así que solo me sobrarían unos 25 cm en total (15 cm si resto los 10 que ocupa la PS3).

    Me sigue mereciendo la pena comprarla? O estas medidas me "anulan" el correcto efecto ambilight?

    Salu2.
    Hombre, algo de espectacularidad perderá, pero piensa que el Ambilight, aunque una vez que se tiene uno se enamora de el, lo verdaderamente importante es la calidad de imagen, y ahí las 9603 son muy muy buenas.

    Es por ello que no descartes una 9603 porque el ambi no le saques partido al 100%. Céntrate en la calidad de imagen y compara con otros modelos hasta que encuentres la que más te guste.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #6
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra Philips 37". Ayuda!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hombre, algo de espectacularidad perderá, pero piensa que el Ambilight, aunque una vez que se tiene uno se enamora de el, lo verdaderamente importante es la calidad de imagen, y ahí las 9603 son muy muy buenas.

    Es por ello que no descartes una 9603 porque el ambi no le saques partido al 100%. Céntrate en la calidad de imagen y compara con otros modelos hasta que encuentres la que más te guste.
    Muchas gracias chicote69.

    El caso es que tengo muchas ganas de comprarme este modelo, así que creo que, al final, será el elegido, a pesar de ese marco (de metacrilato? de plástico?) que rodea el contorno del televisor y que, para mi gusto, afean bastante el diseño. Por cierto, tiene alguna utilidad/ función dicho marco?

    Salu2!

  7. #7
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra Philips 37". Ayuda!

    Cita Iniciado por Bangox Ver mensaje
    Muchas gracias chicote69.

    El caso es que tengo muchas ganas de comprarme este modelo, así que creo que, al final, será el elegido, a pesar de ese marco (de metacrilato? de plástico?) que rodea el contorno del televisor y que, para mi gusto, afean bastante el diseño. Por cierto, tiene alguna utilidad/ función dicho marco?

    Salu2!
    En "teoría" ayuda a expandir mejor el sonido y mejorar el efecto Ambilight.

    En la práctica creo que vale para aportar unos 500 gr al peso del TV.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #8
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra Philips 37". Ayuda!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    En "teoría" ayuda a expandir mejor el sonido y mejorar el efecto Ambilight.

    En la práctica creo que vale para aportar unos 500 gr al peso del TV.

    Jejej, yo creo que será eso último.

    Una cosilla más (perdona si resulto pesado), siempre se ha dicho que los televisores Philips fallan en el sonido. Esto es así en la 9603?

  9. #9
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra Philips 37". Ayuda!

    Cita Iniciado por Bangox Ver mensaje
    Jejej, yo creo que será eso último.

    Una cosilla más (perdona si resulto pesado), siempre se ha dicho que los televisores Philips fallan en el sonido. Esto es así en la 9603?
    No. De sonido muy correcta. Mejoraron mucho en este aspecto con estas últimas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #10
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra Philips 37". Ayuda!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No. De sonido muy correcta. Mejoraron mucho en este aspecto con estas últimas.
    Muchas gracias chicote69. Me has sido de gran ayuda (bueno, y solucionador también!).

    Esta tarde me voy a por ella!!!

    Salu2!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compra TV 40" varias dudas
    Por jjbarrio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2009, 03:25
  2. Dudas compra tv de 40"
    Por luigi124 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2009, 22:21
  3. Dudas para compra LCD 19"
    Por 1234pepe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2008, 18:47
  4. Dudas compra televisor 32" jvc o panasonic
    Por puzzle en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2008, 10:45
  5. dudas en compra 32"
    Por shai en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/06/2004, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins