Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Elección Receptor: Yamaha, Marantz, Onkyo

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elección Receptor: Yamaha, Marantz, Onkyo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a tod@s

    Después de varios días leyendo el foro, dado que el tema va de imagen y sonido, he decidido contaros mi "película" a ver si me echáis un "cable". Estoy interesado en comprar un nuevo receptor de audio/video para sustituir mi antiguo Yamaha RX V393RDS (no tiene ni entradas hdmi, ni coaxial, ni digital). Mi idea es conectarle un media center, la ps3, lector de cd/dvd, pletina y plato giradiscos. Podéis comprobar que el uso es multifunción, tanto cine, música y juegos. Estoy entre estos modelos, pero me surgen muchas dudas, ya que cada vendedor "arrima el ascua a su sardina":

    - Yamaha RX-V1800
    - Yamaha RX-V663
    - Marantz SR5003
    - Onkyo 606, 706

    El V1800 supongo que es el mejor de los 4, además está de oferta (700 € aprox.) por introducción de los equipos de nueva gama, lo único que sólo lo tienen en titanio y el resto del equipo lo tengo en negro (el cd y la pletina que tengo también son Yamaha).

    El RX-V663 me gusta, además tiene entrada directa para el "phono", así que me ahorro tener que comprar un previo, pero me hace dudar que solo tenga 2 entradas hdmi, por ahora es suficiente pero quizás con el tiempo las eché en falta.

    El Marantz SR5003 después del RX-V1800 es el que más me aconseja el vendedor ya que dice que después de éste, es el que más prestaciones da, sobre todo a la hora de escuchar música.

    Y por último el Onkyo, igual 606 que 706, he puesto el 706 porque si no estoy equivocado, éste último lleva entrada para el "phono", evitaría la compra del previo. La elección de este modelo es por lo que he leído en Internet, aunque no tengo muy claro si da problemas de calentamiento y si en el 606 no se puede ni siquiera ni poner el previo para el giradiscos.

    Por último informaros de los altavoces que tengo:

    - 2 columnas Jamo FC 600 (100-150 W - 4-8 Ohm)
    - altavoz central Jamo
    - traseros Yamaha y subwoofer Yamaha YST-SW150

    (Quizás no sean ninguna joya, pero son los que tengo, de momento no llevo idea de cambiarlos)

    Bueno, perdonad por el tocho, pero tenía que poneros en antecedentes (soltar mi guión) para recibir vuestra ayuda en la elección final.

    "And the winner is..."

    Quedo a la espera de vuestro veredicto. Si créeis que estoy equivocado en estos modelos, acepto nuevas recomendaciones, siempre que el precio no se dispare.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    25 oct, 08
    Mensajes
    181
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor: Yamaha, Marantz, Onkyo

    hola , habiendo tenido el MAGNIFICO, RX V393RDS tienes dudas de cual comprarte.

    yo estaba en tu misma tesitura (tengo un RX V393RDS , bueno ahora lo ha heredado mi hijo) y estaba entre el onkyo 606 y el yamaha 663 , pues bien despues de ir a varias tiendas fisicas y oirlos , me he decantado por el yamaha 663 , lo tengo desde que salio al mercado y estoy muy contento

    la unica pega que yo le veo , es que, es un pelin complicado (el onkyo es mas facil) familiarizarte con todas las funciones y programas que trae . por lo demas suena de lujo , tanto en stereo como en cine
    despues de 8 meses con el mi veredicto es
    .una buena maquina y la verdad que en nuestro caso se nota una barbaridad la diferencia de sonido con respecto a nuestro querido RX V393RDS

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    25 oct, 08
    Mensajes
    181
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor: Yamaha, Marantz, Onkyo

    se me olvidaba , tengo el mismo subwofer que tu y lo sigo usando con el 663 perfectamente y con los altavoces que tienes puedes tirar tranquilamente ya tendras tiempo de cambiar
    saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor: Yamaha, Marantz, Onkyo

    Gracias, Juan, por tu respuesta.

    La verdad es que esteticamente me gusta. ¿Tienes conectado plato giradiscos en la entrada de "phono"? ¿Se oye bien el giradiscos? Algún vendedor me ha llegado a decir que aunque tuviese entrada para phono, posiblemente tendría que poner un previo para que se escuchase. ¿Echas de menos una entrada hdmi más? ¿No ves conveniente pillar el "hermano mayor" el V1800?

    De nuevo te reitero mi agradecimiento.

    Saludos.

  5. #5
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor: Yamaha, Marantz, Onkyo

    si el 1800 que dices esta a ese precio,sin duda el 1800.
    saludos.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor: Yamaha, Marantz, Onkyo

    Y El Denon????

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    25 oct, 08
    Mensajes
    181
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor: Yamaha, Marantz, Onkyo

    Cita Iniciado por ianjosh Ver mensaje
    Gracias, Juan, por tu respuesta.

    La verdad es que esteticamente me gusta. ¿Tienes conectado plato giradiscos en la entrada de "phono"? ¿Se oye bien el giradiscos? Algún vendedor me ha llegado a decir que aunque tuviese entrada para phono, posiblemente tendría que poner un previo para que se escuchase. ¿Echas de menos una entrada hdmi más? ¿No ves conveniente pillar el "hermano mayor" el V1800?

    De nuevo te reitero mi agradecimiento.

    Saludos.
    hola , la verdad es que no tengo conectado ningun plato conectado , con lo cual no se como ffuncionara .
    la verdad esque no hecho de menos ninguna entrada mas hdmi pues no uso ni la que trae ( he llegado ala conclusion que es un camelo , ojo es mi opinion personal ) tengo conectado el grabador dvd al tv con hdmi y del dvd al A/V con coaxial (para mi , asi me gusta mas )

    encuanto al v1800 desdeluego si no hay problema de dinero yo me lo compraria ya sabes el dicho , caballo grande...............

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elección de receivers multicanal Onkyo vs Marantz.
    Por enzo b a en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2008, 18:08
  2. Eleccion Onkyo, Yamaha o Harman.
    Por fercortes54 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2008, 13:59
  3. Elección receptor Yamaha 657 vs Marantz 5600
    Por ivaloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2006, 14:51
  4. ELECCION DE RECEPTOR A/V:YAMAHA-DENON-MARANTZ
    Por kikete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2005, 12:44
  5. Receptor A/V: Yamaha, Onkyo o Marantz
    Por Potenkin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/10/2005, 16:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins